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Que pasa compi......que nos cuentas ??

Danos nuestra dosis de yaya, que si no , no vamos para delante ...... jeje

 

  • 10 meses más tarde...
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Hola cachorro y cia !! Pues no he entrado al foro desde hace unos meses, ha habido problemas en casa y una operacion de rodilla de postre, asi que ha estado parada la cosa.

Hace un par de semanas retome la puesta a punto, hay un par de cosas que surgieron, os cuento, se jodio la bateria, compre una y se la coloque, hasta ese momento la moto habia funcionado bien y parecia que cargaba , le medi con el multimetro la bateria y la salida del regulador/alternador, a la bateria no le llegaba nada, del regulador salian unos 9v, asi que busque un alternador usado, en ebay UK por 30 euros puesto en casa, lo coloque y medi, ahora tenia el problema opuesto, se mantenia en 14,8 , 15v , con picos mas altos, estaba claro regulador, el de origen cuesta 200 y pico, investigue un poco y hay unos reguladores compatibles, que con un cheque descuento de Ebay se me quedo en 25 euros, vale unos 33; desmonte el alternador se lo enchufe y ahora de maravilla. Tema carga solucionado por unos 25 regulador y 10 de nural 60 para la junta.

La moto la verdad no iba fina, me puse a investigar sobre el escape que me dio el anterior dueño ya que no lo habia visto en ninguna gsxr y he visto unas cientas...., un yoshimura old school decia el tipo... es un moshimura...jajaj literal.   Total que, ayer le desmonte esa mierda y le puse el ixil homologado que tengo para la itv , hasta que le ponga el yoshi cyclone pues me hace el apaño, mas bajos y medios como era de esperar, pero ahora parece que la moto vibra, noto una vibracion como en el deposito no se porque sera y a parte se a acentuado el tema de los golpes del carburador que a ver si alguien me orienta un poco, espero que sea la tobera de admision como alguien me ha dicho, luego le hare un video porque tambien parece que suena la cadena de distribucion , ya no se si es que me estoy volviendo hipocondriaco con los ruidos...

Tambien le puse el colin que me dieron con la moto, no lo habia puesto porque era rojo y queria pintarlo, pero lo puse y no me desagrada asi que se lo deje...le da un toque pseudo RK...jajajaj

Y bueno unas fotillos...

 

Vsssss

20200311_185441 (1).jpg

20200311_185357 (1).jpg

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Estos motores al no tener refrigeracion liquida, pues son muy rumorosos y si afinas el oido pues se siente un poco todo.

Con esto no quiero decir que sean normales los ruidos que tiene, pero es cierto que sonar suena un poco, por lo que no esta de mas no volverse muy loco con los ruidos, aunque esta bien estar pendiente sobre todo para valorar si hay un ruido nuevo o uno en concreto ya suena demasiado.

Imagino que lo que dices de la vibracion viene de esto que te digo y es que al montar un escape mas silencioso en vez de uno abierto, pues todo se oye mas, no?

Por lo demas, pues la tienes bien limpia........ y se ve bien, jejeje

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Tampoco te fustigues ............... como es el mismo rojo que el de las R que hay en el carenado pues no esta mal del todo.

He visto cosas infinitamente peores y seguro que tu tambien.

 

Y con un vinilo blanco tipo fondo de numero, dejando rojo por los lados ???

Resultado de imagen de colin gsxr 750 rk

Algo así pero blanco y solo en el colin.................... Total; Un vinilo blanco.......... un rato y lo tienes.

Que no te gusta, lo quitas y listo, no?

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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