Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Guest motoman1412
    Iniciado por Guest motoman1412,

Bueno pues Soy Mexicano mi nombre es Amador Suarez y soy piloto profesional les dejo una fotografia mia. Apasionado igual que ustedes por la GSXR Saludos a Todos! El Equipo de mi moto: Escape Full sistem Titanio M4 Posapies Guillestoolling Damper CRG Clips Vortex Fairin Bracket Vortex Y un poquito de Electronica http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs055.snc3/14234_188431197701_621532701_2976307_5846314_n.jpg http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=1BrCtFm5zaI

• 5 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  2. Iniciado por amoros,

Hola a Tod@s!!! Me llamo Sergio, soy de Alicante y desde hace unos dias tengo el placer de disfrutar de la compañía de mi querida Susi...jejeje Bueno "Susi" es una GSX-R 600 del 2008 de color Blanca y Gris , vamos una belleza.... y nada que espero que nos veamos pronto y dar la enhorabuena por el foro y la página que son una pasada y que incluso antes de tener a "Susi" ya la visitaba para ver que tal hablaban de sus hermanitas . Bueno Un Saludo a Tod@s!!!

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  3. Guest SERVIC3020
    Iniciado por Guest SERVIC3020,

Soy Servic3020 de Madrid, lo del nombre no tiene explicación, tengo una gsxr-1000 k6, pronto subiré las fotos de mi niña.Un Saludo a todos.

• 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  4. Iniciado por gonzalo,

Hola,soy nuevo en este foro,me llamo gonzalo pero podeis llamarme peregrino(cosas mias )tengo una gsx-r 750 de 1986,es que me gustan las clasicas,seran cosas de la edad.

• 13 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  5. Iniciado por sergarmotos,

hola amigos mi susi y yo nos presentamos al foro como mandan los canones...birras para todos...............

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  6. Iniciado por flypi69,

bueno, pues aqui teneis a otro adepto, desde hace años poseo una GSXR600 del 99, y mi primera moto de verdad fue la 750 del 90, asi que tengo un gran apego a estas siglas, incluso estoy mirando de comprarme una 750 ahora jijiji llamadme viciosa pero..........bueno un saludo a todos y nos vamos viendo por aqui

• 5 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola a todos me llamo Juan soy de Ourense pero actualmente vivo en Tenerife y tengo una GSX-R 600 K6, un saludo y espero disfrutar de este foro con todos vosotros.

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  8. Guest quique1974
    Iniciado por Guest quique1974,

hola a todos-as,me llaman Quique,soy de pto sagunto (valencia),tengo 35 primaveras y una sussi gsxr 600 srad y eso aqui me quedo con la tribu gsxr,saludos a todos los foreros me mola este icono

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Muy buenas! me presento, Me llamo Toni Pacheco xo llamarme Pacheco soy de tarragona "torredembarra" y tengo 24 años y una gsx r 600 k8 muy cachonda jeje es la mejor compra que he hecho en mi vida, me encanta! Tengo varios proyectos para ella pero poco a poco.Bueno... una vez hechas las presentaciones, espero conocer gente del mundillo que seguro que aquí hacemos todos buenas migas, al menos en gustos de motos coincidimos no? jejeA rodar con cabeza!!!!!!

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  10. Iniciado por Leo_9,

Llevo usando este foro un par de meses y no abia tenido la oportunidad de presentarme ya que no tenia interne en casa y solo podia usarlo en casa d colegas y directamnete ponia mis dudas aora tengo la oporutnidad de presentarme. Soy de Oviedo tengo 22 años y tengo una preciosa 750 k9 casi de serie pero tiempo al tiempo q tngo n mnte muchos cambios pa eya , pues un saludo y enorabuena por el foro q a mi me saca d muchas dudas, X cierto a ver si nos ponen un circuito decente aqi en el norte y asi no nos ace falta ir tan lejos pa probar a nuestros potrillos en su estado natural . Saludossss

• 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  11. Guest gatogordo777
    Iniciado por Guest gatogordo777,

Saludos. La verdad es que estuve registrado pero perdi el nick, la contraseña... bueno, que se yo. Me llamo Juan soy de Madrid y por temas de trabajo, actualmente vivo en Sevilla. Tengo una gsxr 600 k5 y tuve dos gsxr 750 del 90 y del 92. Precisamente recurro de nuevo al foro porque aunque entro como visitante de vez en cuando no soy muy dado a registrarme ya que no tengo mucho tiempo libre.Al tema. Ayer día 1 de Noviembre nací de nuevo. Nunca me habia pasado nada importante con las motos que he tenido (algún sustillo pero nada más). Suelo hacer viajes, fin de semanita de curvas (de tranqui) y todo eso. Ayer me fui camino de Aracena con un compañero por eso de aprender un…

• 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  12. Guest anonekar
    Iniciado por Guest anonekar,

tengo la moto desde el 2007 una preciosa gsxr 750, va como un tiro, sobre todo en circuito, jeje...saludos a todos y gracias por poder participar en estos foros, os dejo fotos de mi nena

• 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  13. Guest cabrera
    Iniciado por Guest cabrera,

saludos desde canarias

• 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  14. Iniciado por Coyote84,

ola a todos!! soy jose de valencia aunq mis amigos me conocen de siempre como coyote (no m pregunteis xq, cosas de xikillos) tengo a mi zuki gsxr d 600 q la verdá es q siempre m lleva por los caminos menos recomendados..jej...weno es un placer star por aki con vosotros y spero q me echeis un cable en dudas q puedan surgir iwal q si yo puedo ayudaros no dudeis en pedirme cualquier cosa (excepto euros xq la verdad es q huyen de mi..jej).1abrazo PD: cuando aprenda a poner fotos(stoy un pokito pez con esto aun) os enseñare mi burra......

• 18 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  15. Guest coll
    Iniciado por Guest coll,

hola soy jose pero todos me llaman coll tengo una susu gsxrrrrrr 600 07 soy de alcora castellon solo gasto la moto para circuito la e comprado ace poco tengo unas dudas y espero ke algien me las solucione le estaria muy agradecido no controlo mucho esto de los foros mis dudas estan en el apartado de mecanica gracias

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola a tod@s:Soy José Luis de Ecija (Sevilla), tengo una Gsxr 1000 K7 y quiero agradecer el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que participan en el blog y en el foro.Vsssss.

• 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  17. Guest sesuku-r
    Iniciado por Guest sesuku-r,

hola a todos , me presento me llamo César y soy poseedor de una gsxr 60 04/05 , me gustaria conocer gente y como no, asistir a rodadas y demas , saludos

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  18. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola me llamo Paco Soy de Ecija y tengo 27 años, algunos de los foreros incluido el administrador tengo el placer de conocerlos ya de antes tengo una suzuki k6 600 y estoy aqui para intentar resolver todas las dudas que tenga en este fantastico foro de mecanica unas birras virtuales para todos

• 15 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  19. Iniciado por franferrubio,

Hola:Soy Paco, soy el feliz propietario de una Suzuki GSXR750 K5, saludos a todos.Saludos

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  20. Guest recasens
    Iniciado por Guest recasens,

Hola a todos tengo una gsxr 600 del 2003,

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  21. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Saludos desde el Sur

• 4 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  22. Iniciado por michel_46,

hola me llamo michel, soy de albalat dels sorells( valencia) y estoy encantado de ser uno mas de este foro. Hace poco mas de dos meses monto una gsx-r 600 y estoy super contento con el cambio que hice, antes tenia una cbrf sport y la verdad es que no tenia ninguna queja pero desde que subi a mi suzu me di cuenta de que estaba hecha para mi, en circuito se comporta de maravilla y he empezado a bajar tiempos, en carretera aun siendo mas incomoda que la sport es mucho mas divertida.bueno despues de mi presentacion, deciros que estoy aqui mas que para enseñar para aprender y en cuanto tenga una duda os lo hare saber y si necesitais algo ya sabeis, asi que unas que ha es…

• 5 respuestas
    • 7,6 mil visitas
  23. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Estimados colegas de las dos ruedas, mi nombre es Pablo y soy de Argentina. Hace muchos años que tenngo una gsxr 750 y cada tanto la voy agiornando a los tiempos que pasan.... Encontre este foro y me parecio muy bueno asi que aqui estoy, espero ser de ayuda par el foro. Gracias y Saludos cordiales

• 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  24. Guest litri
    Iniciado por Guest litri,

Me gustaria lanzar una duda haber si me podeis aconsejar ,estoi apunto de comprarme por fin una gsxr ,pero mi duda es 600 o 750 ,el modelo seria nuevo 09 ,hay algo significativo mejor en una que en otra aparte de cv ,que tal de fiabilidad mecanica,un saludo y muchas gracias.

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  25. Guest blackmax
    Iniciado por Guest blackmax,

Me llamo Asier y soy de Bilbao, tengo una Gsxr 600 1997 only circuit y una Triumph street triple, espero pasar buenos ratos por aquí……….. ojeando un poquito he podido ver a unos cuantos viejos compañeros.................bueno unas de estas para todos y antes de que digais nada ahi van unas fotukis....... [/break1]imagehost.org/view/0431/1_89]http://a.imagehost.org/0431/1_89.jpg [/break1]imageshack.us/i/yo10600337.jpg/]http://img208.imageshack.us/img208/7207/yo10600337.jpg

• 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

buenas soy juan desde cadiz saludos a todos

• 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  27. Iniciado por jona99,

Hola a todos me llamo Jonathan y soy de Cordoba, tengo una gsxr 600 k7 de color negra. Aqui hos dejo una foto de mi susi homenaje al numero 99 y otra foto de mi con mi anterior makina. Bueno un saludo a todos. [/break1]imageshack.us/i/p131009132901.jpg/]http://img390.imageshack.us/img390/5517/p131009132901.jpg [/break1]imageshack.us/i/6tyb699tmp.jpg/]http://img205.imageshack.us/img205/6923/6tyb699tmp.jpg

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  28. Iniciado por retales,

buenas me presento,soy raul desde cantabria,mi moto es una 600k8(mi primera y unica moto...)un saludo y unas birras virtuales

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  29. Iniciado por gabirr,

Holas a todos desde Utrera (Sevilla) me llamo Gabi y poseo una 1000K7 con la que estoy totalmente .Weno como es constumbre unas rondita para tod@s :cervecitas:

• 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  30. Iniciado por jose antonio,

Hola a todos soy jose34 tengo una suzuki gsxr 750 2007 y soy de guadalajara

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe