Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Las Givi duras , que dan chulisimas , aparte  de que la moto es muy bonita , le dan mas empaque , vamos , que ya me gustaria  a  mi

:wpml_yahoo:

• Respuestas 44
  • Visitas 27,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Me he encontrado un par de imágenes muy curiosas de cómo transportar y colocar el equipaje en las motos Suzuki GSX-S1000. Bolsa sobredepósito, alforjas laterales y portaequipaje, con un ancla esp

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Estas son de VENTURA, 2 opciones en el portaequipaje, ya sea con baúl o con bolsa...

• Arrea, es verdad que esas Givi van como anillo al dedo. Y mira que yo soy muy fan de la roja, la suZi digo , pero esa F gris es un espectáculo 

Imágenes Publicadas

Publicado

Buenas. Yo os enseño lo q tengo. Tengo una bolsita pequeña de Kappa q uso cuando voy por ejemplo una ruta con bocata, bañador, chancla y toalla. Y luego hice un soporte que puso en otro post y unas alforjas. Q son pequeñas pero qedan guays. Para el deposito tengo el tipico de imanes de Miline pero con las alforjas no lo necesito ya.

20170226_112517.jpg

20170828_190207.jpg.fb2efac6efdf78eb75bcedbadeb16d63.jpg

20170828_201059.jpg.fdcfaad161d309db1aa4244d0f90621d.jpg

20180128_155755.jpg.372106d59225d379a24cdc92922b449a.jpg

Publicado

Se cogen con unas correas por debajo del asiento. Lo uso bastante y ya os digo. Bañador + chanclas + toalla de decatlon + bocata + cartera + movil + etc

Publicado

el bañador y las chanclas, no seran de los dos dias que nos has puesto en las fotos,   no ???

:Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos, me presento, soy Jorge de Monzon (Huesca) Estuve leyendo hace 1,5 años vuestras consideraciones sobre Suzuki GSX S100F y hace un año la compré. Hoy he vuelto a mirar este foro y me he animado a intentar registrarme. Ademas añado algo en este tema de portaequipajes: en su momento no encontré nada y me lo hice yo mismo, y me ha sorprendido el parecido con una plataforma que sale en estas fotos. Intento mandar mi foto. Hablamos y gracias por vuestras aportaciones

Publicado

pues :bienvenido: ......

aunque lo suyo es darse a conocer en la seccion de bienvenida

• 7 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas tardes. A pasado bastente tiempo de el ultimo mensaje en este hilo. Me interasa saber si alguien le a montado un baul en el asiento trasero. Gracias i perdon por el tocho

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En septiembre hice una escapada de 1000 kms con las alforjas y se portaron muy bien. El mismo mes hice una mini escapada con alforjas y paquete y no fueron incomodas. Ambas rutas con mochila sobredepósito de Suzuki. Todo el conjunto aguanta bien en autopista xD. Las alforjas son unas givi de cordura de 27-35 litros pero no las llegué a expandir.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.366 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil