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Buenos días, hace cosa de un par de semanas descubrí una raja importante en el faro delantero de mi gsx s750, imaginé que sería un chinazo y me puse a mirar precio del recambio, según mi mecánico 291 € más iva, así se va a quedar, para solventarlo he comprado un protector de faro en una web inglesa por unos 50€, veremos si aguanta.
El caso es que este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra me encontré con otro motero con una moto igual que la mía, y es la única que he visto hasta ahora, curiosamente también tiene el faro rajado, no he visto ninguna otra moto con el faro rajado por una piedra ni por nada, ya es casualidad que las únicas dos motos que he visto de este modelo tengan el mismo desperfecto, así que quiero preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo y si podría ser un defecto de este modelo, imagino que es simple casualidad, pero me ha dejado algo 'mosca' el tema.
Saludos

IMG_20180622_164404.jpg

IMG_20180622_164356.jpg

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Si es por presión debería entrar en garantía y sería un error del modelo, aunque es difícil de demostrar y por eso pregunto si a alguien más le ha pasado, si fuese así entonces a reclamar a suzuki

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On 9/7/2018 at 9:28, Gatoweb dijo:

Buenos días, hace cosa de un par de semanas descubrí una raja importante en el faro delantero de mi gsx s750, imaginé que sería un chinazo y me puse a mirar precio del recambio, según mi mecánico 291 € más iva, así se va a quedar, para solventarlo he comprado un protector de faro en una web inglesa por unos 50€, veremos si aguanta.
El caso es que este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra me encontré con otro motero con una moto igual que la mía, y es la única que he visto hasta ahora, curiosamente también tiene el faro rajado, no he visto ninguna otra moto con el faro rajado por una piedra ni por nada, ya es casualidad que las únicas dos motos que he visto de este modelo tengan el mismo desperfecto, así que quiero preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo y si podría ser un defecto de este modelo, imagino que es simple casualidad, pero me ha dejado algo 'mosca' el tema.
Saludos

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Tengo la misma,mismo color y todo y no tengo la raja en el faro,de momento...

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Gracias! a ver si me llega el protector y con eso aguanta sin romperse, es una magnífica moto y muy bonita, llevo 22000 km en menos de un año y estoy muy satisfecho con ella

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pues ya diras........... yo entiendo que es solo coincidencia.

si fuera un fallo en fabricacion, como comentais , creo que seria por mal ajuste entre una pieza y otra y lo logico seria que se rompiera practicamente por el mismo sitio, pero vete tu a saber...

ya diras entonces......  suerte.

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De momento me ha llegado el protector de faro, ya pondré fotos, llevaba unas pegatinas con velcro para ponerlo pero parecía super cutre y que saldría volando, así que le he puesto un poco de cinta de doble cara, no queda perfecto pero si aguanta sin romperse el faro ya me doy por satisfecho

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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