Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos desde Gijon (Asturias)


RUBO_10

Recommended Posts

como se nota que no has llevado una refrigerada por aceite, te ibas a enterar de lo que son los huevos hirviendo en verano...y ni te cuento ponerte pantalones cortos, te hace la cera por dentro las piernas en cinco minutos ;)venga, a disfrutar de la moto, siempre con cabeza, ya sabes :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 3 semanas más tarde...

YA ME LA HAN LIADO ESTA TARDE , X K UNA CHIKA CON UNA KANGOO SE PONE A DAR MARCHA ATRAS ESPERANDO EN UN SEMAFORO K HABIA UN TIO K KERIA APARCAR Y ELLA SE FUE PARA ATRAS PA K ENTRASE EL DEL OTRO COCHE Y ME JODIO EL GUARDABARROS DELANTERO , PARTIO X DONDE ESTAN LOS 2 TORNILLOS EN CADA LADO , LO BUENO DE TODO ESTO ES K LA RUEDA ESTA INTACTA Y LA DIRECCION SIGUE PERFECTA , X K PROBE A SOLTARLA Y NO TIENDE A IR A NINGUN LADO SIGUE EN RECTO , LO UNIKO K COMO TENEMOS LA MISMA COMPAÑIA DE SEGUROS , PUES A VER .... Y CLARO NI ME DIO TIEMPO A IR UN POKO ATRAS , LO 1º K PENSE ME JODIERON EL FOCO Y K VA " SOLO " FUE EL GUARDABARROS , A TODO ESTO UNO NORMAL DE SERIE X CUANTO ANDA? LO DIGO X K SI NO ES MUCHA LA DIFERENCIA LE PONDRIA EL DE CARBONO K ES MUCHISIMO MAS WAPO K EL NEGRO K TENGO YO AORA .... PEGADO CON CINTA AISLANTE . LA VERDAD K ME JODE PERO PODIA HABER SIDO MUCHO PEOR . UN SALUDO A TOD@S DESDE LA CAPITAL DE LA COSTA VERDE ( GIJÓN )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X CIERTO A VER SI PONGO ALGUNA FOTO DE LA MOTO PA K LA VEAIS , X K NO HE VISTO NINGUNA COMO LA MIA X K NO PONE SI ES DE 600 , 750 O 1000 Y EL CULO DE LA MOTO ES BLANCO PERLADO Y LA TAPA DEL COLIN LLEVA TRES RAYAS TIPO ADIDAS EN PLATEADO , AMARILLO Y AZUL Y LAS TIRAS DEL PERFIL DE LA LLANTA AMARILLO Y AZUL CON LAS LETRAS SUZUKI EN PLATEADO Y LAS MANETAS DE IMITACION DE CARBONO :gsxrblue::gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperando esas fotos ;) Con respecto al guardabarros, el otro dia a mi me paso algo parecido solo que mi moto estaba estacionada detras de un fulano que, segun el, no la vio. Resultado, guardabarros arañado por delante y partido por donde mismo el tuyo. Aqui, en canarias sale exactamente 250 € el original y 120 € los equivalentes en carbono.Yo de momento sigo peleando con el seguro a ver como me lo solucionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es normal esa temperatura, esa fue mi anterior moto antes de la mil,y se la he vendido a un amigo con 54000 km y ningun problema. Siempre la hice yo el mantenimiento y es facil. Ademas cdo te pique el gusanillo de entrar a circuito vas a gozar como un enano. Y para cdo quites la limitacion hay un chipi para ponerle que es una maravilla. Ya contaras por aqui que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como pa mi esto es mucho lio voy a lo facil , ya k e puesto fotos de mi gsx-r en el facebook solamente teneis k mirar poniendo RUBEN FERNANDEZ ALVAREZ Y LO 1º K VEREIS SERA MI BURRA EN UNA FOTO K LE HICE DESDE LA VENTANA xdESPERO K OS GUSTE A TOD@S UN SALUDO XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...