Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por ultraracing,

Despues de veinte años montando en moto, y de haber tenido varios ciclomotores , scooters, una moto de cross, una naked y una spor-turismo, ahora me tenia que sacar una espinita que tenia clavada, una deportiva, asi que ya soy el propietario de una gsxr 600 k8 . Asi que nada aqui me teneis para lo que querais. Un saludo a todos, por aqui nos veremes.

• 11 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  2. Iniciado por sereyok7,

hola soy nuevo en el foro...he adquirido una suzuki gsxr 1000 k7...ya veremos como va este bixo...jeje

• 8 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  3. Iniciado por nauj29,

Hola a todos, soy un loco de las motos como casi la mayoria, y amante de las susis, la primera susi que tube fue la srad 750 i , y en la actualidad tengo una k7 de 1000 con la que hago mis pinitos en la competición y tambien la utilizo de calle, asimismo dispongo de una gs 500 de mi mujer una joya de la corona de 1997, con motor japones. Espero lo pasemos muy bien, y que de vez en cuando quedemos, aunque la crisis de este año nos lo esta poniendo chungo.

• 10 respuestas
    • 3 mil visitas
  4. Iniciado por divarleg,

Bueno pues nada aqui me presento, soy Divarleg (Ivan pa los amigos jejjejeje) soy de huelva y tengo una GSXR 1000 k7, tiene algunas modificaciones pero esta en proceso de cambio. Encontre este foro buscando el manual de taller de mi moto y despues de darme una vueltecita por aqui no dude ni un momento en presentarme, lo teneis muy currado y la verdad que merece la pena ver trabajos asi. Espero yo tambien pueda aportar mi granito de arena. Un saludo para todos y os presento mi moto. No es muy nitida esta foto pero es la unica foto que tengo de ahora ya que se ha pegado 7 meses en el taller despues de que me volcara el remolque gracias a un imprudente en medio de la carret…

• 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  5. Guest victor4370
    Iniciado por Guest victor4370,

muy buenas a todos y antes de nada felicitaros por el foro.bueno pues voy al grano, me llamo victor, soy de ponferrada (leon)en noviembre me saque el carnet de moto y bueno por fin me la he comprado,una gsx-r 600 la 20º aniversario. esta genial la moto y es una pena que con 120 cv solosolo vaya a usar 34 jejeje.bueno haber que tal va la maquina que me la entregan en 2 semanas.un saludo a todos

• 19 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  6. Iniciado por pirastro,

pues si soy yo. Otro mas de Madrid con GSXR 750 k8, negra zaína. Espero pasarlo muu bien por aquí, de momento estas cerves virtuales las pago yo [/break1]imageshack.us/i/jacko2009058.jpg/]http://img119.imageshack.us/img119/1857/jacko2009058.jpg [/break1]imageshack.us/i/09052009129.jpg/]http://img175.imageshack.us/img175/6778/09052009129.jpg

• 11 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  7. Iniciado por kereko,

decir q me parece un foro cojonudo y q ayuda mxo con nuestras nenassoy de madrid y mi peke es una gsxr 600 k6 espero ayudar y q me ayuden en todo lo q pueda

• 10 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  8. Iniciado por troner,

soy de la serrania de ronda, tengo una gsxr 750 k6, anteriormente tube una gsxr 1000 k4, no suelo conectarme mucho. pero siempre que lo hago paso por la web. primero pido disculpas por que la primera vez que entre en el foro y tras registrarme rapidamente y sin leer las normas introduje un anuncio de venta. es por ello por lo que pido disculpas. y nada mas aqui estoy para lo que necesiteis y lo que yo necesite de ustedes. uves a todos.

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  9. Iniciado por JJ_,

Hola a todos, me llamo JJ, soy de Almeria y tengo una gsxr 600 "2002".Aficiones: pues ya sabeis como casi todos los que estamos aqui pues, las motos... jejejeLa verdad, un foro bastante interesante, enhorabuena y ya sabeis aqui teneis un amigo.Un saludo fuerte a todos y en especial a Jose que se lo ha currado muy bien!vsssssssJJ

• 7 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  10. Iniciado por janfry803,

hola! me llamo juan soy de almeria y tengo una gsxr 1000 k7 de negra, ah! felicidades por el foro y un saludo a todos.

• 8 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  11. Iniciado por Pantera130,

Que tal moteros se une una suzuki mas al foro, una k7 roja y blanca de Palencia, Filtro bmc escape mivv xcone y power comander, el dia 20 de marzo si nos deja el tiempo iremos a dar unas vueltas a alcarras con zmr

• 16 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  12. Iniciado por sevisv,

Hola a todos, soy nuevo aqui, por lo tanto me presentaré:Mi nick es sevisv y soy de Barcelona, tengo una sv 1000 pero hace unos meses compré una gsxr 600 srad ´98 para prepararla para circuito, por eso entro aquí.Bueno espero poco a poco ir conociendo a todo el mundo.Unas birraas para todos!!!!!!

• 10 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  13. Guest alexpolilla
    Iniciado por Guest alexpolilla,

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Alex, soy de Málaga, pero vivo en Madrid y tengo una GSXR 600 año 2005. Un saludo a todos los miembros del foro.

• 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  14. Guest banzai7
    Iniciado por Guest banzai7,

Hola compañeros, hace ya tiempo que ando curioseando por este foro y ya me decidí a presentarme. Soy de Denia (alicante) y tengo en la cama (huy perdon) en el box una preciosa gsxr 750 08.Me apasiona la mecanica y correr en pista (no muy rapido la verdad).Un abrazo para todos y que corra la cerveza jejeje PD. he intentado poner alguna foto pero parece que son grandes, a ver si lo soluciono

• 9 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  15. Iniciado por alvimo,

hola a todos. soy alvimo desde vilobí d'onyar (al lado de girona). tengo una gsx-r 750 k7 que compré nueva y espero que dure muuuuuuchos años. Antes tuve durante 3 años una gsxr 750 del 89" . pues nada a disfrutar del foro y de nuestras suzis.

• 9 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  16. Guest k7 arrow
    Iniciado por Guest k7 arrow,

Uno mas desde alcobendas (madrid).pues nada tengo una k7 600 y a ver si os pongo en cuanto pueda unas fotiilos a ver que os parece! Un saludo

• 10 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  17. Iniciado por manuelclemares,

muy buenas a todos!!me presento, soy Manuel de madrid, y tengo una gsxr600 k5, y estoy encantadisimo de tenerla y de llevarla!espero os guste la foto, y espero aprender mucho en este foro!gracias a todos!saludos.

• 10 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  18. Iniciado por napi,

hola a todossoy de bilbao como pongo en el titulo y he comprado una suzuki 600 k7 para circuito. con ella va a correr mi hijo que tiene 17 años y experiencia en carreras en 125. el caso es que somos tirando a pobres (pensando en lo que cuesta competir) asi que no tengo mecanico y le tendre que hacer yo las cosas sencillas, nada de abrir motor por supuesto ya que de eso ni idea. he visto este foro por casualidad y me ha gustado un huevo.espero aprender cosas y por supuesto enseñas otras si puedobueno, un saludo a todos desde el botxo

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  19. Invitado
    Iniciado por Invitado,

SALUDOS DESDE SPAIN

• 8 respuestas
    • 2 mil visitas
  20. Iniciado por DJJD,

Hola, soy de Zaragoza y tengo la fortuna de tener una gsxr de 750 del año 91, que hasta la fecha solo me ha dado alegrias, y que dure jejejejeje. saludos y enhorabuena por el foro

• 10 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  21. Guest locokarlos
    Iniciado por Guest locokarlos,

Hola gente… soy de Navarra y acabo de pillar una GSXR 750 del 91, lleva 3 años parada. Lo primero es ponerla en marcha para pasar la ITV y luego romperla para hacer algo parecido a la Goodwood de Krugger Motorcycles… os iré informando conforme avance el proyecto (y pidiendo ayuda)…

• 10 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  22. Iniciado por pedruco,

Hola a tod@s,hace siete años que tube una gsxr750w del 92 version americana,que vendi por paternidad.Hace seis meses me compre una honda vfr750 del 93 para vober a coger el hilo de nuevo,como ya os imaginais buelvo a ser novato otra vez,pero no puedo resistr la tentacion y ya estoy en tratos para hacerme con una gsxr1000 k3.Me hizo una ilusion especial encontrar un blog ,foro y todo esto dedicado en exclusiba a estas preciosidades de monturas.Perdon por el ladrillazo y si e cometido algun error lo siento,pero como vereis el escribir y esto de los foros no es lo mio,suelo mas bien leer que escribir.un salu2 en v

• 12 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  23. Iniciado por nitro67,

Hola me llamo Gerardo y soy de Lleida tengo una Gixer 1000 de 2001 http://img200.imageshack.us/img200/4170/pletinasretrasaestriber.jpg

• 10 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  24. Iniciado por tato,

buenas gente!! aki me presento,espero aprender muxas cosillas por aki junto a vosotros!! tengo una gsxr 600 k5,encantado de poseerla!!Salu2s y nos vemos en el foro

• 9 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  25. Iniciado por manuel.p.j,

muy buenas e entrado varias veces a este foro y me a sido muy util y me e decidido a registrarme ,gracias

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  26. Iniciado por victor cordoba,

Hola compañeros, soy Victor de Cordoba y propietario de una flamente GSXR 1000, de la cual estoy contentísimo, espero conversar amenudo con todos, un saludo

• 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  27. Iniciado por JoRoc,

Bueno, me presento soy José de Jaén y me alegro de haber encontrado este foro ya que veo que es muy útil para nosotros y nuestras GSX. Mi nueva compra es la GSX R1000 k7 que ya me tocaba. Después te tener: GSX 750F 1991 SV 650 2000 GSXR 600 1999 (Solo para circuito) GSXR 750 2001 (Usada en circuito y calle) esta es la mejor moto de todas, espero decir lo mismo de mi nueva: GSXR1000. Un saludo a todos

• 10 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  28. Iniciado por Miguel,

Muy buenas a todos!Me presento,me llamo Miguel,tengo 29 años y vivo en Valencia,soy nuevo en el foro aunque eso es evidente.La semana que viene me dan a mi pequeña,GSXR 1000 2008.Se me ha retrasado unos dias pero como dice mi madre...lo bueno se hace esperar!!!Si tengo dudas etc...os lo hare saber.Gracias por buestra atencion.Un saludo!

• 10 respuestas
    • 3 mil visitas
  29. Iniciado por gon,

hola a todos,soi gonzalo de galicia y tengo una gsxr 600 08,soi un novato en esto de foros y demas, asik si no e saludado antes es pork no m entero jejjejjjeje.bueno un saludo a too el mundo.ahhh ta muy bien este foro.

• 10 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  30. Iniciado por Juanjo99,

Hola atodos.LLevo varios dias registrado y preguntando y contestando por el foro,y no habia caido,que no me he presentado.Soy juanjo,de Valencia y tengo una 600 k8.Mil perdones a todos.

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.491 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio José Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil