EvilHS Publicado Julio 28, 2023 Compartir Publicado Julio 28, 2023 Hola, buen día a todos, hace poco adquirí una gixxer 150 DI (ese nombre tiene en mi país, es la 150 naked) y no puedo encontrar los o-ring que van con el filtro de aceite para hacer los cambios de aceite, quisiera saber si alguien sabe las medidas de los mismos, la moto aún no cumple el kilometraje ni el tiempo para hacer el primer mantenimiento, por eso no puedo usar el que trae puesto de muestra. Agradezco cualquier ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 30, 2023 Compartir Publicado Julio 30, 2023 No conozco el modelo. Pasa por presentaciones y a ver si algún compañero sabe indicarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Septiembre 19, 2023 Compartir Publicado Septiembre 19, 2023 Pues, que tengo mucha curiosidad sobre tu moto y he bicheado por internet....y no te he encontrado respuesta. Peero, lo que puedes hacer es, con la tórica* en la mano, medir diámetro y grosor, ir a la tienda de suministros industriales más cercana (a ser posible con la junta en la mano) y buscar una de dichas medidas (y resistente a los aceites, que una vez puse una normalilla...y la que lié). Y ya puestos, no encuentro cuál de nuestras 125 se acerca a vuestras indestructibles Gixxer 150, ya que suponía que habría un tipo de motor parecido, pero no doy con la tecla. Ese tipo de moto, tan general, sencilla y que da tan buenos resultados me encanta, pues en las soluciones sencillas a veces hay más ingeniería que en las sofisticadas. Resumiendo, que a ver quién se anima a ilustrarnos a los de aquí (los godos, o gallegos, como quiera que nos llaméis...) sobre vuestras máquinas. *Aquí le llamamos tórica a los O-ring Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión