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Una pregunta para los que tenéis o habéis tenido el problema del faro, lleváis la bombilla original y se os ha rajado o la habéis cambiado y se ha rajado, cuantos km soléis rodar? por que la mía desde septiembfre del año pasado con bombilla original y lo que rulo con ella no he tenido e problema, (dejadme tocar madera que ya miedito me da)

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Yo bombilla original. La moto tiene 10000km en 2 años. Hago salidas de unos 200km los fines de semana. Durante la semana no la uso. Espero haber respondido a tu pregunta con estos datos. Un saludo 

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Buenos días. Ayer fui al concesionario. Fotos al faro, fotos al libro de inspecciones y me dijeron que lo enviaban a Suzuki. A esperar respuesta. Parece ser q ya tienen un faro con el cristal reforzado para este tema. A ver si tengo suerte porque la garantía me venció en Julio. Me dijeron que no me podían decir nada hasta que no se pronuncie Suzuki así que ya os contaré. Saludos. 

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Con lo fácil que es homologar una bombilla led para esta moto y se acaba el problema, si fuera realmente por sobrecalentamiento, pues se gastan más cambiando el faro a la gente, que con una gestión administrativa, mientras si te pillan con una led denuncia que te pego y a recaudar, ya te digo

Toco madera que no he tenido ese problema, pero la psicosis de mirar el faro todos los p. días no se te quita

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Buenos días otra vez. 

Me acaban de llamar del concesionario. Me cambian el faro sin problemas. Me van a poner el reforzado. Tengo que decir que estoy realmente satisfecho de la gestión del problema. Fui ayer y hoy solucionado. Ya tengo cita para cambiarlo y todo. Dar mi enhorabuena al concesionario Suzuki La Serna de León por su gran gestión. Son muy amables y la verdad que me ha sorprendido la diligencia con la que han tratado mi problema. Un diez les doy. Y como no mi agradecimiento a Suzuki que no ha puesto ningún tipo de problema aún estando la moto con la garantía cumplida desde Julio. Chapó por los dos! 

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Se agradece esa rapidez y trato, pero por eso mismo, los de suzuki, deben saber algo y debieran llamar a todos a cambiar el faro.

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On 3/9/2020 at 13:15, Kratos dijo:

Buenos días otra vez. 

Me acaban de llamar del concesionario. Me cambian el faro sin problemas. Me van a poner el reforzado. Tengo que decir que estoy realmente satisfecho de la gestión del problema. Fui ayer y hoy solucionado. Ya tengo cita para cambiarlo y todo. Dar mi enhorabuena al concesionario Suzuki La Serna de León por su gran gestión. Son muy amables y la verdad que me ha sorprendido la diligencia con la que han tratado mi problema. Un diez les doy. Y como no mi agradecimiento a Suzuki que no ha puesto ningún tipo de problema aún estando la moto con la garantía cumplida desde Julio. Chapó por los dos! 

A mi ya me dijeron en concesionario que la garantía no tiene nada que ver, te hacen un cuestionario y si se vuelve a romper se cambia este o no en garantía la moto. En suzuki ya conocen de lejos el problema, el que me pusieron a mi ya venía con nueva referencia, ya llevo casi 2 meses con bombilla halógena y de momento sin rajas😬.

Una buena gestión del asunto sería que lo hubieran solucionado hace ya tiempo, que la moto lleva más de 3 años en el mercado y han estado con parches hasta hace bien poco.

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  • 1 año más tarde...
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Hola a tod@s

Aqui otro con el faro rajado,me paso con la garantia vencida x 6 meses.Per,aun sabiendo q es una cagada suya y habiendo varios casos,los amigos de suzuki se desentienden del problema.Estoy muy cabreado xq la broma no es barata.La moto me encanta pero suzuki x mi les pueden ir dando mucho x ...

Increible la mala gestion x su parte.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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