Salta al contenido

Nuevo svero

Recommended Posts

Bueno pues ya ha llegado el día.Me presento desde Granada. Soy feliz poseedor de una sv650 k2 (por las investigaciones que he hecho) con algunas mejoras en cuanto a frenos y suspensión. Es mi primera moto A2. Tengo que decir que no era una moto que contemplase pero fui a verla porque la moto parecía estar en muy buen estado y tenía buen precio. Pero he de decir que cuando la vi en persona me gustó bastante. No es una moto moderna, pero la linea y estética que tiene pasarán años y seguirá siendo igual de bonita que cuando salió. 

Sin mas me despido y espero participar bastante por aquí. 

Saludos

IMG_20201107_135149.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Si no te habías planteado una, estás de enhorabuena. Gran motor, gran moto. Vale lo mismo para el novato más novato, que para el piloto 

• Me Gusta 1
Enlace al post
  • 1 mes antes...
  • 2 semanas antes...
  • 1 mes antes...

Bienvenido también desde graná. Te he de dar una mala noticia ..... tienes moto para rato! Y por las curvitas de la sierra, alpujarras, Huétor y demás, pues ya verás cómo se menea!

A disfrutarla

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.371
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Oskarting
    Último Miembro
    Oskarting

8.639
    Temas Totales
    77.668
    Mensajes Totales

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Yo siempre aconsejo lo mismo: que gastes lo menos posible, eso sí, estando homologado.    Eso nos lleva a dos opciones con muy buena relación calidad/precio: ROADSITALIA (ya he probado 2 en distintas motos y va genial)  MIVV    QUIZÁS también Leo Vince o GPR    Por estética (que falta le hace a la Bandida) y para hacer un poco más de ruido, yo no pagaría más... 
    • +1 con @B_gorka  Tendrías que traértela como paralela y eso es una lotería, te puede salir bien y triunfar, o te puede salir mal y quedarte sin moto... Aquí el tema paralelas, se encarga el taller o concesionario que te la venda de la garantía. Pero si la compras fuera de España, tendrías que reclamar la garantía a ese país. No sé, podrías ir a un concesionario oficial Suzuki y consultar con ellos, si esa garantía entre concesionarios oficiales, te podría servir en España... Por cierto, en la web de Suzuki España, aparece una en color negro completo: https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2020/gsx-s750

• Crear Nuevo...