Publicado Mayo 14, 20231 año On 17/1/2023 at 10:52, joseaguerrero dijo: 😳 Hostias, sí que mola, sí 👏👏 Gracias tio
Publicado Mayo 14, 20231 año va cambiando un poco la moto estos son los cambios manetas puig cortas regulables puños daytona calefactados escape sc proyect porta matriculas corto puig intermitentes led saludos
Publicado Mayo 15, 20231 año On 26/3/2019 at 22:34, Marburgos dijo: Te vas a la R1 que son casi 20000€ y los trae de goma. creo que con 20k te quedas corto en el precio de las actuales, y añado: trae una bomba Nissin, incluso la M1 de hace unos años venía con una puñetera bomba Nissin!!!!!!! pa' cagarse, vaya.......
Publicado Mayo 15, 20231 año hace 4 horas, joseaguerrero dijo: guapisima 👏👏 gracias compañero. ahora me están llegando otro par e cosas unas estriberas puig y espejos puig rollo cafe racer , quiero ver como quedan y si me gusta y se ve bien por ellos tengo el ojo en unos barracuda homologados que me gustan . si alguno lleva este tipo de espejos y me quiere contar que al se ve ..... saludos
Publicado Mayo 30, 20231 año tapas de motor gb racing , espejos puig . estos ultimos los he quitado por seguridad , el diametro del espejo es muy pequeño. se ve poco . las tapas de motor parece que muy bien se montan facil y algo protegeran.......
Publicado Septiembre 9, 20231 año Hola a tod@s, os enseño mi colín , adaptado . Como la moto se me hacía muy agresiva de la parte trasera y no me parecía estar en consonancia con la parte delantera , pues la hice con una chuche de una panigale v4.Se puede poner solo con el mono plaza o de las dos piezas.
Publicado Septiembre 17, 20231 año On 9/9/2023 at 11:59, Marali dijo: Hola a tod@s, os enseño mi colín , adaptado . Como la moto se me hacía muy agresiva de la parte trasera y no me parecía estar en consonancia con la parte delantera , pues la hice con una chuche de una panigale v4.Se puede poner solo con el mono plaza o de las dos piezas. Ahora, Marali dijo: Así es como le queda
Publicado Diciembre 26, 20231 año On 30/5/2023 at 22:08, raul gsx s750 dijo: tapas de motor gb racing , espejos puig . estos ultimos los he quitado por seguridad , el diametro del espejo es muy pequeño. se ve poco . las tapas de motor parece que muy bien se montan facil y algo protegeran....... Qué tal esos retrovisores? Se ve bien con ellos? Me anclo al tema y presento mi susi del '19, perro incluido 🤣 Tubo StormGP homologado, topes anticaída, puños, manetas abatibles y regulables, intermitentes led secuenciales, portamatrículas puig led, Protector de radiador, protectores de depósito Labelbike (recomiendo la marca). Las pegatinas de las llantas son compradas, pero el resto son hechas por mí en mi anterior curro, como las de ecstar, suzuki azul del lateral etc.. Me falta hacerle foto con las modificaciones de hoy; colín negro y bombilla delantera led. También le cambiaré las de posición laterales por unas azules porque las halógenas quedan horribles con el faro led. Me quedan pendientes también unos protectores de la 950 que quiero modificar para los laterales, y la próxima será el asiento
Publicado Abril 29, 2024Abr29 Buenas noches familia desde Barcelona On 7/2/2020 at 4:00, FranXesco dijo: Alguien sabe precio del colín original Suzuki? 100 € el de la s8
Registra una cuenta o conéctate para comentar