Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.597 temas en este foro
-
hola a todossoy de bilbao como pongo en el titulo y he comprado una suzuki 600 k7 para circuito. con ella va a correr mi hijo que tiene 17 años y experiencia en carreras en 125. el caso es que somos tirando a pobres (pensando en lo que cuesta competir) asi que no tengo mecanico y le tendre que hacer yo las cosas sencillas, nada de abrir motor por supuesto ya que de eso ni idea. he visto este foro por casualidad y me ha gustado un huevo.espero aprender cosas y por supuesto enseñas otras si puedobueno, un saludo a todos desde el botxo
-
-
Hola, soy de Zaragoza y tengo la fortuna de tener una gsxr de 750 del año 91, que hasta la fecha solo me ha dado alegrias, y que dure jejejejeje. saludos y enhorabuena por el foro
-
- 10 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola gente… soy de Navarra y acabo de pillar una GSXR 750 del 91, lleva 3 años parada. Lo primero es ponerla en marcha para pasar la ITV y luego romperla para hacer algo parecido a la Goodwood de Krugger Motorcycles… os iré informando conforme avance el proyecto (y pidiendo ayuda)…
-
- 10 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola a tod@s,hace siete años que tube una gsxr750w del 92 version americana,que vendi por paternidad.Hace seis meses me compre una honda vfr750 del 93 para vober a coger el hilo de nuevo,como ya os imaginais buelvo a ser novato otra vez,pero no puedo resistr la tentacion y ya estoy en tratos para hacerme con una gsxr1000 k3.Me hizo una ilusion especial encontrar un blog ,foro y todo esto dedicado en exclusiba a estas preciosidades de monturas.Perdon por el ladrillazo y si e cometido algun error lo siento,pero como vereis el escribir y esto de los foros no es lo mio,suelo mas bien leer que escribir.un salu2 en v
-
- 12 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola me llamo Gerardo y soy de Lleida tengo una Gixer 1000 de 2001 http://img200.imageshack.us/img200/4170/pletinasretrasaestriber.jpg
-
buenas gente!! aki me presento,espero aprender muxas cosillas por aki junto a vosotros!! tengo una gsxr 600 k5,encantado de poseerla!!Salu2s y nos vemos en el foro
-
muy buenas e entrado varias veces a este foro y me a sido muy util y me e decidido a registrarme ,gracias
-
Hola compañeros, soy Victor de Cordoba y propietario de una flamente GSXR 1000, de la cual estoy contentísimo, espero conversar amenudo con todos, un saludo
-
Bueno, me presento soy José de Jaén y me alegro de haber encontrado este foro ya que veo que es muy útil para nosotros y nuestras GSX. Mi nueva compra es la GSX R1000 k7 que ya me tocaba. Después te tener: GSX 750F 1991 SV 650 2000 GSXR 600 1999 (Solo para circuito) GSXR 750 2001 (Usada en circuito y calle) esta es la mejor moto de todas, espero decir lo mismo de mi nueva: GSXR1000. Un saludo a todos
-
- 10 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos!Me presento,me llamo Miguel,tengo 29 años y vivo en Valencia,soy nuevo en el foro aunque eso es evidente.La semana que viene me dan a mi pequeña,GSXR 1000 2008.Se me ha retrasado unos dias pero como dice mi madre...lo bueno se hace esperar!!!Si tengo dudas etc...os lo hare saber.Gracias por buestra atencion.Un saludo!
-
hola a todos,soi gonzalo de galicia y tengo una gsxr 600 08,soi un novato en esto de foros y demas, asik si no e saludado antes es pork no m entero jejjejjjeje.bueno un saludo a too el mundo.ahhh ta muy bien este foro.
-
- 10 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola atodos.LLevo varios dias registrado y preguntando y contestando por el foro,y no habia caido,que no me he presentado.Soy juanjo,de Valencia y tengo una 600 k8.Mil perdones a todos.
-
- 7 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola a todos!!Tengo una GSX-R 600 K5,antes era de color negro, pero ahora esta dada de baja, sin seguro y le estoy acabando de fabricar unas fibras para circuito, asi que ahora es negra y roja, pero personalizada... cuando latenga acabada ya os pondré fotillos!!Un saludo a todos y nos vamos viendo por aqui!!
-
- 5 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola a tod@s, os saludo desde Barcelona, en marzo abril espero dessssiros que ya soy motera con moto (full equip) hasta entonces ...me queda tener paciencia. Si todo sale como espero, conseguire uno de mis sueños, tener mi "Susi" 750, ya os ire contando como va la cosa, estoy super ilusionada.Saludo´ssss en V :oops:
-
Hola. Soy nuevo en este foro y qerria saludaros a todos. Tambien me gustaria aceros una pregunta. Voy a comprarme una gsxr y estoy dudando entre la 600 y la 750 y qeria vuestra opinion muxas gracias agur.
-
- 11 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Un saludo a todos...Mi nombre es Celso.Como a todos, me gusta disfrutar de la moto de todas las maneras y formas posibles...Y lo mejor esque nunca se acaban...Celebro compartir afición y GSXR.Agradecer el trabajo del amigo Tote que dedica su tiempo en lo que a todos nos gusta...GSXR
-
- 10 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Muy buenas! hace tiempo que os leo pero nunca habia posteado nada ni me habia llegado a registrar.. Desgraciadamente tuve una caida el 14 de febrero y he ido poco a poco reparando la moto, que ya tengo un mono de la os... y ahora quiero meterme un poco mas de prisa para sacarla a principios de año ya... es una gsxr 600 y bueno.. aun me queda alguna que otra pieza que ire comprar estos dias jejeBueno pues nada saludos!V´s :brux:
-
- 13 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
buenas gentes del lugar a ver que me presento como manda los canones de los foros jeje soy antonio y vivo en don benito Badajoz tengo 35 añitos de nada y soy propietario de una gsxr 750 k3 desde hace poco antes tenia una fz6 y en cuanto vi mi susi fue un flechazo a primera vista jejeje y na me enmelone y la cambie me dedico a la hosteleria tengo un garito aki en don benito asi que para todos y nada espero pasar buenos ratos en el foro
-
Hola a todos, tengo una gsxr 750 k6 ya algunos meses y la verdad esque estoy encantadísimo con ella, he tenido varias moto de distintos tipos y marcas y pienso que no hay ninguna mala, pero desde luego esta es una maravilla, bueno espero estar en contacto con vosotros, un saludo
-
- 7 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
hola compañeros tengo recien adquirida una gsxr 600 k7, por el momento me va genial y estoy muy contento con ella aunke solo la he probado 2 salidas por lo que es dificil decir mucho mas, jejejej espero conpartir muchas ideas y experiencias, salu2 y Vsssssssssssssssssssssssssssssss
-
¡Hola! Soy David. He llegado hasta aquí salseando un poco por internet ya que tengo intención de pillar alguna GSXR 600 de segunda pata y siempre está bien recopilar opiniones sobre la moto. O sea que ahora mismo no tengo moto...pero todo se andará.
-
- 10 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola a todos. Me llamo Javier y tengo una preciosa GSX-R 600 del 08. La verdad es que soy nuevo en esto de los foros y no sé muy bien cómo funciona y os escribo, en primer lugar para saludaros y que aquí teneís a un compañero para lo que queráis.V´sss.
-
- 21 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Hola a todos! he cambiado una Bandit por una GSXR 600 K5. Es por eso que me paso por aquí para aprender de vuestra sabiduría! Os dejo una fotito de mis dos "amores". [/break1]imageshack.us/i/gsxrvsbandit.jpg/]http://img641.imageshack.us/img641/9877/gsxrvsbandit.jpg
-
- 11 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola compañeros, aun no poseo una de vuestras maquinas pero espero conseguir una pronto, espero antes de que entre el buen tiempo jajajajaja, nada os saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
-
- 8 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Wenas gente! me presento, me llamo Daniel, tengo 22 anos y vivo en Lausanne(suiza) tengo una gsx-r k6 600 negra!!! ahi os dejo un par de fotos http://i3.photoblog.com/photos6/50137-1253047748-3.jpg http://i3.photoblog.com/photos6/50137-1253047748-0.jpg
-
- 14 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Bueno, pues me presento, Soy Oscar y como bien he dicho soy de Alicante, actualmente no tengo una gsxr, pero espero estar encima de una en menos de 15 dias, espero aprender de todos vosotros y aportar todo lo que pueda, que para eso estan los foros.... si no nos ayudamos entre nosotros.....jajajaja!!!!!!, Gracias.Unas , desde Alicante
-
Hola compañeros llevo un tiepo leyendo y aprendiendo de todos y era hora de presentarse tengo una GSXR 600,bastante alicatada.centralita rapid-biketubo akrapovic completo de competicióncambio semiaútomatico con accionamiento en la piñabomba de freno radiallatiguillos metálicos y pastillas de freno de carbonoamortigüador de direcciónestriberas retrasadastermostato y sonda lambda anuladasy alguna cosilla más espero seguir aprendiendo cosas de vosotros y aportar lo que este en mi mano.UN SALUDO
-
Buenas tardes a todos.Me llamo Jordi y soy de TorderaMi motillo es una GSX6R K6.Un saludo para todosP.D.: Buenas de nuevo Tote. Ya nos iremos hablando
-
- 11 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro