Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos desde Gijon (Asturias)


RUBO_10

Recommended Posts

HOLA A TOD@S ME LLAMO RUBEN Y AKABO DE PILLARME UNA GSX-R 600 DEL 2003 Y LO K ME FALTA ES CON EL PRESTAMO CONCEDIDO HACER EL PAGO AL CONCESIONARIO PA K ME HAGAN LOS PAPELES Y UNA VEZ TODO HECHO YA PODRE TENERLA CONMIGO JEJEJE :gsxrblue: ES COMO ESTA EN AZUL Y BLANCO Y CON UNA CUPULA DE DOBLE BURBUJA AMARILLA Y TA LIMITADA A 34 CV DE VERDAD NO EN PAPELES. ESPERO PODER MANDAROS 1 FOTO PERO PA ABRIR BOKA OS PUEDO PONER LA WEB DEL CONCESIONARIO DONDE LA VENDEN [/break1]motonauticadelprincipado.es/fichamotosocasion.asp?numero=6]http://moto.motonauticadelprincipado.es ... p?numero=6 AI LA PODREIS VER JEJEE UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

no os preocupeis k soy el 1º k tiene mas ganas de poneros la foto de "mi burra" . Ahora solo me keda el papeleo y pagar al conce la pasta jeje pero ya me estan haciendo lo del cambio de dueño k es buena señal ademas hoy la tube viendo y tenian puesto un cartelito k ponia vendido ruben al ver eso me dio un subidon k no os lo podeis creer un saludo y Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana 16-9-09 a recogerla a la suzuki de gijon , a ver si esta noche puedo dormir , x cierto el chico del concesionario me dijo como se kita la centralita limitadora de este modelo ( k3 2003 ) k ta debajo del asiento del piloto al lado de la bateria k es desenchufarla y sacarla, meterle la original enchufada y ya estaria la moto deslimitada?? si alguien lo sabe k me avise . gracias wapa ( susanna ) a ver si mañana con los nervios me acuerdo de hacer una foto con la entrega de llaves XD :P un saludo y Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana 16-9-09 a recogerla a la suzuki de gijon , a ver si esta noche puedo dormir , x cierto el chico del concesionario me dijo como se kita la centralita limitadora de este modelo ( k3 2003 ) k ta debajo del asiento del piloto al lado de la bateria k es desenchufarla y sacarla, meterle la original enchufada y ya estaria la moto deslimitada?? si alguien lo sabe k me avise . gracias wapa ( susanna ) a ver si mañana con los nervios me acuerdo de hacer una foto con la entrega de llaves XD :P un saludo y Vss

ajjajaj en la entrega de llaves nose pero despues no vas a parar de hacerle fotos como es normal,esperamos la fotillo de la moto y el motero ;) un petonarro guapo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL FINAL NO ME HE HECHO LA FOTO X 2 MOTIVOS 1- X K TABA LLOVIENDO K DABA MIEDO 2- LOS NERVIOS NI ME ACORDE XDYA TUBE PROBANDOLA Y X EJEMPLO DESDE K LE LLENE EL DEPOSITO HASTA K SE ME ENCENDIO LA LUZ DE LA RESERVA HICE UNOS 170 KMS Y EN AUTOPISTA LA PUSE A 180 X HORA EN UNA RECTA K NO HABIA NADIE JEJE . KERIA PREGUNTAROS SI CUANDO CIRCULAS X CIUDAD LA TEMPERATURA RONDA ENTRE LOS 85-105º ES LO LOGICO NO?RECORDAD K ES MI 1º BURRA Y AUN NO SE MUXO DEL TEMA JEJE NADIE NACIO APRENDIDO LO DIGO X K CUANDO LLEGA A 100º ENTRA UN CALORCILLO EN LA ENTREPIERNA K EL DIA MENOS PENSADO SE ME COCERAN LOS HUEVOS JAJAJA . UN SALUDO Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...