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Hola desde Lleida


pedruco
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Hola a tod@s,hace siete años que tube una gsxr750w del 92 version americana,que vendi por paternidad.Hace seis meses me compre una honda vfr750 del 93 para vober a coger el hilo de nuevo,como ya os imaginais buelvo a ser novato otra vez,pero no puedo resistr la tentacion y ya estoy en tratos para hacerme con una gsxr1000 k3.Me hizo una ilusion especial encontrar un blog ,foro y todo esto dedicado en exclusiba a estas preciosidades de monturas.Perdon por el ladrillazo y si e cometido algun error lo siento,pero como vereis el escribir y esto de los foros no es lo mio,suelo mas bien leer que escribir.un salu2 en v :gsxrsmilie::cervecitas:

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    • Esta claro que sin el manual de taller lo tienes dificil, porque si bien todo requiere un par de apriete determinado, no es menos cierto que la tija no es una culata........... vamos que la mayoria del personal desmontara, montara y a otra cosa mariposa. No me extraña que no lo encuentres.
    • Lo primero darte la bienvenida, aunque lo suyo es pasar por la sección de bienvenida. Necesitamos que nos des mas datos, aunque esta claro que no es normal lo que dices que hace en frio, porque si la bateria esta bien tendría que voltear con fuerza el motor, aunque es cierto que esos motores bicilindricos en V tienen mucha compresión y digamos que voltean un poco mas lento que otros motores. En caliente cuando dices que no arranca.... voltea el motor bien , o es que no voltea (fallo electrico) o que es lo que hace???
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