Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas noches!

Veo que este problema es bastante común, he visto un video donde explican, que es por culpa de la lámpara, que calienta demasiado y acaba rajandose. En el video explicaban que lo solucionaba cambiando la lámpara por una Led. Me estoy planteando cambiarla para evitar que se raje

• Respuestas 85
  • Visitas 42,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• Buenos días otra vez.  Me acaban de llamar del concesionario. Me cambian el faro sin problemas. Me van a poner el reforzado. Tengo que decir que estoy realmente satisfecho de la gestión del probl

• Si es por presión debería entrar en garantía y sería un error del modelo, aunque es difícil de demostrar y por eso pregunto si a alguien más le ha pasado, si fuese así entonces a reclamar a suzuki

• De momento lo he 'solucionado' con un protector de plástico pegado al faro, por unos 50€, venia con unas pegatinas de velcro que no valían para nada y lo he pegado con cinta doble cara, queda una chap

Imágenes Publicadas

Publicado

Pues si la optica no esta homologada para led, tienes 200€ de multa, asi que no es la solucion. 

Publicado
On 22/5/2020 at 22:58, Wurligog dijo:

Buenas noches!

Veo que este problema es bastante común, he visto un video donde explican, que es por culpa de la lámpara, que calienta demasiado y acaba rajandose. En el video explicaban que lo solucionaba cambiando la lámpara por una Led. Me estoy planteando cambiarla para evitar que se raje

¿Podrías poner el enlace del vídeo? A si le echo un vistazo.

Publicado
hace 13 horas, Tcpiyo dijo:

¿Podrías poner el enlace del vídeo? A si le echo un vistazo.

En el minuto 3:54 del video; 

Publicado

Buenas quería saber más o menos cuánto tiempo os tardos en contestar la garantía llevo 2 semanas y sin respuesta 

Publicado

Pero a dia de hoy sigue pasando? Tenia entendido que esto ya estaba solucionado ya con el modelo 2018

Publicado
hace 12 horas, mesi dijo:

Pero a dia de hoy sigue pasando? Tenia entendido que esto ya estaba solucionado ya con el modelo 2018

Pues a mi me ha pasado, raja en la parte central del faro. Pasas el dedo y como si no estuviese rajado, y no tiene chinazo. No se nota nada. Parece que la raja es interna.

Publicado
hace 13 horas, Tcpiyo dijo:

Pues a mi me ha pasado, raja en la parte central del faro. Pasas el dedo y como si no estuviese rajado, y no tiene chinazo. No se nota nada. Parece que la raja es interna.

Pues tenia entendido por el propio conce que este tema en las nuevas unidades ya no pasaba... Te tardo mucho en aparecer? Tengo un amiguete que justo se ha pillado la 750 hace unos meses...

Publicado
hace 11 horas, mesi dijo:

Pues tenia entendido por el propio conce que este tema en las nuevas unidades ya no pasaba... Te tardo mucho en aparecer? Tengo un amiguete que justo se ha pillado la 750 hace unos meses...

Pues 4/5 meses. 

Publicado
On 3/6/2020 at 10:12, Tcpiyo dijo:

Pues 4/5 meses. 

Bueno, avisaré al compañero... La verdad tenia entendido que esto estaba solucionado...

Y el que te ponen ya no tiene ese problema?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil