Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por manu,

En primer lugar me gustaria felicitar a jose por este gran trabajo y su dedicación a todo lo relacionado con nuestras maquinas.Mi nombre es manu soy de vigo y feliz poseedor de una GSX-R 600 K8 con 18.000km los cuales e disfrutado de todos ellos como el primer dia y espero seguir compartiendo y aprendiendo con todos vosotros. v´sss

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  2. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas a tod@s !!!Llevo tiempo paseandome por el foro y creo que ya es hora de que me registre y me presente como dios manda, no?Pues ala !! Aqui estoy, ya tengo encargada en el concesionario mi gixxer 750 blanquita k10Cuando la tenga ya pondré fotos .. ahora es un poco complidado .. Solo adelantar que vendrá con llantas blancas, cupula Puig ahumada y porta-matriculas Lightechy en cuanto acabe el rodaje tubo Yoshimura R-55 completoCon el tema del tubo llevo unos cuantos días dandole vueltas, mirando foros, mirando paginas web de los tubos y buscando videos en youtube y finalmente habiendo hablado con el del concesionario ( motos català, a alguno al igual le suena de las…

• 12 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  3. Guest rafaelmonda
    Iniciado por Guest rafaelmonda,

Hola a todos de malaga soy rafamonda con una suzuki GSXR 1000 K4

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  4. Iniciado por SANDOKAN,

Hola , me llamo Roberto y tengo una GIXER del 91 750 , vivo en reus y he dao por casualidad con este foro , solo llevo unas horas registrado y ahora me presento , veo que hay buen royo y pa lanta como los de alicante jejejeje , saludos y .

• 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  5. Iniciado por Edgar 1100,

Hola me presento: Me llamo Edgar, soy del sur de Tenerife y tengo una gsxr 1100w del '93.Encantado de unirme al grupo. saludos a todos y gassss

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  6. Guest Perdigon
    Iniciado por Guest Perdigon,

Muy buenas tardes a todos, haber si teneis hueco para uno mas que en pocos dias tendre las dos ruedas conmigo.......Aunque seguro que siempre echare de menos a mi gsr que me acompaño 3 añitos.....Saludos

• 4 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  7. Iniciado por Szyslak,

Buenas a todos.Me llamo Santi, tengo 25 años y soy de Algeciras (Cádiz).Soy nuevo en el foro y en esto del mundo de las motos jeje. El pasado día 28 de Julio recojí de la tienda mi nueva Suzuki GsxR 600 negra. Aunque he cojido bastantes motos, es la primera que tengo en propiedad.Me han comentado que es una locura meterse desde el principio en una moto tan grande, pero que voy a hacerle si era la que me gustaba..... jejejje.Y bueno, sobre la moto, que es espectacular y anda de escándalo aunque todavía estoy haciendole el rodaje.Pues nada, que encantado de andar por estos lugares y aquí estoy para lo que necesiteis.Un saludo gente.

• 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  8. Iniciado por meanmachine,

Hola saludos a todos desde colombia con una suzuki gsx r1000 k7

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  9. Iniciado por BRUJA,

HOLA AMIGOS ESPERO PODER INTENCAMBIAR OPINIONES Y DIVERTIRNOS HABLANDO DE AQUELLÑO QUE NOS GUSTA.WENO UN SALUYDO A TODOS

• 12 respuestas
    • 3 mil visitas
  10. Iniciado por Nova,

Hola mi nonbre es luis pero todos me llaman luu o Nova.Soy de Ourense tengo 20 años. Tengo un suzuki GS 500 del 91 pero dentro de 15 dias mas o menos tendre una gsxr 600 k9 a estrenar y tengo un par de dudas.

• 7 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  11. Iniciado por k528,

hola un saludo para todos desde salamanca

• 5 respuestas
    • 2 mil visitas
  12. Guest BROLINZX10R
    Iniciado por Guest BROLINZX10R,

Pues lo dicho me presento soy de madrid y me encanta rodar en circuitoa unas de estas bien freskitas para todos

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  13. Iniciado por Pablinho,

Es un gusto saludarlos desde Argentina, fui usuario de VStrom hasta hace un mes en que me he subido a una GSX R 600 - 2009. Espero poder compartir experiencias de mi "naranja mecánica" con todos......... Abrazos.

• 5 respuestas
    • 13,4 mil visitas
  14. Iniciado por Charly1000RR,

Buenas tardes,vengo a este foro recomendado por el compañero y amigo Juanjo99.Actualmente no tengo en mi poder ninguna suzuki, pero he tenido 2 SRAD que se han quedado grabadas para siempre en un trocito de mi corazon . Me case con una de ellas, era mi "coche" de novios .Bueno pues espero pasar buenos ratos con todos vosotros y aprenderUn saludoCarlos

• 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  15. Iniciado por DemonioRojo,

Buenas a tod@s!!.Hace unos meses me he cogido un Gsxr 600 K7 Roja y blanca. Navegando, navegando... he descubierto este foro donde compartir conocimiento y experiencia sobre nuestras bellas máquinas y aquí estoy Saludos!!!

• 7 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  16. Guest Dinamitapony
    Iniciado por Guest Dinamitapony,

Saludos .Me presento:Mi nick es Dinamitapony, 30 y tantos.De la ciudad cristiana de San Sebastían de los Reyes (Madrid). Soy anti-taurino (que coste).Tengo una Suzuki Hayabusa azul del 2002.Me gusta todo lo que tiene ruedas (aunque mas los coches).Trabajo de mantenimiento industrial (bombas de agua y cosas asi).Buscaba cosas referentes a la autodiagnosis de las motos y eso me llevo a este foro.Porcierto excelente post el de la ¨Modo distribuidor y códigos de error¨. por by Joseaguerrero.

• 9 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  17. Iniciado por Er_PiXa,

Hola a todos!!!Ya que me parece un foro de los más interesantes por los que me he pasao, pues me he decidido a formar parte de él. Saludos a todos, Aitor.

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  18. Iniciado por lololaguna,

Pues nada....saludos de un novato de este foro que viene desde Torredonjimeno, provincia de Jaén. Espero ser bienvenido y que nos podamos ayudar mutuamente. V'sssss

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  19. Iniciado por lore-gsxr,

ahi esta cuando tenga un ratito pondre una mejor...las que tengo pesan un montón

• 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  20. Iniciado por luigigsx,

HOLA AMIGOS, SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA!!! SOY NUEVO POR AQUI, TENGO UNA HAYABUSA 2005 LIMITED, TIENE SISTEMA DE ESCAPE COMPLETO AKRAPOVIC, POWER COMANDER III, FILTTRO DE AIRE K&N, LUCES H.I.D, VICERA DOBLE PUIG, ESPERO LES GUSTE, TAMBIEN ESPERO HACER AMISTADES Y APRENDER MUCHO AQUI, GRACIAS...

• 7 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  21. Guest piru
    Iniciado por Guest piru,

bunas que tal.he empezado hace poco en esto de las r,al decir verdad casi ni eso,ya que tengo una rs 125 por que de momemento no tengo carnet,bueno con el tiempo supongo cambiare.bueno encantado

• 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  22. Iniciado por lore-gsxr,

hola a todos, como soy nueva por aqui lo primero me presento, soy de león y tengo una gsx-r 600 de 2006, decir que estoy encantada, y que en este foro resuelvo muchas dudas, gracias a todos.... un saludo desde león os pondre foto para que la veais....

• 7 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  23. Iniciado por cooper_dv,

Saludos a todos y mis respetos al administrador y moderadores. aquí mi máquina desde hace tres años http://public.bay.livefilestore.com/y1pzvGyOo_boynS8e1pjQoMfKyj60sSoVK53z4otYFWdi7d4SvL3P-bn4hpizGk7gmGhR8R79_aLvC0LkcKrtN94Q/100_2510.jpg por estas tierras llueve mucho, jejejeje así que es mejor tener buenos impermeables

• 7 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  24. Iniciado por Sebas,

Desde el Viernes una GSX R1000/K8 hace compañía en el garage a mi vieja compañera GSX 750 E/01.Estoy seguro que cuando lleguemos a conocernos nos lo pasaremos muy bien los tres juntos y espero que mi vieja amiga no se sienta celosa por que ahora pase un poquito menos de tiempo con ella Estoy encantado de pertenecer a vuestra cominidad. Un cordial saludo.

• 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  25. Iniciado por VERTICAL,

Hola a tod@s,Despues de toda una vida con diferentes monturas, y de disfrutar de mi bandit casi 7 años, acabamos de cambiarla por una GSXR-600 del 2007 y buscando información de una cosa y otra me he topado con este foro.Así que nada, espero aprender de los que teneis mas experiencia con esta máquina y a la vez compartir la mía propia.Un saludo a todos desde cadizPaco

• 10 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  26. Iniciado por ivantoro,

Hola a todos desde Sevilla!! soy Ivan , tengo una GSXR 1000 k6 de 2007 , blanca -azul, es mi segunda GSXR despues de una 750 20th 2005. Tengo suerte porque a mi parienta le gustan las motos "algo" y tiene su propia MONSTER 696. Ademas compartimos un Tmax 500, en fin que todo lo que huela a gasolina.........para mas inri trabajo en un concesionario de coches. Algunos ya les conozco del antiguo foro de aqui y de otros "foros simpatizantes del modelo". Soy lector diario del blog y aqui procurare entrar mas a menudo .

• 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  27. Guest chusmi
    Iniciado por Guest chusmi,

hola gente me llamo chusmi tengo una gsxr600k5 que me da muchas alegrias, bueno algundisgusto que otro, pero nos queremos mucho : : : soy novato en esto de los foros asi que ire poco a poco,un saludito muchas vssssssssssssssssss

• 8 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  28. Iniciado por manukawa,

Hola a todos soy manukawa nuevo en el foro, un saludo para todos. Mi maquina es una gsx r1000.

• 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  29. Guest suzuki89
    Iniciado por Guest suzuki89,

colegas motoqueros, solicito ayuda de la comunidad.ya que ando en busca del manual de mi moto,una suzuki gsx 400 r año 1989.he buscado , pero sin exito, alguien me puede ayudar con este manul.ya que necesito carburarla, esta con exceso de bencina en carburador.atento a sus comentarios.

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  30. Iniciado por chusin,

Hola a todos, acabo de adquirir una GSXR 600 k5 y espero compartir con todos vosotros muchas rutas y risas......Un saludo desde Tres Cantos (Madrid).PD: a ver si consiguo colgar alguna foto de mi nueva niña....

• 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.491 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio José Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil