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3.550 temas en este foro

  1. Saludos desde Albacete

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  2. Bienvenida....!

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  3. Gsxr k5 600

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  4. Nuevo con Gsxr 600

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  5. Hola a todos

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  6. Saludos para Tod@s

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  7. Saludos a todos!

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  8. Buenas noches

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  9. C800 NUEVO

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  10. Presentación

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  11. Nueva adquisición.

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  12. Nuevo en el Foro

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  13. Buen día al foro!

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  14. Saludos

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  15. Saludos !

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  16. me presento

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  17. Saludos compañeros

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  18. Hola!!

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  19. Saludos.

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  20. Buenas tardes a tod@s.

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  21. Buenas a todas y todos.

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  22. Suzukiheads

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  23. Buenas a todos

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  24. Hola a todo el foro

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    • Como podria saber bien de q año es el motor? 
    • Hola, tengo un problema con mi Burgman 250. Me funde el fusible de “engine”. A veces solo con bajar la moto del caballete.  Que puede ser? Por dónde empiezo a mirar?
    • Bueno, lanzaron la GSX-R1000 para circuito "ECO FRIENDLY". Que realmente no entiendo muy bien el concepto. Sobre todo porque una moto ya de por sí, es poco sostenible y más cuando usa neumáticos que son imposible de reciclar. En EICMA 2024, como solo presentaron la DR-Z4, pues metieron con cuña la GSX-R1000 ECO FRIENDLY. Y volvieron a contar la historia que comentas, como que van hacia un futuro "más verde". Vamos, que no tenían una mierda para presentar y rellenaron el hueco de la presentación con tonterías que no se cree nadie... Yo estuve barajando la Zontes 501 G. Una copia de la Honda X-ADV con 47CV (10 menos que la Honda), pero equipada con todo. Y no es nada fea. A un precio nueva de 7-8mil euros. 5mil euros menos que la X-ADV. Pero como me ha salido bien la jugada comprándola de segunda mano, pues ya la descarto, pero era una buena candidata para mi garaje.
    • También Zontes va a presentar nuevos modelos de cilindrada alta para el próximo año supuestamente, y estos si tienen buena presencia y el servicio postventa es bastante bueno. Aquí donde vivo hay uno con una Zontes de 125cc que a parte de ser un mechero lleva como 70k con ella y ni un solo problema.
    • El tornillo de ralentí si lo aprietas sube de vueltas ........y con el de riqueza pues se cierra hasta el fondo sin hacer el animal y luego aflojas 2 vueltas como punto de partida y a partir de ahí ajustas. Si aflojas abres mas el paso de gasolina y si aprietas pues pasa menos gasolina. Todo esto en ralenti, porque una vez tocas el gas ya empiezan a actuar los chicles de baja y alta, la posición de la aguja y sus click y la altura de flotadores en todo momento.... en función de la apertura del gas son mas importantes unos que otros, pero como te dije si no esta todo limpio y en su sitio es bastante complicado dar con la tecla. Suerte.
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