Publicado Mayo 3, 20195 años 1 hour ago, jftuning dijo: Regalazo de cumpleaños,no me entra un piñon x el culo,q os parece?? te has pasado el juego ya !! y este es el premio definitivo. Ya tienes faena para el fin de semana ajustar esa PCV con el yoshi, yo iría pensando en hacerle admisión bmc / k&n ... Felicidades, me encanta esa moto
Publicado Mayo 3, 20195 años Autor hace 2 horas, arian coro dijo: te has pasado el juego ya !! y este es el premio definitivo. Ya tienes faena para el fin de semana ajustar esa PCV con el yoshi, yo iría pensando en hacerle admisión bmc / k&n ... Felicidades, me encanta esa moto graciasssssssss,q ganas tenia jejejjeje,este verano ire a q me lo afinen todo y a rodar.hace mucho el filtro??
Publicado Mayo 4, 20195 años hace 12 horas, jftuning dijo: Montado y probado,me tiene loco 😍 La verdad es que queda mucho más bonito que el original y para mí va un poco más fina.
Publicado Mayo 5, 20195 años Autor hace 4 horas, B_gorka dijo: La verdad es que queda mucho más bonito que el original y para mí va un poco más fina. ya te digo,a ver si salgo a hacer unos kilometros y veo q tal va
Publicado Mayo 15, 20195 años On 3/5/2019 at 15:06, jftuning dijo: graciasssssssss,q ganas tenia jejejjeje,este verano ire a q me lo afinen todo y a rodar.hace mucho el filtro?? Hombre por si solo, seguramente no, pero claro tu tienes una centralita auxiliar un escape que retiene menos los gases de escape, lo normal seria forzar la máxima entrada de aire, y ajustar la mezcla en proporción y creo que con un buen filtro de substitución tipo k&n lo conseguirás, yo te hablo desde mi experiencia.. mi gsxr k2 mejoró mucho, cuando le hice admisión escape y pc, se lo hice todo a la vez y la verdad note una mejora brutal y es una moto del 2002, así que imagínate una del 2018 saludos.
Publicado Mayo 15, 20195 años Autor hace 1 hora, arian coro dijo: Hombre por si solo, seguramente no, pero claro tu tienes una centralita auxiliar un escape que retiene menos los gases de escape, lo normal seria forzar la máxima entrada de aire, y ajustar la mezcla en proporción y creo que con un buen filtro de substitución tipo k&n lo conseguirás, yo te hablo desde mi experiencia.. mi gsxr k2 mejoró mucho, cuando le hice admisión escape y pc, se lo hice todo a la vez y la verdad note una mejora brutal y es una moto del 2002, así que imagínate una del 2018 saludos. el filtro de momento no tengo pensado de cambiarlo,a ver q me dicen cuando vaya a mapear,d momento la dejo asi a ver q tal
Publicado Mayo 24, 20195 años Le quedan genial, y la verdad es que así como está la tienes preciosa. Eso sí, y ya para gustos los colores, en mi opinión, una pegatina más y ya le sobra.
Publicado Mayo 24, 20195 años Autor hace 18 minutos, Gsxr_27 dijo: Le quedan genial, y la verdad es que así como está la tienes preciosa. Eso sí, y ya para gustos los colores, en mi opinión, una pegatina más y ya le sobra. por eso no le puse la q tenia de sobra jejejejjejejeej gracias,ahora a disfrutarla como se merece
Registra una cuenta o conéctate para comentar