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De antemano gracias por leerme...

Hace 1 año adquirí una Suzuki boulevard c90t 2007....con la cual asistimos a Mazatlan Sin al la famosa legendaria semana de la moto.......no tuve problemas en el camino y es una gran sensación manejar este tipo de motos ....pues bien en agosto del año pasado comenzó el problema...

Las pastas del clutch(embrague) se desgastaron y al llevarlas con un mecánico el cual me recomendaron ampliamente algunos conocidos y personas las cuales son Biker's...sin temor alguno le deje mi moto cuando ya le hizo el cambio de pastas....la moto solo me funciono 4 semanas y volvió a lo mismo.....llame al mecánico y no obtuve respuesta ...por lo cual llamé a un mecánico amigo mío al cual conocía desde hace casi 12 años....obviamente le tenia confianza.....el tardo casi 2 meses en entregarme la moto funcionando....pues su diagnostico fue que las pastas anteriores se desbarataron y quedaron en el motor ...por lo cual me sugirió bajar el motor y limpiarlo totalmente por dentro y hacer lo mismo con todo el sistema de lubricación ....por lo  cual me cobro bastante  caro y la moto funcionó solo 1 semana por lo cual se la lleve a la misma persona..y lo unico que hizo fue volver a cambiar pastas y aceite el cual yo pagué.....y la moto volvió s funcionar solamente 4 días.....nuevamente se la lleve al taller y tardo 5 semanas en decirme que ......ya le había cambiado o arreglado lo que según el era la falla y continuaba igual y el ya no sabia que mas hacerle y me pregunta que si conozco alguien que sepa acerca de este tema ...o sepa de motos de este tipo......les comparto todo esto para saber si alguien ha tenido este tipo de falla....o saber si alguien tiene las especificaciones o medidas de las piezas del clutch(embrague) para comparar con las de mi.moto......Suzuki Boulevard c90t año 2007

  • 2 semanas más tarde...
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Creo que por donde tienes que empezar es por cambiar de mecánico.

No sé si es tu caso, pero si usas repuestos originales Suzuki, no deberías tener esos problemas.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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