Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.597 temas en este foro
-
Pues nada....saludos de un novato de este foro que viene desde Torredonjimeno, provincia de Jaén. Espero ser bienvenido y que nos podamos ayudar mutuamente. V'sssss
-
- 9 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
ahi esta cuando tenga un ratito pondre una mejor...las que tengo pesan un montón
-
- 5 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
HOLA AMIGOS, SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA!!! SOY NUEVO POR AQUI, TENGO UNA HAYABUSA 2005 LIMITED, TIENE SISTEMA DE ESCAPE COMPLETO AKRAPOVIC, POWER COMANDER III, FILTTRO DE AIRE K&N, LUCES H.I.D, VICERA DOBLE PUIG, ESPERO LES GUSTE, TAMBIEN ESPERO HACER AMISTADES Y APRENDER MUCHO AQUI, GRACIAS...
-
- 7 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
bunas que tal.he empezado hace poco en esto de las r,al decir verdad casi ni eso,ya que tengo una rs 125 por que de momemento no tengo carnet,bueno con el tiempo supongo cambiare.bueno encantado
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
hola a todos, como soy nueva por aqui lo primero me presento, soy de león y tengo una gsx-r 600 de 2006, decir que estoy encantada, y que en este foro resuelvo muchas dudas, gracias a todos.... un saludo desde león os pondre foto para que la veais....
-
- 7 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Saludos a todos y mis respetos al administrador y moderadores. aquí mi máquina desde hace tres años http://public.bay.livefilestore.com/y1pzvGyOo_boynS8e1pjQoMfKyj60sSoVK53z4otYFWdi7d4SvL3P-bn4hpizGk7gmGhR8R79_aLvC0LkcKrtN94Q/100_2510.jpg por estas tierras llueve mucho, jejejeje así que es mejor tener buenos impermeables
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Desde el Viernes una GSX R1000/K8 hace compañía en el garage a mi vieja compañera GSX 750 E/01.Estoy seguro que cuando lleguemos a conocernos nos lo pasaremos muy bien los tres juntos y espero que mi vieja amiga no se sienta celosa por que ahora pase un poquito menos de tiempo con ella Estoy encantado de pertenecer a vuestra cominidad. Un cordial saludo.
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola a tod@s,Despues de toda una vida con diferentes monturas, y de disfrutar de mi bandit casi 7 años, acabamos de cambiarla por una GSXR-600 del 2007 y buscando información de una cosa y otra me he topado con este foro.Así que nada, espero aprender de los que teneis mas experiencia con esta máquina y a la vez compartir la mía propia.Un saludo a todos desde cadizPaco
-
- 10 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola a todos desde Sevilla!! soy Ivan , tengo una GSXR 1000 k6 de 2007 , blanca -azul, es mi segunda GSXR despues de una 750 20th 2005. Tengo suerte porque a mi parienta le gustan las motos "algo" y tiene su propia MONSTER 696. Ademas compartimos un Tmax 500, en fin que todo lo que huela a gasolina.........para mas inri trabajo en un concesionario de coches. Algunos ya les conozco del antiguo foro de aqui y de otros "foros simpatizantes del modelo". Soy lector diario del blog y aqui procurare entrar mas a menudo .
-
- 6 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
hola gente me llamo chusmi tengo una gsxr600k5 que me da muchas alegrias, bueno algundisgusto que otro, pero nos queremos mucho : : : soy novato en esto de los foros asi que ire poco a poco,un saludito muchas vssssssssssssssssss
-
- 8 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola a todos soy manukawa nuevo en el foro, un saludo para todos. Mi maquina es una gsx r1000.
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
colegas motoqueros, solicito ayuda de la comunidad.ya que ando en busca del manual de mi moto,una suzuki gsx 400 r año 1989.he buscado , pero sin exito, alguien me puede ayudar con este manul.ya que necesito carburarla, esta con exceso de bencina en carburador.atento a sus comentarios.
-
- 4 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, acabo de adquirir una GSXR 600 k5 y espero compartir con todos vosotros muchas rutas y risas......Un saludo desde Tres Cantos (Madrid).PD: a ver si consiguo colgar alguna foto de mi nueva niña....
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos. Me llamo Robert y soy de la provincia de Barcelona. Tengo encargada una gsxr 600 k9 negra y en principio me llega la semana que viene. Está siendo una espera dura pero espero que merezca la pena Un saludo a todos.
-
- 7 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Hola a todos, soy de Málaga y mi nueva adquisición ha sido una GSX R600 K6 en negra y roja!!!La verdad que estoy encantado con la pequeña maquinita porque he pasado de una FZ6 a esto!! y va muy muy fina.Un saludo!!
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola me acaban de dar una gsxr 750,y tengo un ma de dudas.......espero podais ayudarme,ya he visto los tutoriales y son increibles.Un saludo.
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola hace un mes adquiri una gsxr 1000 k2 anteriormente tenia una cbr 600f del 92 roja y blanca pero pague la novatada y la siniestre espero tener mas cabeza con esta . un amigo me comento esta pagina y bueno aki estoy ,espero aprender de vuestros consejos y comentarios .un saludo
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola moterossss me presento, me llamo Alberto soy de hospitalet del llobregat ( Barcelona ) hace 6 meses que tengo el honor de tener una GSXR 600 K8 negra. Nos vemos en el asfalto. dewwwww
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
hola me llamo alex,soy asturiano pero vivo en vigo,tengo una gsxr 1000k7 q compre solo para circuito,gracias a vuestro foro,ya le qite la valvula de escape y demas cositas,me gusta mucho vuestro foro y espero pasar buenos ratos por aqui
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola a todos! Me llamo Carlos y me acabo de comprar una GSXR600 k9 azul y blanca, soy de madrid aunque vivo en murcia por trabajo...... Despues de matarme a buscar el modelo blanco y no encontrarla en toda españa nueva, me termine comprando la azul. Me la dan esta semana! me muero de ganas!! . Tengo 24 años y apenas 1 año de carnet.... asi que mi pequeña ira limitada durante un año, pero pienso empezar a disfrutarla desde el primer momento.Un saludo a todos!! !!!
-
- 6 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
wenas, mi nombre es jose y tengo una gsx 600 R k5, soy de hospitalet del llobregat (una ciudad de la provincia de barcelona) bueno un saludo a todos y una ronda a mi cuenta!!
-
- 13 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
HOLA A TOD@S ME LLAMO RUBEN Y AKABO DE PILLARME UNA GSX-R 600 DEL 2003 Y LO K ME FALTA ES CON EL PRESTAMO CONCEDIDO HACER EL PAGO AL CONCESIONARIO PA K ME HAGAN LOS PAPELES Y UNA VEZ TODO HECHO YA PODRE TENERLA CONMIGO JEJEJE ES COMO ESTA EN AZUL Y BLANCO Y CON UNA CUPULA DE DOBLE BURBUJA AMARILLA Y TA LIMITADA A 34 CV DE VERDAD NO EN PAPELES. ESPERO PODER MANDAROS 1 FOTO PERO PA ABRIR BOKA OS PUEDO PONER LA WEB DEL CONCESIONARIO DONDE LA VENDEN [/break1]motonauticadelprincipado.es/fichamotosocasion.asp?numero=6]http://moto.motonauticadelprincipado.es ... p?numero=6 AI LA PODREIS VER JEJEE UN SALUDO
-
- 28 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
Primero, invitar a unas ronditas mientras os cuento mi situación .Soy de Vélez-Málaga (Málaga) y llevo unos 2 años con el carnet y hasta ahora solo he tenido una moto.Espero pronto poder hacer el cambio y poder disfrutar de la nueva montura con el buen tiempo que se acerca ahora .Aquí os mando otra rondita por aguantarme Un saludo
-
- 8 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas noches, me presento desde Sevilla, me llamo Javi y la semana que vienen me darán una GSX-R 600 azul pitufo-Blanca preciosa, ya pondré fotos e iremos compartiendo ideas.Hoy por fin la pude ver allí en el conce, a la espera de matricularla y tal.Un saludo
-
- 12 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Pues el titulo lo dice todo.Llevaba tiempo leyendoos, pero nunca me animaba a registrarme. A ver si cuelgo alguna foto de mi K7 (600)Un abrazo
-
- 12 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola buenas otro forero de suzuki por aqui, nada pues me lllamo Mariano ,soy de Granada,bueno mas bien de cullar vega, y nada espero echar por aqui unos buenos ratos,unas risas y si se puede con la economia unas birritas, un saludo,cuando aprenda a poner fotos pondre a mi burra k6 600, y esperando a que alguien me diga donde puedo encargar esas camisetas de mi suzi.
-
- 10 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas familia, pues nada, tengo una GSX-R 1000 K8 y os mando un saludo a todos y espero compartir cosillas entre todos.Decir que vengo de una Kawasaki Z1000 ´08, y que estoy encantado con ésta.Un saludo!
-
- 9 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Desde hace un par de semanas soy el feliz poseedor de una GSXR750 k8, comprada de segunda mano, aqui la podeis ver el dia que la traje para casa, poco mas e podido disfrutar de ella porque estoy de baja por una operacion en una encia y no puedo ni ponerme el casco, asique me tengo que aguantar viendola en el garaje. Ya la he puesto unos topes rayza, los diabolos para el caballete, y estoy esperando unos contrapesos en azul metalizado y unos topes para poner en la horquilla y el basculante. lo proximo sera el escape. http://img265.imageshack.us/img265/3703/dsc00030cm.jpg
-
- 12 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
hola a todos, soy Julian (yayo) de barcelona, poseo una gsxr1000r-k4 yhonda xr400r-03, ( gsxr750r-90 baja), son mis nietas. Me gusta hacermelas cosa de ellas,( hasta donde llego) y por este foro vengo viendo q haymuy buen royo!!, x ello e solicitado la admision al, mismo. Sí puedo aportaralguna ayuda, x aki estaremos, gracias á todos y al equipo de este foro.. saludos... ...
-
- 8 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos desde vizcaya! Me llamo xabi y deseoso de pasar un buen rato por aqui!Un abrazo!
-
- 6 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.429 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro