Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

JESUS_GSXR1

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de JESUS_GSXR1

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias por la re-bienvenida... :) Respecto a las compraciones de motos, pues cuando pruebe la 750 en pista podré tener una idea respecto a la CBR-1000. De momento la sensación es que es más ligera (por eso la cambié) y que el motor es más rabioso, pero esto es solo una apreciación de un rato por la calle, por lo que no es muy válida la comparación. Entre las dos miles que tuve, la GSX-R (k5-6) y la CBR-1000 (06-07) pues la CBR es muchísimo más fácil de llevar que la Suzuki, el motor es mucho menos agobiante y nunca te supera, muy lineal, no es tan crítico con el gas a la hora de abrir, pero ojo que corre muchísmo, una moto más grande de tamaño, con una postura menos forzada, más relajada de conducir... si no tienes un nivel muy alto (mi caso, por ejemplo) con la Honda vas rápido desde el primer momento, con la Suzuki tienes que sudar y adaptarte y esto te lleva un tiempo, tiempo en el cuál la moto te tratará de morder varias veces... Si tienes un buen nivel (y estás cachas) la GSX-R es más racing y puede llegar a ser más rápida. Hablo solamente de uso en circuito.
  2. Hola!! Pues nada, que después de un paréntesis de casi un par de años desde que vendí mi GSX-R 1000 (k5), y tras pasar por una CBR-1000RR, pues vuelvo de nuevo a las GSX-R... ahora con una 750 (k7). Así que, mando de nuevo un saludo a todos los que comparten este foro y espero poder participar asiduamente. Saludos desde la Sierra de Madrid; Jesús GSX-R 750 K7
  3. ¡¡Siii!! La mía era exactamente así cuando la compré! Estaba impoluta y tengo todas las fibras intactas y el "escapón" bien guardaditos. Me mola mucho esta moto y me gustaría, cuando le toque el relevo de circuito, quedármela para la calle (solo paseos tranquilos). Tienen "alma" las GSXR...No son pepinos salvajes, son unas auténticas "madres"; lo perdonan todo y ayudan bastante pero, claro, no juegues con ellas ni les busques las cosquillas porque te "arrean" una coz que te apañan.. jajajaa...Un saludo, compañeros.
  4. Hola! Pues si te fijas, el depósito es azul oscuro, el color original de la moto. Lo quiero dejar negro con el logo de Suzuki. También el paso de rueda trasero está en azul oscuro, pero eso le voy a poner un vinilo negro y arreglado. Luego el frontal no me acaba de gustar del todo... a ver qué me invento. Lo que ha quedado para mi gusto precioso es el colín... mira, aquí se aprecia mejor: [/break1]imageshack.us/i/img7378c.jpg/]http://img839.imageshack.us/img839/3676/img7378c.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]imageshack.us/i/alb175003712.jpg/]http://img714.imageshack.us/img714/1728/alb175003712.jpg La moto, a pesar de que no es el último grito (una K5, no me imagino cómo irá una 2010...) es fantástica y lo que más destacaría es lo noble que es: el motor es muy progesivo y fácil, tienen una postura poco radical (quizás demasido light para circuito) y es muy noble de chasis y supensiones. Lo peor diría que es poco ágil y un poco "torpota", pero la tengo de serie sin tocar nada y no quiero meterme en lios. Bueno, al menos para mi ritmo es más que sobrada. Venga, saludos!!
  5. Hola a todos!! Mi nombre es Jesús y estoy en Madrid (zona de la Sierra). Tengo una 1000 k5 a la que le he hecho una preparpación mínima de circuito pues solo la uso para rodadas y cursos. Esta es mi chica en Los Arcos: [/break1]imageshack.us/i/img8664copia.jpg/]http://img207.imageshack.us/img207/722/img8664copia.jpg Todavía no está acabda del todo (le faltan algunos toques estéticos) pero tampoco me quiero complicar mucho la vida. La moto está de serie en casi todo y la verdad es que yo no necesito más. La compré de 2ª mano en muy estado y estoy encantado con ella, es una pedazo de máquina que espero disfrutar mucho tiempo. Bueno, pues espero coincidir con alguno de vosotros en alguna "movida", y si haceis rodadas ya nos veremos en algún circuito. Un saludo: Jesús
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...