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Que chuches tenéis?


Marburgos

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On 29/4/2024 at 22:11, Craken dijo:

Buenas noches familia desde Barcelona 

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100 € el de la s8

Bonita maquina

 

Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho. 

Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido

 

Saludos

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Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo.

Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré.

De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite.

Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor

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Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.

 

Saludos

 

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On 3/5/2024 at 0:33, Atenza dijo:

Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo.

Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré.

De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite.

Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor

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Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.

 

Saludos

 

Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.

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  • 3 meses más tarde...
On 9/9/2023 at 11:59, Marali dijo:

Hola a tod@s, os enseño mi colín , adaptado . Como la moto se me hacía muy agresiva de la parte trasera y no me parecía estar en consonancia  con la parte delantera , pues la hice con una chuche de una panigale v4.Se puede poner solo con el mono plaza o de las dos piezas.

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  • 1 mes más tarde...

Yo llevo espejos rizoma, porta matrículas, Puig, Intermitentes Secuenciales LED, Manetas y contrapesos Puig.
Pero de todas las chuches que llevo, la que Más mejoró la moto de todas Sin ninguna duda, Fue poner las luces delanteras de LED. Es otra moto, ahora si veo de noche, La potencia de luces es increíble. Son las Philips Ultinon pro 6000 HOMOLOGADAS !!!

Sin duda, fue la mejor inversión!!!

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hace 52 minutos, Just_BCN dijo:

Yo llevo espejos rizoma, porta matrículas, Puig, Intermitentes Secuenciales LED, Manetas y contrapesos Puig.
Pero de todas las chuches que llevo, la que Más mejoró la moto de todas Sin ninguna duda, Fue poner las luces delanteras de LED. Es otra moto, ahora si veo de noche, La potencia de luces es increíble. Son las Philips Ultinon pro 6000 HOMOLOGADAS !!!

Sin duda, fue la mejor inversión!!!

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Y que tal van? Porque en los coches son una autentica decepción... por lo menos los pocos que he visto.

Tienes el certificado de pieza de recambio para presentar en la ITV? Es lo que están pidiendo y no lo llevas... te la tiran.

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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