Salta al contenido

Featured Replies

  • Respuestas 85
  • Visitas 42,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

  • Buenos días otra vez.  Me acaban de llamar del concesionario. Me cambian el faro sin problemas. Me van a poner el reforzado. Tengo que decir que estoy realmente satisfecho de la gestión del probl

  • Si es por presión debería entrar en garantía y sería un error del modelo, aunque es difícil de demostrar y por eso pregunto si a alguien más le ha pasado, si fuese así entonces a reclamar a suzuki

  • De momento lo he 'solucionado' con un protector de plástico pegado al faro, por unos 50€, venia con unas pegatinas de velcro que no valían para nada y lo he pegado con cinta doble cara, queda una chap

Imágenes Publicadas

Publicado

Otro con el problemita del faro rajado...parte central como una X y otra rajitas arriba a la derecha, me han dicho harán fotos y las mandarán a suzuki. Yo llevaba led pero las cambia hace 3 semanas xq me tocaba ITV x homologación deslimitación y eso ha tardado en rajarse..la mía modelo 2019 de Abril. Me parece alucinante que a estas alturas no te pongan led de serie y aún encima de que sea faro de los 90 raje... increíble

Publicado

Me he comprado la moto la pasada semana (aún no me la han dado) y era conocedor de este fallo por vosotros.

No entiendo como Suzuki no le ha dado solución a esto. A día de hoy nada ha cambiado en el faro. 

Suzuki sabe que todos vamos a rajar el faro, y debería llamarnos a revisión para que lo cambiemos por uno que NO SE ROMPA.

Puedo llegar a entender que en el 2020 una gran marca como Suzuki siga vendiendo motos con faros halógenos (excepto Katana y Vstrom 1050 que comparten MISMO faro LED y GSXS 125) pero lo que no es de recibo es que se partan los faros y la marca no tome cartas en el asunto, permitiendo que sus clientes paguen más de 300 euros por UN ERROR DE ELLOS.

Le comenté dicho problema al vendedor y no tenía ni idea.

Pregunté en el taller y me confirmaron que ya habían cambiado alguno en garantía.

¿Como debemos circular? ¿con una H4 de LED? la multa por circular de manera ILEGAL , ¿la va a pagar Suzuki? no, la vamos a pagar nosotros.

Cuando me llamen de "Suzuki España" para ver como ha ido todo y para valorar al concesionario, (ya lo hicieron con la Vstrom 650 que tengo) se lo pienso decir aunque ya sabemos que no servirá para nada. Pero cada granito de arena cuenta. Incluso podemos plantear una demanda colectiva.

Ya he visto 2 vídeos suramericanos donde hacen mención a dicho fallo. Así que no es problema de ciertos número de chasis ni nada parecido ya que ocurre a nivel mundial. Un vídeo ya lo habéis colgado en este mismo hilo, el otro es éste (iros al minuto 3:30):

Pues nada, aquí nos quedaremos esperando a romper el faro.

Un saludo a todos y suerte con éste "tema".

Publicado

La verdad que es una putada, como las marcas, se desentienden de algun tema. Lo de ponerle led, chungo, es una de las cosas que miran los de verde, porque es una denuncia facil. 

Y la garantia, como todo se acaba, igual te cambian el primero, pero el segundo o tercero, te tocara pagarlo a ti.

 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas hoy he deslimitado mi Gsx750s es año 2019 problema que estaba viendo y hoy justo me acabo de dar cuenta que tengo el faro rajado por dentro quería saber a los que les ha pasado si os lo ha cubierto la garantía o han tenido que comprar el faro y cuánto podría costar en caso de que no lo cubra la garantía 

17E0BC0F-F098-4F6E-8EAF-FC26500DDCAF.jpeg

Publicado
hace 9 horas, Akps19 dijo:

Hola buenas hoy he deslimitado mi Gsx750s es año 2019 problema que estaba viendo y hoy justo me acabo de dar cuenta que tengo el faro rajado por dentro quería saber a los que les ha pasado si os lo ha cubierto la garantía o han tenido que comprar el faro y cuánto podría costar en caso de que no lo cubra la garantía 

17E0BC0F-F098-4F6E-8EAF-FC26500DDCAF.jpeg

Espero os lo cubra la garantía al ser fallo de la marca porque no sale nada barato la verdad....Screenshot_2020-08-01-01-24-23-885_com.android.chrome.jpg.9d96f992a2096a6b6d67980c63828e8d.jpg

Saludos

 

Publicado

Aunque no te entre en garantia, es un fallo comun de tu moto, habla con el taller suzuki, y pon una reclamacion, y vete a consumo, explicando y aportando todos los casos que puedas, para que vean que es cosa de Suzuki. 

Publicado

Y, si has cambiado la bombilla... yo que tú la llevaba al taller con la bombilla de origen o una similar, no sea que se quieran agarrar a eso. 

Publicado
On 9/7/2020 at 20:12, Jose48 dijo:

Me he comprado la moto la pasada semana (aún no me la han dado) y era conocedor de este fallo por vosotros.

No entiendo como Suzuki no le ha dado solución a esto. A día de hoy nada ha cambiado en el faro. 

Suzuki sabe que todos vamos a rajar el faro, y debería llamarnos a revisión para que lo cambiemos por uno que NO SE ROMPA.

Puedo llegar a entender que en el 2020 una gran marca como Suzuki siga vendiendo motos con faros halógenos (excepto Katana y Vstrom 1050 que comparten MISMO faro LED y GSXS 125) pero lo que no es de recibo es que se partan los faros y la marca no tome cartas en el asunto, permitiendo que sus clientes paguen más de 300 euros por UN ERROR DE ELLOS.

Le comenté dicho problema al vendedor y no tenía ni idea.

Pregunté en el taller y me confirmaron que ya habían cambiado alguno en garantía.

¿Como debemos circular? ¿con una H4 de LED? la multa por circular de manera ILEGAL , ¿la va a pagar Suzuki? no, la vamos a pagar nosotros.

Cuando me llamen de "Suzuki España" para ver como ha ido todo y para valorar al concesionario, (ya lo hicieron con la Vstrom 650 que tengo) se lo pienso decir aunque ya sabemos que no servirá para nada. Pero cada granito de arena cuenta. Incluso podemos plantear una demanda colectiva.

Ya he visto 2 vídeos suramericanos donde hacen mención a dicho fallo. Así que no es problema de ciertos número de chasis ni nada parecido ya que ocurre a nivel mundial. Un vídeo ya lo habéis colgado en este mismo hilo, el otro es éste (iros al minuto 3:30):

Pues nada, aquí nos quedaremos esperando a romper el faro.

Un saludo a todos y suerte con éste "tema".

El problema es que no van a solucionar nada vas i te lo cambian por garantía es una putada por siempre vas a tener el faro roto 

Publicado

A mi me lo cambian el martes, me hicieron rellenar un formulario para ver si llevaba todo original etc evidentemente mientras está en garantía no hay "problema", lo gracioso será caundo ya no esté porque me da que van a lavarse las manos. Supongo que ya habrá gente que lo haya cambiado y podrá aportar su experiencia, pero a mi ver habría que hacer algo para que se enteren que no somos tontos. De todas maneras yo lo voy a preguntar tal cual en el conce y el siguiente si se vuelve a rajar irá con reclamación tanto si me lo cambian como sino..ahora ya dudo que bombilla montar con el nuevo. Yo empezé con una rayita y hoy llevaba ya 5 o así, y eso q no la esty utilizando mucho

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil