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De antemano gracias por leerme...

Hace 1 año adquirí una Suzuki boulevard c90t 2007....con la cual asistimos a Mazatlan Sin al la famosa legendaria semana de la moto.......no tuve problemas en el camino y es una gran sensación manejar este tipo de motos ....pues bien en agosto del año pasado comenzó el problema...

Las pastas del clutch(embrague) se desgastaron y al llevarlas con un mecánico el cual me recomendaron ampliamente algunos conocidos y personas las cuales son Biker's...sin temor alguno le deje mi moto cuando ya le hizo el cambio de pastas....la moto solo me funciono 4 semanas y volvió a lo mismo.....llame al mecánico y no obtuve respuesta ...por lo cual llamé a un mecánico amigo mío al cual conocía desde hace casi 12 años....obviamente le tenia confianza.....el tardo casi 2 meses en entregarme la moto funcionando....pues su diagnostico fue que las pastas anteriores se desbarataron y quedaron en el motor ...por lo cual me sugirió bajar el motor y limpiarlo totalmente por dentro y hacer lo mismo con todo el sistema de lubricación ....por lo  cual me cobro bastante  caro y la moto funcionó solo 1 semana por lo cual se la lleve a la misma persona..y lo unico que hizo fue volver a cambiar pastas y aceite el cual yo pagué.....y la moto volvió s funcionar solamente 4 días.....nuevamente se la lleve al taller y tardo 5 semanas en decirme que ......ya le había cambiado o arreglado lo que según el era la falla y continuaba igual y el ya no sabia que mas hacerle y me pregunta que si conozco alguien que sepa acerca de este tema ...o sepa de motos de este tipo......les comparto todo esto para saber si alguien ha tenido este tipo de falla....o saber si alguien tiene las especificaciones o medidas de las piezas del clutch(embrague) para comparar con las de mi.moto......Suzuki Boulevard c90t año 2007

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Creo que por donde tienes que empezar es por cambiar de mecánico.

No sé si es tu caso, pero si usas repuestos originales Suzuki, no deberías tener esos problemas.

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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