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Muy buenas compañeros!

Llevo tiempo leyendo en el foro y por fuera sobre el freno delantero de la GSXS...Y veo que somos unos cuantos los que notamos que el tacto no es el que debería así que estoy decidido a montar una bomba radial, aunque mirando por internet no he visto ni una sola foto de como quedaría montada en una GSXS.

Si alguien la tiene montada y pudiera publicar una foto o sabe dónde puedo encontrarla se lo agradecería mucho ya que antes de liarme me gustaría ver cómo queda.

Igualmente a partir de ahora estoy por aquí por si puedo ayudar en algo.

Saludos y gracias de antemano.

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Lo que quiero ver y no lo he encontrado es una foto de cómo queda la piña del encendido, retrovisor, bomba etc.

Y aunque ya conocía el hilo, muchísimas gracias igualmente por responder @joseaguerrero ! A ver si hay suerte y encuentro lo que busco.

 

 

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Pues al compañero le vendra perfecto , asi que gracias por compartirlo.

Hombre, yo lo unico que puedo aportar es que no creo que quede mal , ni que tengas problemas en montarlo....... pues entiendo que las medidas y demas seran muy parecidas, asi que supongo que siendo de colores "normales" no tendras problema......

Por aqui varios han hecho cambio de bomba y no he oido que nadie diga que esteticamente no le gusta.

Suerte en cualquier caso.

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hace 17 horas, cachorro dijo:

Pues al compañero le vendra perfecto , asi que gracias por compartirlo.

Hombre, yo lo unico que puedo aportar es que no creo que quede mal , ni que tengas problemas en montarlo....... pues entiendo que las medidas y demas seran muy parecidas, asi que supongo que siendo de colores "normales" no tendras problema......

Por aqui varios han hecho cambio de bomba y no he oido que nadie diga que esteticamente no le gusta.

Suerte en cualquier caso. 

Más que como quedara estéticamente, que también 😀, es más de como resuelvo lo del retrovisor de serie, que distancia quedara entre la bomba y la piña, si hace falta cambiar el primer tramo del latiguillo etc.


Así que creo que viendo alguna montada me va a quedar todo mucho más claro 😀.

 

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Tened en cuenta que no sólo la propia bomba influye en el tacto del freno. Un buen sangrado, unos latiguillos metálicos e incluso las propias pinzas, todo influye. Y si tienes ABS ya ni digamos...

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1 hour ago, Gsxr_27 dijo:

Tened en cuenta que no sólo la propia bomba influye en el tacto del freno. Un buen sangrado, unos latiguillos metálicos e incluso las propias pinzas, todo influye. Y si tienes ABS ya ni digamos...

Lo tengo en cuenta, al menos en mi caso el circuito está bien purgado, el tema del ABS descarto anularlo como el compañero de más arriba y los latiguillos metálicos de momento no lo veo necesario ya que no tengo problemas de fading, por eso miraba lo de la bomba, a ver si algún compañero se anima con las fotos y termino de decidir.

Muchas gracias por participar!

 

 

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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