Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

saludos desde barcelona!


carrera135

Recommended Posts

ok Camarosi, pues yo estudiava 1 calle mas abajo en el balaguer que esta metio en los bajos del edificio y saliamos al patio en el parque ese que tiene el ajedrez en el suelo, sanjo queda en la nacional justo encima del puticlub monica jejeje yo tmb puedo salir poco un finde si uno no, tengo un peke de 5 años pues bueno un saludo y aver si coincidimos algun dia! :gsxrblack:

Conozco el parque del ajedrez, pero ahora no caigo con el cole. Vale, conozco el puticlub (y no, no he estado, es que paso muchas veces por delante para ir al pediatra en Martorell :D ) la próxima vez me fijaré mas en el resto de negocios :juas: Yo ya firmaba con salir un fin de semana si y otro no jajjajajajajaja Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco el parque del ajedrez, pero ahora no caigo con el cole. Vale, conozco el puticlub (y no, no he estado, es que paso muchas veces por delante para ir al pediatra en Martorell :D ) la próxima vez me fijaré mas en el resto de negocios :juas: Yo ya firmaba con salir un fin de semana si y otro no jajjajajajajaja Saludos.
eyyyyy ese hospi weno yo soi de la florida y estudiaba en el balaguer jejeje aver cuando quedamos con las amotosss jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyyyyy ese hospi weno yo soi de la florida y estudiaba en el balaguer jejeje aver cuando quedamos con las amotosss jejeje
El Balaguer, ahora no caigo, ¿queda cerca del metro?. Yo era de la Plaza de la Libertad, vivía en una de las calles que dan a ella. Últimamente salgo poco, tan poco que mas que limpiar el mono lo sacudo y le quito el polvo con el viento. Si alguna vez hacemos una quedada intentaré asistir, pero vamos, si el curro y la familia lo permite. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...