Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nene-r

Miembros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de nene-r

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. si es de motomalaga ,pero te advierto ten cuidado con el ,esta hecho un perla de primera ja ja ja ja ja Pd:yo tambien lo soy ,un saludo.
  2. Javier a mi con los 2.500cc que dice el fabricante ,cambiando filtro tambien me marca el nivel bien, aunque yo siempre le regalo un chorrito mas ji ji ji,y eso si el nivel con las dos ruedas en el suelo,nos vemos pronto campeon.
  3. nene-r

    puños harri,s

    simplemente aguaaaaaaaaaaaaaa,yo he montado unos pocos en varias motos y es lo mejor ,una vez metidos el agua se vá y los puños como piedras
  4. ferreteria el metro en el guadalhorce ,yo he comprado 4 pero de las baratas ,no tiene nada que ver con las tuyas,dormitor
  5. eso se debe a , un nervio que tenemos al cual presionamos a la altura de la muñeca , al llevar las muñecas flexionadas y aguantando todo nuestro peso ,las frenadas etc pues se estrangula y perdemos la sensibilidad ,por eso se duermen las manos, esa es la explicacion que me dieron a mi, y el arreglo es aguantar mas con las piernas y el tanque y no ejercer tanta presion en las muñecas ,"en lamedida de lo posible"pd:eso me dijeron ,yo no soy medici ni ná
  6. nene-r

    corte de inyeccion

    ¿inyeccion o encendido?eso esta muy guay con los colegas ,pero luego las averias no te las pagan ellos ,eso pienso yo ,para ver especyaculo al circo ¿no?
  7. a mi me pasó algo parecido ,y fué la tonteria mas grande del mundo, la bolita que trae la bombilla se habia ido desgastanto de las vibraciones ,y al no hacer bien contacto con la lengueta pues fallaba ,no veas el por culo que me dio hasta que me dio por sustituirla ,empieza mirando eso que es lo mas barato ji ji ji ji ji ji
  8. nene-r

    Por fin

    al cambiar el piñon es cirto que es distinto que el originl,en mi caso ,al cambiarlo note como un pequeño silvido al descolgarme en las curvas ,pero eso fue el primer diay n l oigo ji j
  9. el compañero no habla de lo mismo que tú, no tiene nada que ver una cadena con otra ja ja ja ja la suya ees algo mas entretenida de cambiar.
  10. nene-r

    F1 al arrancar

    a mi me pasó lo mismo ,al final "segun el servicio tecnico"por que estaba en garantia aun,me regularon la valvula de escape ,y asta hoy ,ni un problema mas .
  11. muchas gracias tio,pero lo de los 7000 km es por que ahora marcarà mas kilometros de la cuenta y por compensar un poco el 10 % ese de "engaño "que hay ahora con el cuentakilometros,en realidad el cambio de aceite sigue siendo a los 6000,creo yo ,no se si puedo estar equivocado.Muchas gracias y saludos.
  12. yo lo cambiè la semana pasada, y estoy super contento la moto da un cambio 100 por 100,ahora siempre va contenta en 2ª es un cañon en 3ªvuela ,no te arrepentiras.por lo de la velocidad es cierto que ya no te puedes fiar del cuentakilometros,y los cambios de aceite ,antes se los hacia a os 6000 y ahora se los hare a ls 7000,ese es el inconveniente que tiene,per para mi merece la pena.
  13. nene-r

    mi gsx 600 se para

    pues compañero, a mi es me suena un poco a chino,yo que tu mirariaalgo mas que el "muelle"yo creo que tu mecanico te esta dando largas,suerte.
  14. buenas a todos ,soy de malaga ,tengo una gsx 600 ,y espero echar buenos ratos de charla por aqui sobre nuestras maquinas,un saludo.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...