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Hola desde Lleida


pedruco

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Hola a tod@s,hace siete años que tube una gsxr750w del 92 version americana,que vendi por paternidad.Hace seis meses me compre una honda vfr750 del 93 para vober a coger el hilo de nuevo,como ya os imaginais buelvo a ser novato otra vez,pero no puedo resistr la tentacion y ya estoy en tratos para hacerme con una gsxr1000 k3.Me hizo una ilusion especial encontrar un blog ,foro y todo esto dedicado en exclusiba a estas preciosidades de monturas.Perdon por el ladrillazo y si e cometido algun error lo siento,pero como vereis el escribir y esto de los foros no es lo mio,suelo mas bien leer que escribir.un salu2 en v :gsxrsmilie::cervecitas:

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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