Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado (editado)

Muy buenas, me presento en el foro como poseedor de una casi veinteañera Intruder 250, la cual acabo de comprar para restaurar. Si bien la moto arranca, tengo mucho trabajo por delante para poder "volverla a la vida": cambiar neumáticos, quitar óxido de algunos cromados (no sé si todos serán recuperables), cambiar kit de arrastre, revisar suspensión delantera por pérdida de aceite y revisar sudado de aceite por alguna junta del motor. En fin, entretenimiento para varios meses. Cuando pueda subiré alguna foto del estado actual de la bonita.

Desde Alicante, espero poder compartir inquietudes y conocimientos con todos vosotros. Saludos!

Editado por Monocromo
Añadir datos
  • Me Gusta 1
Publicado

Bienvenido Monocromo,animos y manos a la obra, no olvides si lleva mucho tiempo parado el motor poner un poco de aceite en los cilindros antes de mover los con una marchaba la rueda trasera , los frenos ufff eso si o si lo primero k para revisar. Ráfagas

 

Publicado

Gracias por la bienvenida compañeros! Como os contaba, la moto arranca, aunque tengo que revisar lo que se ve en las fotos. Tiene pinta de ser aceite que tirará por alguna junta en el cilindro y alguna pérdida de gasolina del carburador o el grifo... Me imagino que con un desengrasante y lavado de motor podré averiguar por dónde van los tiros. Por lo demás, lo iré descubriendo a medida que le meta mano.

 

suzi-12.jpg

suzi-13.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Poco a poco ............

Empieza por lavar bien todo el motor y luego observas por donde es antes de nada.

Si es en culata o en un cilindro, hay que asegurarse bien antes de nada ya que tiene trabajo y ademas puedes usar la moto un poco ; No es algo que impida el funcionamiento ni vas a provocar una averia mas gorda. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...