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Para los que habeis puesto latiguillos metálicos, podríais indicar como se quita el guardabarros delantero?, es decir como se sueltan los latiguillos que van enganchados al guardabarros?

 

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hace 4 horas, d0pi dijo:

Pues añado yo las cosillas que tengo a día de hoy puestas, por si a alguien le va para sumar algo mas 😅

La fotos son con la moto sucia que lleva días parada con el tiempo por aquí 😒 

----------------

Manetas típicas serigrafiadas

Topes caída

Tapa de colín (de amazon a mismo precio de aliexpress- Tiene mucha holgura pero se soluciona facil y encaja perfecta)

Escape SC-Project Conic

Protector radiador

Soporte pata

Intermitentes delanteros y traseros led secuenciales.

Pegatinas y chorradillas asi....

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Hola paisano,cual es el portamatriculas q llevas?

 

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hace 14 horas, Nickfuria dijo:

Para los que habeis puesto latiguillos metálicos, podríais indicar como se quita el guardabarros delantero?, es decir como se sueltan los latiguillos que van enganchados al guardabarros?

 

Buenas….
Tirando con fuerza y sin miedo de los topes de goma que lleva en las grapas 

B0E4B0A1-446C-47A9-ABD6-EF7F16C8AB8A.jpeg.0f94dc2902d860ed359432949b753efc.jpeg360118F9-3A47-4B5A-AB57-6F5244A0C807.jpeg.771c08c09de6ef6a0def9179c44121e9.jpeg

La única pega es que las grapas del cable del abs son mas grandes, y no clipan…. Yo lo solucioné con trozos de manguera de combustible (la típica negra que lleva dos tuberías unidas con un trenzado por medio). La cortas a la medida, haces un tajo para ponerla al latiguillo nuevo y separas la tubería por el trenzado, la parte interna se ajusta perfecta al latiguillo y la grapa es como si la engancharas al latiguillo original

 

Saludos

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hace 8 horas, Atenza dijo:

Buenas….
Tirando con fuerza y sin miedo de los topes de goma que lleva en las grapas 

B0E4B0A1-446C-47A9-ABD6-EF7F16C8AB8A.jpeg.0f94dc2902d860ed359432949b753efc.jpeg360118F9-3A47-4B5A-AB57-6F5244A0C807.jpeg.771c08c09de6ef6a0def9179c44121e9.jpeg

La única pega es que las grapas del cable del abs son mas grandes, y no clipan…. Yo lo solucioné con trozos de manguera de combustible (la típica negra que lleva dos tuberías unidas con un trenzado por medio). La cortas a la medida, haces un tajo para ponerla al latiguillo nuevo y separas la tubería por el trenzado, la parte interna se ajusta perfecta al latiguillo y la grapa es como si la engancharas al latiguillo original

 

Saludos

Gracias, el miedo a joder algo es lo que tiene jajajajaja

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Pues hoy me ha llegado una de las ultimas chuches (lo próximo cuando se ahorre ya por pijería e ir a juego, la maneta del embrague).IMG_6945.jpg.1e37133a9c6a777227a2f53140c83588.jpg

 

También casi me llega para el mes que viene (tuvieron que pedirla a fabrica) y hoy hacía 15 días del pedido. Quien sabe igual la traía el italiano en bicicleta y se le pinchó, por eso tardaba.

 

Mañana por la mañana la montaré y espero que por lo menos me de mejores sensaciones que la de serie.

 

Saludos

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hace 2 horas, Atenza dijo:

Pues hoy me ha llegado una de las ultimas chuches (lo próximo cuando se ahorre ya por pijería e ir a juego, la maneta del embrague).IMG_6945.jpg.1e37133a9c6a777227a2f53140c83588.jpg

 

También casi me llega para el mes que viene (tuvieron que pedirla a fabrica) y hoy hacía 15 días del pedido. Quien sabe igual la traía el italiano en bicicleta y se le pinchó, por eso tardaba.

 

Mañana por la mañana la montaré y espero que por lo menos me de mejores sensaciones que la de serie.

 

Saludos

Ya nos contarás

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hace 1 hora, superleones75 dijo:

Juer. Cómo se nota donde hay tela que cortar😂.

Pues siendo Brembro debería ir genial....suerte!

Pasta poca la verdad o la justa 😂😂😂, pero notaba que era un elemento de seguridad que le hacía falta si o si a la moto. Ya que tengo llevado bastantes sustos con la de serie. 
 

En vinilos, diabolos y alguna cosa como intermitentes me da igual cuanto mas barato sea. Pero gomas, suspensiones y frenos que es lo que te agarra y te para no es algo que vaya escatimar la verdad.

1 hour ago, Melspeed dijo:

Ya nos contarás

Si claro dejaré mis opiniones, aunque sigo con la mosca de que la brida para el retrovisor valdría la de serie 😅😅


Saludos

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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