Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola desde Almenara CS


nauj29

Recommended Posts

Hola a todos, soy un loco de las motos como casi la mayoria, y amante de las susis, la primera susi que tube fue la srad 750 i , y en la actualidad tengo una k7 de 1000 con la que hago mis pinitos en la competición y tambien la utilizo de calle, asimismo dispongo de una gs 500 de mi mujer una joya de la corona de 1997, con motor japones. Espero lo pasemos muy bien, y que de vez en cuando quedemos, aunque la crisis de este año nos lo esta poniendo chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro nauj29 :cervecitas: por cierto, tu corres el Extreme???

No, para mi extreme, lo veo muy caro, demasiado dinero invertido para un mero aficionado, he corrido en 2008 la copa promo del manchego en 1000 series y la copa michelin en 2009 en 1000 series. He disfrutado mucho y he aprendido más de motos en dos temporadas que en diez años. Si ,que me gustaria probar en extreme, ahora que voy mejor, pero la crisis es la crisis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido desde barna!! estube una temporada viviendo por castellon, y no veas las ganas de hacerme el puerto de montanejos este veranito...un dominguito me pegaré el madrugón, que tengo un buen colega en villareal con una susi 1000 que suele correr alli los domingos.. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...