Salta al contenido

BecarioJoidió

Miembros
  • Contenido

    60
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    4

BecarioJoidió ganó el último día el Mayo 1

BecarioJoidió tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

27 Excelente

Sobre BecarioJoidió

  • Rango
    Rookie
  • Cumpleaños 26/06/1958

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Granada-Huelva

Garaje

  • Moto:
    Suzuki GSX 600 f 1990

Visitantes recientes en el perfil

646 visitas al perfil
  1. Me ha dado por mirar en internet, en la página en la que compro (original suzuki) salen a unos 31 euros cada uno (ojo, son dos referencias si son los dos de la derecha o los de la izquierda). También los he visto en Ebay, suelo irme directamente al de UK, allí de segunda mano a 26 mas 15 de transporte. No cambia del 95 al 2004, lo que te digo es que el oem cambia (como es lógico) con el de la 1250 (obviamente será más gordo). Ya que lo he estado mirando te diré que el OEM (número de repuesto) es el 13101-26E02-000 y 13103-26E02-000, por si quieres buscarlo (los hay no originales más o men
  2. BecarioJoidió

    Toc Toc

    Sea usted bienvenido, señor. Será que soy de la seca Andalucía, pero las mejores excursiones que recuerdo han sido con lluvia. Ese verde intenso, esa luz .... ná, que soy del sur. Vosotros es que estáis mú jarto agua
  3. A la mía (GSX 600 F del 90) le añadí un dbkiller que se coloca dentro y un par de nanas (los escapes están fatal y no se pueden abrir) y....me he pasado. Suena el motor mucho más que el escape, he perdido algo de potencia y a cambio gano bajos (mejor en ciudad ... y como me sobran caballos...) . O sea, el nanas funciona, vas añadiendo y probando. El Dbkiller que usé fue este: con una ligera modificación, le hice un corte en X en la tapa y le levanté dos de los cuartos y hundí los otros dos, creando un "laberinto" que amortigua (menos) y no asfixia (tanto). Pero me pasé con el nanas. A mí
  4. Muy bienvenido, comienzas con fuerza! (a ver si es contagioso... a mí al menos)
  5. No me pude resistir, primera ruta juntos, padre e hija. En principio, cerquita del pueblo. Pero nos fuimos calentando, calentando....hasta que nos enfriamos! ¡Joder, qué frío!(no íbamos preparados). Y la niña, ¡cómo curvea con la cruiser! En carreteras retorcidas casi me dejaba atrás. Aún está en rodaje pero se porta de maravilla y ruteando a nuestro estilo (contando los pinos, charlando con las viejas cuando te cruzas... paseando, vamos) es genial. Sí, en la GSX horrorosos espejos de scooter. Después del COVID y hasta que vuelva a coger fuerza y no se me caiga más parada (¡lo que pesa la b
  6. Mirando por ahí dicen que la GK74A, a ver qué te dicen
  7. Como ves en mi nombre, soy nuevo en esto de moto gorda (desde mi Lambretta de 150cc en 1992 no había tenido moto, los gastos de criar críos...) pero te paso copia del Haynes, referente a tu motillo. El clima de Rosario es más benigno que el que tenemos aquí en Andalucía (cruzarla a 44-45º a la sombra...) así que no creo que te tengas que complicar la vida, a ver qué dicen los demás. Yo, las veces que he cambiado de aceite, motor caliente, dejar chorrear un buen rato y ya está. Llenar con cuidado tras cambiar el filtro y listo. Luego pasar la fregona con desengrasante pues como soy un mana
  8. Y acabo de averiguar que el generador de señal de dos captores (y cuatro cables saliendo de él) los traía la GSX R 750/1100 del 85 al 87. Cómo acabó en un motor de GSX 600 F del 91, ni idea. Curioso, no? (corro a ver el número de serie de mi motor, ¿y si llevo un 1100 y no lo sabía? :D:D:D)
  9. Bueno, va, como ves en mi nick, soy "nuevo" en este mundillo, pero como soy osado... Me he ido a un manual de la K6, y del esquema eléctrico he copiado este trozo: Fíjate que van los tres cables del alternador, y a la derecha salen cuatro.... mentira, salen dos pues se empalman más adelante, los dos rojos van a suministrar corriente positiva a tó dió, y los B/W van a masa. Supongo que para repartir carga. A lo mejor, ésto te ayuda algo (si es cierto lo que digo, con un polímetro la resistencia entre los dos R será 0 Ω y entre los otros dos, lo mismo, todo antes de enchufar)
  10. De uno que ha pasao de la sexta decena, seas bienvenido!
  11. Anda, mira, aunque tarde ya he descubierto un misterio yo. Resulta que cuando cambié el motor de mi moto (¡salía más barato que el conjunto de juntas para la culata!) siendo iguales, traía dos captores. Simplemente obvié el que era diferente y hasta hoy. Ahora entiendo que según la serie, unas llevan una centralita y otras otra, necesitando uno o dos captores según modelo. Pues lo que recomendaron, buscar la placa del generador de señal que lleve dos captores, que a estas alturas es posible que lo hayas hecho (¿o no?, cuenta qué hiciste, contad el final de la película. Esta manía de los foros
  12. Pues vamos a cerrar el tema!. Ya lleva unos 200 km de rodaje, va de lujo y creo que ha merecido la pena el trabajo y el costo. A los 150 Km le hice un cambio de aceite preventivo, y en el filtro de malla que va antes de la bomba encontré restos de lo que me pareció virutas metálicas, pero viéndolas con lupa resultó ser restos de las juntas químicas y restos del montaje (vale, prometo ser más limpio la próxima vez). Aún no está suelta, vero estamos en ello. Gracias a todos por vuestros comentarios. Y aquí está la burra.
  13. BecarioJoidió

    Nuevo svero

    Bienvenido también desde graná. Te he de dar una mala noticia ..... tienes moto para rato! Y por las curvitas de la sierra, alpujarras, Huétor y demás, pues ya verás cómo se menea! A disfrutarla
  14. BecarioJoidió

    Hola a todos

    Bienvenido, y apuntado en la agenda por si me animo a cosas raras. Original el diseño del depósito, curiosidad de ver el conjunto!
  15. BecarioJoidió

    hola buenas

    No, no, ¿cómo se atreve a mancillar la Suzu con esos colores?? ¡A la hoguera, la hoguera! (como cantaba Krahe) Naa, está muy bién, bienvenido!!
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.525
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Fender46
    Último Miembro
    Fender46
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.824
    Temas Totales
    78.743
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...