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Buenas.. Que no me aclaro, al final alguien lo hizo? 

Solo quitando el catalizador da algún fallo la centralita? 

Screenshot_20220202_160308.jpg

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hace 16 horas, Ander dijo:

Buenas.. Que no me aclaro, al final alguien lo hizo? 

Solo quitando el catalizador da algún fallo la centralita? 

Screenshot_20220202_160308.jpg

@Anderyo solo cambié la cola, ya lo viste 😉

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Reflotando un poco el tema, creo que voy a lanzarme y colocarle el supresor. Cortaré para poder colocar el supresor y en la parte que me sobra (catalizador) soldaré una pieza para cuando quiera (itv o por mucho ruido) volver a colocarlo sin problema.

Lo único que no me queda claro es que tengo que anular algo para que no de fallo no? Sabéis si hay algún tutorial por ahí? es para la 1000

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hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Reflotando un poco el tema, creo que voy a lanzarme y colocarle el supresor. Cortaré para poder colocar el supresor y en la parte que me sobra (catalizador) soldaré una pieza para cuando quiera (itv o por mucho ruido) volver a colocarlo sin problema.

Lo único que no me queda claro es que tengo que anular algo para que no de fallo no? Sabéis si hay algún tutorial por ahí? es para la 1000

Si dejas la mariposa conectada no te da fallo. Llevo casi 3 años con el supresor y ningúno.

 

Saludos

Publicado
hace 15 horas, Atenza dijo:

Si dejas la mariposa conectada no te da fallo. Llevo casi 3 años con el supresor y ningúno.

 

Saludos

Ok!

..y con total desconocimiento, necesito algo para dejarla conectada? Hay que hacer algo?

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On 23/9/2022 at 7:42, Tcpiyo dijo:

Ok!

..y con total desconocimiento, necesito algo para dejarla conectada? Hay que hacer algo?

No. Yo cuando cambie la linea solo quité la tuerca del mecanismo y lo dejé colgando mientras montaba los otros colectores, luego es volver a colocarlo y apretar. Vas a tener la mariposa funcionando igual que de serie.

 

Saludos

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Si te interesa acabo de vender mi gsxs1000 y tengo los colectores en venta, son los blackwidow y los voy a anunciar por 300 euros en breve.

También vendo la cola la scorpion gp1r titanio y carbono por 400.

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hace 12 horas, B_gorka dijo:

Pues yo también he pensado en venderla después de la concentración de este fin de semana 

Al casco de mi mujer le queda mejor ésta. @joseaguerreroal final acabo cambiándola 🤦

IMG_20220924_193121.jpg

Pues no harías mal, porque es una preciosidad. A mi no me importaría tener una, es más, mis amigos, siempre que ven una Hayabusa, me están dando el toque, porque saben que me encanta...

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, como ya comente en su día, estoy mirando el supresor para la GSXS 1000GT. Por lo que estoy mirando los mas conocidos son los dominator. El problema es que solamente tienen el de la GSXS1000 pero hasta 2020.

Mi pregunta es, llevan el mismo sistema de escape la GSXS1000 de hasta 2020, la GSXS1000 del 2021 en adelante y la GSXS1000GT? A simple vista y por fotos, se ve que es lo mismo.

A ver si alguien puede aclarar este tema o saber como sacar las referencias.

Por otro lado, en este hilo se ofrecieron los colectores BlackWindow pero es para la Gsxs1000 (....2020) servirían?

 

Gracias!

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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