Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

O ring suzuki gixxer 150 DI 2023


EvilHS

Recommended Posts

Hola, buen día a todos, hace poco adquirí una gixxer 150 DI (ese nombre tiene en mi país, es la 150 naked) y no puedo encontrar los o-ring que van con el filtro de aceite para hacer los cambios de aceite, quisiera saber si alguien sabe las medidas de los mismos, la moto aún no cumple el kilometraje ni el tiempo para hacer el primer mantenimiento, por eso no puedo usar el que trae puesto de muestra. Agradezco cualquier ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues, que tengo mucha curiosidad sobre tu moto y he bicheado por internet....y no te he encontrado respuesta. Peero, lo que puedes hacer es, con la tórica* en la mano, medir diámetro y grosor, ir a la tienda de suministros industriales más cercana (a ser posible con la junta en la mano) y buscar una de dichas medidas (y resistente a los aceites, que una vez puse una normalilla...y la que lié).

Y ya puestos, no encuentro cuál de nuestras 125 se acerca a vuestras indestructibles Gixxer 150, ya que suponía que habría un tipo de motor parecido, pero no doy con la tecla. Ese tipo de moto, tan general, sencilla y que da tan buenos resultados me encanta, pues en las soluciones sencillas a veces hay más ingeniería que en las sofisticadas. Resumiendo, que a ver quién se anima a ilustrarnos a los de aquí (los godos, o gallegos, como quiera que nos llaméis...) sobre vuestras máquinas.

 

*Aquí le llamamos tórica a los O-ring

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.775
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MBG
    Último Miembro
    MBG
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,1 mil
    Temas Totales
    89,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...