Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos desde Gijon (Asturias)


RUBO_10

Recommended Posts

bueno como pa mi esto es mucho lio voy a lo facil , ya k e puesto fotos de mi gsx-r en el facebook solamente teneis k mirar poniendo RUBEN FERNANDEZ ALVAREZ Y LO 1º K VEREIS SERA MI BURRA EN UNA FOTO K LE HICE DESDE LA VENTANA xd ESPERO K OS GUSTE A TOD@S UN SALUDO XD

aparcada entre dos pasos de peatones?? jajajajja muy guapa ;) un petonarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 2 semanas más tarde...

tengo noticias : hoy toy sin moto x k mañana la peritaran x lo de la aleta k os comete k me la partio una furgoneta dando marcha atras , pero solo sera durante la mañana , pero bueno hay k hacerlo y punto , x cierto probe a kitarle el tubo de escape a la moto y suena k da miedo , me entraban ganas de pasar x la calle tipo moto gp jejeje pero debe de dar mucho el cante ya os ire contando ok ?un saludo y Vss :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo noticias : hoy toy sin moto x k mañana la peritaran x lo de la aleta k os comete k me la partio una furgoneta dando marcha atras , pero solo sera durante la mañana , pero bueno hay k hacerlo y punto , x cierto probe a kitarle el tubo de escape a la moto y suena k da miedo , me entraban ganas de pasar x la calle tipo moto gp jejeje pero debe de dar mucho el cante ya os ire contando ok ? un saludo y Vss :gsxrblue:

jajaja aver si te vamos a oir hasta los de cataluña jajajjaja un petonarro y espero que este pronto la moto en casita ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

aki toy de nuevo ,aora ya tengo muxo mas feeling con la moto , le he puesto de neumaticos delante las michelin pilot sport y detras las michelin pilot power 2 CT y vaya como me gustan , estoy enamorado de estas ruedas , en las curvas de izquierdas k es la k mejor entro ya voy junto al perfil del neumatico pero en el derecho me keda mas pa llegar al limite , pero creo k con las ruedas bien calentitas si k se puede lograr , aora tengo en mente dos cosas , un mono de 2 piezas con joroba y he visto x internet un tubo mas corto k el k tengo aora de serie de IXIL, y supongo k suene wapo ya k yo mitre una r6 k lo llevaba y sonaba de miedo , ya k mis experimentos de escape libre es un poko loko XD un saludo desde gijon y Vss :gsxrsmilie::gsxrblue: x cierto sabreis x cuanto puede salir un par de pegatinas del 1000 en naranja pa ponerle al colin k no lo trae?chaooopuxa asturies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kiero aclarar una cosa , mejor 2 XD 1- el tubo k tengo es el de serie , no un ixil , lo k pasa k vi en la web de ixil uno k es mas corto k los " normales " y ---2- lo de la rueda ya ta igualado , pues llego hasta los bordes tanto x la izquierda como x la derecha , cosa k antes con las dunlop sportmax 208 rr ni de coña XD sera por falta de webos o algo pero con las michelin pilot power 2CT voy de lujo jejej solo me keda autoconfiarme a entrar = de bien de derechas a como hago en las curvas de izquierdas , x cierto no os conte k aki en gijon a las afueras ay una carretera con curvas bastantes wapas y me pike con un ferrari F-430 y me lo fundia sobre todo en lo k es aceleracion , mirad k el ferrari suena de cojone,,,, pero no lo escuchaba gracias a la joya k tengo bajo mis patas. un abrazo a tod@s y FELIZ AÑO ( mas vale tarde k nunka XD ) :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

puto aire , gracias a esos dias de bastante viento , akabe en la cuneta de la ronda de gijon, y la moto sufrio algun k otro arañazo , rueda y llanta delanteras a cambiar pa empezar, poner plasticos en el carenado derecho y en el frontal x k debi de salir x orejas de la moto asi k la cupula tb se partio , pero yo no me ice nada de nada , aora solo me keda repararla , aunk = la pinto toda de amarilla , y ya se k escape le voy a poner , el racetone pal modelo de mi gsx-r 600 k3 , es como el k lleva lorenzo y rossi en la M1 , osea una pasada , lo malo k fijo k no es homologado ni tiene db-killer , osea k sonara eso de miedo , cuando la tenga al 100 % arreglada a ver k tal os parecen los cambios , x k son todas blankiazules y yo la kiero en amarillo y el tubarro ai pila wapo XD, un saludo desde gijon y pal resto de toda españa , catalunya , euskadi y andorra k tb estube alli 4 años viviendo. :gsxrsmilie::gsxrblue::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...