Publicado Noviembre 14, 20186 años hace 6 horas, joseaguerrero dijo: hostias, ese sí que es raro 😮 Te gustan más éstos?
Publicado Noviembre 15, 20186 años madre mia, que raros son y yo que pensaba que los que sacó PUIG para las GSX-R, los TOP BLOCK, ya eran raros, que por cierto, de raros que eran, me los quería comprar ahahhaaa... https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios/accesorios-motos/proteccion/protector-de-motor-top-block-de-puig/
Publicado Noviembre 16, 20186 años juer.............. al final vais a hacer que compre unos protectores y se los monte a la moto..................... ☯️
Publicado Diciembre 9, 20186 años Yo aparte de los puig, me pille unos por 34 euros de ali express, no están mal.
Publicado Diciembre 10, 20186 años pues no estan nada mal, se parecen a los R&G y encima con el logo de GSX-S1000, muy chulos 😀
Publicado Septiembre 22, 20195 años A mi solo me convencen los originales de suzuki, pero a parte de que valen una pasta.. no se porque en españa suzuki no los vende.
Publicado Septiembre 23, 20195 años Autor On 10/12/2018 at 0:46, Raulitomadafaka dijo: Yo aparte de los puig, me pille unos por 34 euros de ali express, no están mal. Y que opinion tienes de los del Ali? Yo tengo esos mismos y estoy pensando en quitarlos, no me dan nada de confianza porque al ir el protector por un lado y los pasadores para unirlo al carte por otro, me da que pensar que en caso de caida al no ser una unica pieza los tornillos no van a soportar por donde se unen las dos piezas y se van a partir dejando la mitad del tornillo roto dentro del carter
Registra una cuenta o conéctate para comentar