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Buenas a todos.

Estoy pensando en cambiar escape, pero me gustaría cambiar también los colectores y me imagino que tendría que poner centralita y filtro de aire abierto?

Me recomendáis alguna marca?

Saben si los colectores de la gsxr 1000 del 2005 al 2008, que si no me equivoco lleva nuestro mismo motor, le sirven a la moto?

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 28/2/2019 at 19:50, Chacho dijo:

Buenas a todos.

Estoy pensando en cambiar escape, pero me gustaría cambiar también los colectores y me imagino que tendría que poner centralita y filtro de aire abierto?

Me recomendáis alguna marca?

Saben si los colectores de la gsxr 1000 del 2005 al 2008, que si no me equivoco lleva nuestro mismo motor, le sirven a la moto?

 

Buenass noches. No le valen. La curva inferior tiene ke ser mas curvada. Hay ke pillar el arrow o yoshimura. Por ahora. 

Publicado
On 3/12/2018 at 13:52, joseaguerrero dijo:

En las motos Suzuki, a partir del 2008, el catalizador va unido a los colectores. Así que para quitar el catalizador, debes cortarlo y colocar un supresor de catalizador. No hay problema, con las GSX-R se hacen y es bastante fácil. Tienes varios tutoriales en el apartado de tutoriales de aqui en el foro.

El único problema que vas a tener, será cuando vayas a pasar la ITV, porque sin catalizador, no pasas. Y no vas a volver a soldarlo para pasar la ITV, claro. Es la única pega que le encuentro. Por lo demás, ganarás en sonido y algo de potencia...

Yo lo hice con mi antigua Suzuki GSX-R 600 2006 y era otro mundo, nada que ver con el catalizador puesto...

+1

Publicado
On 30/3/2019 at 0:58, Raulitomadafaka dijo:

Buenass noches. No le valen. La curva inferior tiene ke ser mas curvada. Hay ke pillar el arrow o yoshimura. Por ahora. 

Gracias por la aclaración, he comparado varios y tienes toda la razón, a ver que decisión tomo al final.  

Publicado
On 8/4/2019 at 13:27, Chacho dijo:

Gracias por la aclaración, he comparado varios y tienes toda la razón, a ver que decisión tomo al final.  

Buenas tardes, al final he decidido pillarme los colectores arrow, por ahora voy a dejar el escape de serie, no kiero dar mucho el cante. Tambien ya mande a pillar el anulador de servomotor. Para ke no me salga fallo en el tablero. Ya contaré como me va. Ahora la unica pega ke tengo es como hacer con  el embellecedor del escape, ya ke va agarrado al catalizador. 

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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On 10/9/2019 at 20:42, Buddhadave23 dijo:

Buenas donde habéis pillado los colectores arroz ?

Buenas, yo me lo pille en la tienda habitual donde compro. 600 euros. Y al final me pille el escape arrow nichrom black. Suena bestial, y sin dbkiller es exagerado. 

FB_IMG_1571961317511.jpg

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  • 1 mes más tarde...
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On 30/10/2019 at 19:17, Buddhadave23 dijo:

Vale pues lo miro por que sin cambiar colectores no suena casi nada jajajaja ah Raulitomadafaka muy guapa las pegatinas de las líneas que son originales ?

Buenas, perdona ke no te contestara antes, tenía abandonado el foro. Me las hizo un colega, que lleva muchos años haciendolo. Todos los vinilos originales los quite y le puse estos hechos por el. Saludos 

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Vamos que solo os preocupa la itv? Y el medio ambiente, vuestra propua salud o que el seguro no os cubra en caso de accidente no os preocupa nada?

 

Es que si lo que os preocupa solo es la itv no la paséis y ya está, tampoco necesitáis seguro ni carnet, para lo que os valdrá...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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