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Publicado
hace 19 horas, M.A.R.X dijo:

Hola a tod@s

Aqui otro con el faro rajado,me paso con la garantia vencida x 6 meses.Per,aun sabiendo q es una cagada suya y habiendo varios casos,los amigos de suzuki se desentienden del problema.Estoy muy cabreado xq la broma no es barata.La moto me encanta pero suzuki x mi les pueden ir dando mucho x ...

Increible la mala gestion x su parte.

Tipico de todas las marcas, lo unico que puedes hacer es arreglarlo tu y a correr....

Me extraña que aun no haya salido una campaña para esto

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Bueno, actualizando el tema...parece que a mi se me está empezando a rajar el faro, tiene una rajita muy pequeñita pero tiene, con el tiempo seguro irá a más, veremos...y ya faltando un año para hacer los cuatro la moto, de garantíua ni hablamos claro

Publicado

Buenas. El problema se debe a que la bombilla calienta la tulipa y eso hace que se raje el faro, el calor. Colocando bombilla led se soluciona. A un compañero le pasó y le cubrió la garantía. Yo como me había avisado del problema previamente la puse BOMBILLA LED desde el principio, el faro ya no se calienta de esta manera y no se raja. Saludos

  • 1 año más tarde...
Publicado

Resucito un poco este tema.

Me ha pasado este invierno en mi moto, faro rajado por dentro.

El problema es que mi moto no esta en garantia y es de segunda mano, aunque mantengo contacto con el propietario orignal y me dijo que ya le paso a el y el faro se cambio en 2018.

Pues bien, desde el concesionario donde la compro se lavan las manos y me pasan presupuesto (440€+mano de obra)

He escrito a otro concesionario que hay en mi provincia y a suzuki españa, por ahora no me han contestado.

He buscado repuestos de segunda mano y todos estan rajados ..... 😄 increible.

Buscando alternativas he visto que el faro de la gsx-s1000 es bastante parecido, pero tienen diferentes part numbers.

Algun forero ha intentado poner/sustituir el faro de la 1000 en la 750???

PN faro 750: 35100-13K10-000

PN faro 1000: 35100-04K01-000

 

Gracias!!

faro_750.png

faro_1000.png

Publicado
hace 12 horas, sturm81 dijo:

Resucito un poco este tema.

Me ha pasado este invierno en mi moto, faro rajado por dentro.

El problema es que mi moto no esta en garantia y es de segunda mano, aunque mantengo contacto con el propietario orignal y me dijo que ya le paso a el y el faro se cambio en 2018.

Pues bien, desde el concesionario donde la compro se lavan las manos y me pasan presupuesto (440€+mano de obra)

He escrito a otro concesionario que hay en mi provincia y a suzuki españa, por ahora no me han contestado.

He buscado repuestos de segunda mano y todos estan rajados ..... 😄 increible.

Buscando alternativas he visto que el faro de la gsx-s1000 es bastante parecido, pero tienen diferentes part numbers.

Algun forero ha intentado poner/sustituir el faro de la 1000 en la 750???

PN faro 750: 35100-13K10-000

PN faro 1000: 35100-04K01-000

 

Gracias!!

faro_750.png

faro_1000.png

Para las 750 philips tiene las ultinon 6000pro homologadas, entonces si cambias faro es buena opción para no sobrecalentar el faro. A una mala la pillas por Amazon y si ves que no te convence la devuelves

 

Para la 1000 aun nada.

Publicado
On 20/1/2024 at 11:36, sturm81 dijo:

Resucito un poco este tema.

Me ha pasado este invierno en mi moto, faro rajado por dentro.

El problema es que mi moto no esta en garantia y es de segunda mano, aunque mantengo contacto con el propietario orignal y me dijo que ya le paso a el y el faro se cambio en 2018.

Pues bien, desde el concesionario donde la compro se lavan las manos y me pasan presupuesto (440€+mano de obra)

He escrito a otro concesionario que hay en mi provincia y a suzuki españa, por ahora no me han contestado.

He buscado repuestos de segunda mano y todos estan rajados ..... 😄 increible.

Buscando alternativas he visto que el faro de la gsx-s1000 es bastante parecido, pero tienen diferentes part numbers.

Algun forero ha intentado poner/sustituir el faro de la 1000 en la 750???

PN faro 750: 35100-13K10-000

PN faro 1000: 35100-04K01-000

 

Gracias!!

faro_750.png

faro_1000.png

Hola. Yo compré la moto de segunda mano en 2021 y tenia una pequeña raja que se fue agrandando.

En este hilo descubrí el problema del calor como te comentan y no encontré repuestos de segunda mano en buenas condiciones. Opté por pillar yo un faro de recambio en la página de partsss y vi que había cambiado la referencia de la pieza. La referencia vieja aparecía tachada asi que supongo que suzuki conocía el problema y cambió algo en el faro.

Total que me costó unos 300 pavos más o menos y lo cambié yo mismo, no es muy complicado.Venía con el juego de luces instalado que..están de repuesto del repuesto ya que le puse led ademàs.

Un saludo.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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