Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 21
  • Visitas 11,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• juer.............. al final vais a hacer que compre unos protectores y se los monte a la moto..................... ☯️

• Yo tengo puestos estos protectores anticaida que apenas llaman la atención. Buenos, bonitos y baratos. Son básicamente para que a pequeña velocidad la moto no se rompa mucho.  Si lo que quieres e

• Sé que hay otras marcas más baratas pero no he conseguido encontrar por Internet 

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

hostias, ese sí que es raro 😮

Te gustan más éstos? 

_20181114_225216.JPG

_20181114_225140.JPG

Publicado

madre mia, que raros son y yo que pensaba que los que sacó PUIG para las GSX-R, los TOP BLOCK, ya eran raros, que por cierto, de raros que eran, me los quería comprar ahahhaaa...

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios/accesorios-motos/proteccion/protector-de-motor-top-block-de-puig/

image.png

Publicado

juer..............

al final vais a hacer que compre unos protectores y se los monte a la moto..................... ☯️

• 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

A mi solo me convencen los originales de suzuki, pero a parte de que valen una pasta.. no se porque en españa suzuki no los vende.

Publicado
  • Autor
On 10/12/2018 at 0:46, Raulitomadafaka dijo:

Yo aparte de los puig, me pille unos por 34 euros de ali express, no están mal. 

IMG_20181129_202116.jpg

IMG_20181129_202108.jpg

Y que opinion tienes de los del Ali? Yo tengo esos mismos y estoy pensando en quitarlos, no me dan nada de confianza porque al ir el protector por un lado y los pasadores para unirlo al carte por otro, me da que pensar que en caso de caida al no ser una unica pieza los tornillos no van a soportar por donde se unen las dos piezas y se van a partir dejando la mitad del tornillo roto dentro del carter

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil