Salta al contenido

BecarioJoidió

Miembros
  • Contenido

    87
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    8

BecarioJoidió ganó el último día el Julio 1

BecarioJoidió tuvo el contenido más gustado!

Sobre BecarioJoidió

  • Cumpleaños 26/06/1958

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Granada-Huelva

Garaje

  • Moto:
    Suzuki GSX 600 f 1990

Visitantes recientes en el perfil

1.050 visitas al perfil

Logros de BecarioJoidió

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Mensaje Insignia
  • Colaborador Insignia
  • Semana uno hecho
  • Un mes después Insignia
  • Un año en Insignia

Insignias recientes

44

Reputación en la Comunidad

  1. Mi grifo también estaba como el tuyo, le hice limpieza a fondo y le cambié (kit completo) todas las membranas y retenes. Por cierto, en la rejilla un oral-b reciclado con vinagre, me hizo maravillas. Pero son mis inventos, no me atrevo a recomendarlo sin la supervisión de un adulto ... del foro. Por supuesto, filtros antes de los carburadores
  2. Estupendo, más cerca del final. Para lo que comentas de moverse, yo encastré una punta de destornillador en una llave de estrella, y con ella sujetaba el tornillo mientras apretaba por debajo (ojo, aún así, algo varía, da la sensación de "tirar" hacia arriba unas micras...pero no vamos a andar con chorradas. Y aquí emplazo a los mecánicos "de verdad", ¿cuál es la manera correcta y clásica? (corro en busca del Arias Paz del 65, a ver qué dice...si lo encuentro)
  3. 3 en 1, un padrenuestro y girar con guantes, pues te puedes cargar el cristal. Si esto sucede, alicates y procurar respetar el casquillo. Posiblemente se haya sulfatado, oxidado o pegado, los que andamos con abuelas es el día a día. Luego limpiar, y hay unos sprais limpiacontactos en electrónica que hacen maravillas, previenen futuras complicaciones (el que deja residuo, hay otro que deja el tema limpio, estupendo en otros sitios)
  4. Hay una nota informativa de los Van Der Verde, la Nota informativa 2021/23 del Real Decreto 265/2021 sobre los vehículos al final de su vida útil y por el que se modifica el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre (https://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/normativa-legislacion/otras-normas/modificaciones/2021/novedades_rrhh_84.pdf) y dice: Sobre las bajas temporales, el artículo 36, apartado 1.a) queda redactado como sigue: “1. Los vehículos matriculados causarán baja temporal en el Registro de Vehículos en los casos siguientes: a) Cuando su titular manifieste expresamente la voluntad de retirarlos temporalmente de la circulación. Las bajas temporales de los vehículos cuyo titular manifieste su voluntad de retirarlos temporalmente de la circulación tendrán una duración de 1 año desde la fecha de solicitud de baja temporal. Pasado ese plazo sin que previamente el interesado solicite la prórroga la situación de baja temporal, finalizará la baja temporal y el vehículo volverá a estar en situación activa. Las prórrogas del plazo de baja temporal se podrán solicitar a la Jefatura de tráfico como máximo 2 meses antes de la fecha de finalización de la baja temporal.” Resumiendo: a renovar en tráfico Pd.: ¿y ese audio? Por cierto, ya tiene una edad, ¿y pasarla a histórica?
  5. BecarioJoidió

    Hola a todos

    La mía, del 90, tampoco cobra 😢. En cualquier caso, Bienvenido! (Lo de cobrar la jubilación lo veo crudo hasta pa mí, que paso los 60!)
  6. Un también "remontado" (vuelto a la moto tras unos 30 tacos) le da la más sincera bienvenida
  7. BecarioJoidió

    Presentacion

    Bienhallado sea
  8. Larga vida a los SACS! Me apunto, claro. Un motor que no suene como el molinillo de café de la abuela, ni es motor ni es ná! El mío si que es auténtico, tal como una thermomix cargada de rodamientos (vale, sí, hay quien la tiene tan cuidada que parece que se ha calao)
  9. Sea usted bienvenido, caballero, y espero que se solucione lo del arranque. (Pd.: Como sevillano residente en Graná, y hablando de cervecitas, ¿iniciamos la batalla de Cruzcampo o Alhambra o lo dejamos p'luego?)
  10. Para buscar compatibilidades tengo un truquillo, busco en un catálogo mi pieza, y luego con el nº OEM hago búsqueda inversa y veo en qué modelos se monta. En tu caso he hecho un rastreo, he visto que hay en el 91 tres modelos, para Canadá (GSX-R1100M E28), para Europa (GSX-R1100M M/N) y para Exportación general (GSX-R1100M E1). En donde busqué, sólo encontré un carburador disponible, con un OEM 13201-42C20-000 (y una pasta en la tienda oficial, oye) y sólo me aparecen la tuya y la del 92. Lo bueno de los carburadores, a diferencia de la inyección es que te permite jugar bastante, todo es probar y ajustar. Por cierto, ¿la GSXR 750 del 2001 no era de inyección?
  11. Gracias, Cachorro, cómo pude dudar que estuvieras ahí! ;D. Pues sí, es de lo primero que hice (y es cierto, se ha llevado mucho tiempo así) y las rótulas forma parte de la palanca. He estado buscando una de segunda mano, pues tiene holgura (he intentado ajustarla introduciendo una chapilla envolviendo el eje, pero el hueco está cónico y aún tiene holgura, tarde o temprano rectificar e introducir un casquillo). Pero aún así, me llama la atención lo poco que "marca" el punto muerto. Este motor es también el de las GS, GN, DR y GZ 125, y muy parecido al de la Vanvan, desde 1982 al 2010 (bueno, cambia algo cuando se les incorpora la inyección y algunas cosillas). Es cierto que tiendo a inventar demasiado rápido, me va la cutre-marcha*, y valga este ejemplo: Cualquiera buscaría unas Givi de aluminio o con el diseño adecuado a la moto, se preocuparía de la aerodinámica y la estabilidad durante la marcha. Pero yo, con cartón, cordones y alforjas de tela. ¡No tengo remedio! (de los espejos no hablo, tengo los originales a buen recaudo para que no me los rompan más, sólo los saco los domingos y fiestas de guardar)
  12. Motaza. Sinceramente, con los tiempos (y radares) que corren creo que son los caballos perfectos, te llevan a donde quieren, mínimo consumo y problemas, sensaciones puras (sin tanta ayuda) ... y rutas cercanas increíbles (de la nieve a la costa tropical en un ratillo y jarto curvas, y un poquillo más allá, el desierto de tabernas) ¡Hala, a disfrutar!
  13. Hombre, dije sin prisas, pero vamos ..... ¿hay alguien allí?
  14. Hombre, yo te la cambiaría con mi GSX 600 F del 90, con ella voy y vengo de huelva a Granada, pero no creo que cuele
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.743
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ddom.
    Último Miembro
    ddom.
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9 mil
    Temas Totales
    79,7 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...