Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

un amigo nuevo desde leon


Guest victor4370

Recommended Posts

Bienvenido al foro... :cervecitas: una pregunta....¿te asegura alguna compañía la moto sin haber estado asegurado con otra moto de menor cilindrada al menos 2 años???mirátelo, ya que un amiguete no se a podido comprar la moto ya que no se la aseguraban ni siquiera con limitación...ya que le decían que tenia que "demostrar" 2 años de conducción, asegurando una moto por ejemplo de 250cc durante ese tiempo. :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro... :cervecitas: una pregunta....¿te asegura alguna compañía la moto sin haber estado asegurado con otra moto de menor cilindrada al menos 2 años??? mirátelo, ya que un amiguete no se a podido comprar la moto ya que no se la aseguraban ni siquiera con limitación...ya que le decían que tenia que "demostrar" 2 años de conducción, asegurando una moto por ejemplo de 250cc durante ese tiempo. :thinking:

hola muchas gracias por tu bienvenida. Si que hay aseguradoras que me lo hagan, allianz, caser y otra que no me acuerdo pero era muy cara, estas dos estan sobre los 550 y 600 euros. de todas formas si no se la asegura nadie puede ir al consorcio, o eso mean comentado ami. tambien habia otras aseguradoras que por internet no me aseguraban y llamando si, pero de 3000 euros para arriba. un saludo y comentale a tu aolega que mire eso del consorcio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te parece, dime el nombre de la aseguradora, ya que en Mapfre, Axa, AMV,...etc nos dijeron que NO le aseguraban.Y la que nos dijo que si, era una barbaridad ya que ni siquiera nos dijo la cifra la chica por teléfono...Un saludo. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te parece, dime el nombre de la aseguradora, ya que en Mapfre, Axa, AMV,...etc nos dijeron que NO le aseguraban. Y la que nos dijo que si, era una barbaridad ya que ni siquiera nos dijo la cifra la chica por teléfono... Un saludo. :cervecitas:

creo que era fenixdirecto, pero no recuerdo muy bien, pase directamente de el. de todas formas que compruebe lo de asegurarse atraves del consorcio. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del consorcio descartado!!! era un dineral!!!Por eso te preguntaba que compañía tienes tú (si no te importa decirmelo,claro) ya que es un caso parecido al de mi amigo( ya que el lleva 3,5 años con el A1 y 1,5 con el A )y así poder decírselo.Lo único que la moto no estaba limitada, pero se puede resolver poniéndole la limitación.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del consorcio descartado!!! era un dineral!!! Por eso te preguntaba que compañía tienes tú (si no te importa decirmelo,claro) ya que es un caso parecido al de mi amigo( ya que el lleva 3,5 años con el A1 y 1,5 con el A )y así poder decírselo. Lo único que la moto no estaba limitada, pero se puede resolver poniéndole la limitación. Un saludo.

yo lo voy a hacer con allianz o caser no se fijo aun, lo hare esta semana, me habian comentado que en el consorcio seria sobre 600 o 700 y yo voy a pagar 600 mas o menos. yo llevo 5 mese de carnet y sin tener asegurada nonguna moto antes. cuando tenga hecho el seguro te comento todo ok. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te lo agradezco así se evita el tener que ir a ver a más compañías...Un saludo ... :cervecitas:Por cierto, a ver si pones alguna foto de tú moto....tengo ganas de verla :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok para eso estamos.las fotos las pondre la semana que viene que aun no me la an dado, espero que sea este viernes o sabado.un saludopor cierto ya he dado los papeles al seguro esta semana me dice fijo cuanto me joden y ya te cuento ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...