Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludo a todos desde Albacete


javirex

Recommended Posts

Hola!!Soy nuevo en el foro, que ya leía hace un tiempo porque mi amor a las GSX R viene de lejos, concretamente desde la 2ª GSX R 750 de 1988-1989, que tuve la suerte de probar, aunque ya me había enamorado antes de sus lineas y deportividad. Desde entonces, muchas motos de todo tipo, siempre huyendo de las deportivas, porque aunque parezca una contradicción, a pesar de lo mucho que siempre me han gustado, las he evitado, reconociendo que como moto para todo había que elegir otras opciones, que han pasado desde las ST, sporttouring, pasando por las trail, hasta llegar a las estupendísimas GT que hoy podemos disfrutar, auténticas motos para todo y para todo tiempo. Así ahora disfruto de una BMW GT 1200 que es increible, pero claro, adolece de la deportividad de las R´sSin embargo, casualidades de la vida, mi hermano me pasó una Kawa ZX-9R Ninja en enero pasado. Y ese fue mi mal. Volver a subir en una deportiva después de tantos años, removió todo lo que estaba dormido. Poco a poco, fui desempolvando viejos y no tan viejos Motociclismos donde sin querer mis ojos se iban inevitablente a una moto, la GSX R 750, que por concepto y para lo que la quería, me pareció ideal.La idea de comprar una se fue haciendo cada vez más fuerte, especialmente después de tener la suerte de probar la S1000 PP en las jornadas que BMW organizó en La Torrecica, el circuito de Albacete.Sin pausa, pero sin prisa, empecé a mirar motos de segunda mano. Y, sorpresa, las 1000 estaban al mismo precio o casi que las 750. Hablando con unos y otros no te aclaraban nada. Hay para todos los gustos. La opción apareció de repente en forma de una GSX R1000 K6 negra y amarilla, una decoración inusual, que no conocía. La moto tenía apenas 9000 kms y en precio estaba en linea de lo que me quería gastar. Ayer fue mi primer día con ella. Y la sorpresa fue mayúscula. Ligereza, potencia infinita, manejabilidad y docilidad, rápida capacidad de reacción.....totalmente impensables para mí. Realmente esta moto me ha parecido en otra órbita que el resto de las motos que he llevado y probado. Y os aseguro que han sido muchas.Así que me siento feliz y enormemente dichoso y he creído que el mejpr sitio para compartir esta alegría era con vosotros, que seguro me sabréis entender y comprender.De paso también felicitaros a todos por disfrutar de la enorme dicha de disfrutar de esta supermoto: la Guixxer 1000Muchas gracias y saludos a todos.Javirex, desde Albacete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los saludos......se ve que aquí hay buena gente....como nos gusta decir por estas tierras de la Mancha.Sólo os puedo decir que estoy contentísimo con la Gixxer 1000....el sábado pasado fue la primera salida....acostumbrado a llevar todo tipo de motos, me maravilló, alucinó, y sacó una sonrisa de oreja a oreja, lo bien que entra y sale de las curvas, su agilidad y seguridad en curva.....creo que fue la 1ª vez que con una moto el primer día acabé rascando los tacos del mono.........Es verdad que hacía buen día y la carretera estaba despejada, pero es que no daba miedo ninguno en las tumbadas.........¡sencillamente maravillosa!, de verdad......Era también la primera vez que probaba los Pirelli, esos de los que todo el mundo habla tan bien (perdonad pero no sé el nombre), y la verdad es que en todo momento me parecieron ágiles, seguros y con buenas sensaciones......No me parecieron con tanto grip como los Michelin Power One, que tanto me gustan porque dan una sensación única de agarre en curva y, especialmente, en las rotondas de mi ciudad, donde ahí sí se nota mucho la diferencia entre un neumático normal y otro superior.En fin, no me quiero enrollar más...la GSX R1000.........de nota...........un 10, ¿alguien que la conozca esperaba otra cosa?Saludos a todos desde Albacete :yahoo: Javirex :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias, os la presentaré en breve........ ya te lo contaré, por lo pronto iré a por ella seguramente el Viernes y el 1 de Junio va a rodar en Jerez
    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...