Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola desde Madrid!


JESUS_GSXR1

Recommended Posts

Hola a todos!! Mi nombre es Jesús y estoy en Madrid (zona de la Sierra). Tengo una 1000 k5 a la que le he hecho una preparpación mínima de circuito pues solo la uso para rodadas y cursos. Esta es mi chica en Los Arcos: [/break1]imageshack.us/i/img8664copia.jpg/]http://img207.imageshack.us/img207/722/img8664copia.jpg Todavía no está acabda del todo (le faltan algunos toques estéticos) pero tampoco me quiero complicar mucho la vida. La moto está de serie en casi todo y la verdad es que yo no necesito más. La compré de 2ª mano en muy estado y estoy encantado con ella, es una pedazo de máquina que espero disfrutar mucho tiempo. Bueno, pues espero coincidir con alguno de vosotros en alguna "movida", y si haceis rodadas ya nos veremos en algún circuito. Un saludo: Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que detalle estetico te faltara,pero la tienes guapisima,y anda que no tiene que ir el bicho. :saludo::saludo: desde Valencia.

Hola! Pues si te fijas, el depósito es azul oscuro, el color original de la moto. Lo quiero dejar negro con el logo de Suzuki. También el paso de rueda trasero está en azul oscuro, pero eso le voy a poner un vinilo negro y arreglado. Luego el frontal no me acaba de gustar del todo... a ver qué me invento. Lo que ha quedado para mi gusto precioso es el colín... mira, aquí se aprecia mejor: [/break1]imageshack.us/i/img7378c.jpg/]http://img839.imageshack.us/img839/3676/img7378c.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]imageshack.us/i/alb175003712.jpg/]http://img714.imageshack.us/img714/1728/alb175003712.jpg La moto, a pesar de que no es el último grito (una K5, no me imagino cómo irá una 2010...) es fantástica y lo que más destacaría es lo noble que es: el motor es muy progesivo y fácil, tienen una postura poco radical (quizás demasido light para circuito) y es muy noble de chasis y supensiones. Lo peor diría que es poco ágil y un poco "torpota", pero la tengo de serie sin tocar nada y no quiero meterme en lios. Bueno, al menos para mi ritmo es más que sobrada. Venga, saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Siii!! La mía era exactamente así cuando la compré! Estaba impoluta y tengo todas las fibras intactas y el "escapón" bien guardaditos. Me mola mucho esta moto y me gustaría, cuando le toque el relevo de circuito, quedármela para la calle (solo paseos tranquilos). Tienen "alma" las GSXR...No son pepinos salvajes, son unas auténticas "madres"; lo perdonan todo y ayudan bastante pero, claro, no juegues con ellas ni les busques las cosquillas porque te "arrean" una coz que te apañan.. jajajaa...Un saludo, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Pues si te fijas, el depósito es azul oscuro, el color original de la moto. Lo quiero dejar negro con el logo de Suzuki. También el paso de rueda trasero está en azul oscuro, pero eso le voy a poner un vinilo negro y arreglado. Luego el frontal no me acaba de gustar del todo... a ver qué me invento. Lo que ha quedado para mi gusto precioso es el colín... mira, aquí se aprecia mejor: [/break1]imageshack.us/i/img7378c.jpg/]http://img839.imageshack.us/img839/3676/img7378c.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Tienes razon,en la primera foto no me habia fijado en lo de deposito,en estas que has puesto ahora se ve mejor :cervecitas:[/break1]imageshack.us/i/alb175003712.jpg/]http://img714.imageshack.us/img714/1728/alb175003712.jpg La moto, a pesar de que no es el último grito (una K5, no me imagino cómo irá una 2010...) es fantástica y lo que más destacaría es lo noble que es: el motor es muy progesivo y fácil, tienen una postura poco radical (quizás demasido light para circuito) y es muy noble de chasis y supensiones. Lo peor diría que es poco ágil y un poco "torpota", pero la tengo de serie sin tocar nada y no quiero meterme en lios. Bueno, al menos para mi ritmo es más que sobrada. Venga, saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Suele funcionar a menos que este ya muy mal el reten (muy viejo-endurecido o incluso roto) pero el algún momento termina muriendo claro. También ayuda una vez que esta limpio aplicar un poco de jabon que se introduce en el guardapolvos y el reten al trabajar la suspensión y es que se conoce que repele el aceite impidiendo que se salga.
    • ok, te hacía eso antes de lavarla?? ya no digo constantemente, pero habías notado unos días atrás que te pegaba algún tironcito de vez en cuando??
    • Cierto, recuerdo que tenía una Honda CBR600 1989, mi primera moto grande y en esa época, éramos unos niños cambiándonos de moto con los amigos y amigas. Tenía un amigo que me dejaba bastante la Yamaha Teneré 750, primer modelo y una amiga con la que salía todos los días llevaba una Yamaha Virago 600. No podía ser más dispar la cosa. Cada vez que cogía una moto, era una historia diferente. Sobre todo porque, aunque la CBR en esa época era un sofá, comodísima, más cómoda era la Teneré y muchísimo más cómoda para todo era la Virago, era como llevar un patinete. Pero claro, ninguna de esas dos era capaz de darme el gustazo que me daba la CBR, que era una maravilla. Por cierto, la Teneré, el viento, eso sí que era sufrir. Te atravesaba el pecho 😆
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...