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Quitar el catalizador a una gsxs1000.


Raulitomadafaka

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  • 7 meses más tarde...

Reflotando un poco el tema, creo que voy a lanzarme y colocarle el supresor. Cortaré para poder colocar el supresor y en la parte que me sobra (catalizador) soldaré una pieza para cuando quiera (itv o por mucho ruido) volver a colocarlo sin problema.

Lo único que no me queda claro es que tengo que anular algo para que no de fallo no? Sabéis si hay algún tutorial por ahí? es para la 1000

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hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Reflotando un poco el tema, creo que voy a lanzarme y colocarle el supresor. Cortaré para poder colocar el supresor y en la parte que me sobra (catalizador) soldaré una pieza para cuando quiera (itv o por mucho ruido) volver a colocarlo sin problema.

Lo único que no me queda claro es que tengo que anular algo para que no de fallo no? Sabéis si hay algún tutorial por ahí? es para la 1000

Si dejas la mariposa conectada no te da fallo. Llevo casi 3 años con el supresor y ningúno.

 

Saludos

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On 23/9/2022 at 7:42, Tcpiyo dijo:

Ok!

..y con total desconocimiento, necesito algo para dejarla conectada? Hay que hacer algo?

No. Yo cuando cambie la linea solo quité la tuerca del mecanismo y lo dejé colgando mientras montaba los otros colectores, luego es volver a colocarlo y apretar. Vas a tener la mariposa funcionando igual que de serie.

 

Saludos

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hace 12 horas, B_gorka dijo:

Pues yo también he pensado en venderla después de la concentración de este fin de semana 

Al casco de mi mujer le queda mejor ésta. @joseaguerreroal final acabo cambiándola 🤦

IMG_20220924_193121.jpg

Pues no harías mal, porque es una preciosidad. A mi no me importaría tener una, es más, mis amigos, siempre que ven una Hayabusa, me están dando el toque, porque saben que me encanta...

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  • 5 semanas más tarde...

Buenas, como ya comente en su día, estoy mirando el supresor para la GSXS 1000GT. Por lo que estoy mirando los mas conocidos son los dominator. El problema es que solamente tienen el de la GSXS1000 pero hasta 2020.

Mi pregunta es, llevan el mismo sistema de escape la GSXS1000 de hasta 2020, la GSXS1000 del 2021 en adelante y la GSXS1000GT? A simple vista y por fotos, se ve que es lo mismo.

A ver si alguien puede aclarar este tema o saber como sacar las referencias.

Por otro lado, en este hilo se ofrecieron los colectores BlackWindow pero es para la Gsxs1000 (....2020) servirían?

 

Gracias!

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    • Hola, soy nuevo por aquí y tengo una Suzuki burgman 400
    • Saludos a los compañeros del foro Mi nombre es Juan Alcalá, escribo desde México y me complace leer sobre sus anécdotas y vivencias, sugerencias y consejos sobre la V-strom   yo en lo particular tengo una DL 100 año 2014 y me parece una motocicleta espectacular que no le pide nada a cualquier otra marca premium   de igual forma les parecerá curioso que escriba de un poco lejos , sin embrago en México hace poco que la reglamentación de motocicletas se relajo de alguna forma y han llegado de todo tipo de motocicletas y marcas, chinas en su mayoría y para trabajo, pero las de calidad seguirán predominando Las v strom en México no tenían mucho mercado,  más que para acompañamiento de escoltas de seguridad, ya que vivo en la Ciudad de México capital, sin embrago enmis viajes al interior de la republica, veía algunos modelos 205cc y la 650, yo mido 1.85metros y al probar la pequeña me quedaban muy largas piernas, probé la siguiente y me gusto, pero mi altura y peso se sentaba y costaba despegar, así que descubrí la 1000 y me gusto mucho, me adapte a ella inmediatamente, si ajuste un poco el recorrido del clucth, pero nada más   Se siente fuerte, con presencia, poderosa y compite con las bmw´s, las hondas africa, las tenere de yamaha, nada que pedirles en prestaciones y precisamente para poder seguir disfrutando, quisiera agradecer la lectura a mi presentación y solicitar informes de paginas de accesorios que realicen envíos a México, pues ni en ebay, hay accesorios como los que he visto en paginas de su Colombia y quisiera armarla de la mejor forma y con productos de buena calidad   De antemano saludos y gracias por aceptarme en su  foro a la orden   saludos   Juan Alcalá
    • Ayer precisamente tuve que frenar fuerte inesperadamente por unos que pasaron por un paso cebra a las bravas, sin cerciorarse de que les había visto, y no me gustó nada la frenada. Como iba muy despacio no entré al paso cebra frenando, pero faltaron centímetros. Si llego a ir un poco más rápido hubiera sido más seguro acelerar que frenar.   Hay que hacer algo con esa bomba. Todos los demás “fallos" me parecen bobadas, incluyendo los meneos a alta velocidad, la cúpula "fija" y la no conexión habitual del sistema mal llamado "de conectividad", pero esto de los frenos no me gusta nada. Es una chapuza en toda regla.
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