Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos!


Aleexdubi

Recommended Posts

Buenas a todos, soy Alex, vivo en Madrid y soy propietario de una Bandit 600 del 2002 Roja con 60.000km.

Compre la moto hace ya casi 4 años cuando me saque el carnet a2 porque estaba ya limitada, y a dia de hoy para estar limitada solo me ha dado alegrias aunque tambien algun comedero de cabeza.

A dia de hoy por falta de tiempo y de dinero, todavia no he hecho el curso del carnet A y todavia no la he deslimitado, espero ya este año hacerlo todo.

Al principio el tema del peso en parado me costo mucho hacerme a ello, pero alfinal como todo en esta vida, le coges el truco y hoy en dia sin problema.

También con el tiempo note falta de potencia en el frenado y la horquilla demasiado blanda.

Desde entonces, todos los mantenimientos se los he realizado yo con filtros originales de suzuki y aceite motul.

Hasta día de hoy la he realizado reglaje de valvulas, cambio liquido de frenos y pastillas y los mantenimientos.

Me gustaria hacerle la carburacion como digo en mi otro post, pero no tengo ni idea de como se hace, pero bueno siempre hay una primera vez. Tambien me gustaria cambiarle el muelle, los retenes y el liquido a las horquillas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...