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Publicado
On 29/4/2024 at 22:11, Craken dijo:

Buenas noches familia desde Barcelona 

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100 € el de la s8

Bonita maquina

 

Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho. 

Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido

 

Saludos

Publicado

Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo.

Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré.

De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite.

Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor

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Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.

 

Saludos

 

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On 3/5/2024 at 0:33, Atenza dijo:

Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo.

Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré.

De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite.

Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor

4952edb8-3c54-4c67-b940-bf07be160225.jpg.055344037855fd6a4066308991f94301.jpg

 

Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.

 

Saludos

 

Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.

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  • 3 meses más tarde...
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On 9/9/2023 at 11:59, Marali dijo:

Hola a tod@s, os enseño mi colín , adaptado . Como la moto se me hacía muy agresiva de la parte trasera y no me parecía estar en consonancia  con la parte delantera , pues la hice con una chuche de una panigale v4.Se puede poner solo con el mono plaza o de las dos piezas.

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  • Me Gusta 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Yo llevo espejos rizoma, porta matrículas, Puig, Intermitentes Secuenciales LED, Manetas y contrapesos Puig.
Pero de todas las chuches que llevo, la que Más mejoró la moto de todas Sin ninguna duda, Fue poner las luces delanteras de LED. Es otra moto, ahora si veo de noche, La potencia de luces es increíble. Son las Philips Ultinon pro 6000 HOMOLOGADAS !!!

Sin duda, fue la mejor inversión!!!

IMG_2882.jpeg

Publicado
hace 52 minutos, Just_BCN dijo:

Yo llevo espejos rizoma, porta matrículas, Puig, Intermitentes Secuenciales LED, Manetas y contrapesos Puig.
Pero de todas las chuches que llevo, la que Más mejoró la moto de todas Sin ninguna duda, Fue poner las luces delanteras de LED. Es otra moto, ahora si veo de noche, La potencia de luces es increíble. Son las Philips Ultinon pro 6000 HOMOLOGADAS !!!

Sin duda, fue la mejor inversión!!!

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Y que tal van? Porque en los coches son una autentica decepción... por lo menos los pocos que he visto.

Tienes el certificado de pieza de recambio para presentar en la ITV? Es lo que están pidiendo y no lo llevas... te la tiran.

Publicado

Si, es muy fácil obtenerlo, entras en la página web, seleccionas el modelo de moto que tienes (tiene que estar en la lista) y te emiten un certificado firmado!!!

Publicado
On 5/10/2024 at 15:18, Just_BCN dijo:

Si, es muy fácil obtenerlo, entras en la página web, seleccionas el modelo de moto que tienes (tiene que estar en la lista) y te emiten un certificado firmado!!!

Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓

  • Triste 2
Publicado
hace 14 horas, Atenza dijo:

Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓

Totalmente... yo que era una de las cosas que quería montarle... y mi gozo en un pozo.

  • Triste 1

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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