Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por Jositomc,

Hola!!! Buenas noches a todos. Hago mi presentación como dios manda. Mi nombre es Jose, soy de Las Palmas de G.C y tengo 30 años. Amante de las motos y un felíz poseedor de una Sussi 750 K8, la cual os presento con mucho gusto: http://img10.imageshack.us/img10/6247/img0333tr.jpg http://img829.imageshack.us/img829/3020/p8280011e22.jpg Y ese personajillo soy Yó, jejejejje así me conocéis ya casi del todo. Espero (a pesar de la lejanía) ser bienvenido en esta familia, que tal y como llevo días siguiendo, me parece de lo mas agradable y divertida, y sobre todo e importante, la pasión que se respira por estas máquinas. Un abrazo a todos. Jose

• 10 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  2. Guest joseantoniovalls1971
    Iniciado por Guest joseantoniovalls1971,

Hola. He estado mirando por el foro y aunque tengo una Suzuki de cross en un futuro no muy lejado espero ampliar mi garaje con una moto de carretera. Saludos a todos.

• 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  3. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola buenas a todos perdonar por no presentarme ayer. Soy un chico de galicia que es motero al cien por cien pero la crisis es la ostia. Un saludo para todos aqui estoy para lo que sea

• 24 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  4. Iniciado por tefete,

Hola buenas soy Gallego y nuevo en el Foro, mi moto es una GSXR 1000 del año 2001, saludos a todos.

• 9 respuestas
    • 2 mil visitas
  5. Guest algar33
    Iniciado por Guest algar33,

Pues q despues de navegar un rato por este foro, y ver la cantidad de cosas interesantes....me he registrado...con el consecuente saludo...çUn saludo¡¡¡

• 8 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  6. Iniciado por ANTONIO GSXR,

Muy buenas a todos, me llamo Antonio y tengo una gsxr 600 k-7 y con las pegatinas de GSXR.es, que no es poco. Espero disfrutar con vosotros de esta pasión y que pronto montéis una kdda para vernos en persona. un saludo

• 14 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  7. Iniciado por Josete#23,

Hola a todos soy Josete el novio de GTR algunos ya me conoceis , he tenido que volver a registrarme por que no se por que razon no me dejaba entrar, asi pues ya estoy otra vez por aqui Vssss a todos

• 9 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  8. Iniciado por Toofastpsm,

Hola amigos, aunque ya llevo unas semanillas como usuario del foro, me presento oficialmente como Gixero, creo que se dice así, ¿no?.Bueno, el lunes adquirí una GSXR 750 20th aniversario, con la que espero disfrutar un montón dentro y fuera de la pista.Espero no haberme equivocado, todo el mundo me ha hablado de las bondades de esta moto.Saludos a todos y ya estaremos en contacto por aquí, seguro que tendréis que echarme una mano con un montón de dudas que me surgirán.Aún no sé como colocados alguna fotillo.

• 20 respuestas
    • 6,4 mil visitas
  9. Iniciado por bertin_77,

hola tambien soy nuevo.soy del norte ,en concreto de asturias.siento no haberme presentado primero pero no sabia como iva el protocolo.pido perdon y haver si podemos ayudar al amigo de FERMIN a recuperar la moto que le robaron la semana pasada.nada mas pueda colgare alguna foto.un saludo a todos.

• 11 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  10. Guest Suzukimania
    Iniciado por Guest Suzukimania,

Hola soy Jordi de Valencia y me siento orgullosisimo de mi reciente adquisiciion, GSX 600R (2005) aun conservo mi antigua motillo GSX 600F '91 toda una reliquia y un makinon. http://img856.imageshack.us/img856/1276/2amores.th.jpg :suzukismile: :suzukismile:

• 14 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola buenas, soy un chico de villamanin. Del norte de león. Tengo una suzuki dr 350,tengo 19 años y entro aquí para conocer gente nueva y aprender cosas.salu2

• 14 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  12. Iniciado por Eslabarth,

Hola compis.Me llamo juanma y soy de barcelona.Aunque tengo una gsxr 750 desde febrero hasta hoy no me he decidido a registrarme.Un saludo a todos y nos vemos por aqui!!!Ah! En breve pondré fotos de mi 750 Sacs,espero que os guste! P.d: como puñetas se edita el titulo del post???.ja,ja

• 10 respuestas
    • 3 mil visitas
  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola socios, saludos desde Toledo!, espero aprender mucho de ustedes y ayudar en lo que pueda!, un saludo

• 9 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  14. Iniciado por Alberto1984,

Hola a todos, tengo una gsxr 600 2011 y me he inscrito en el foro porque tenía pensado pillarme un escape Akrapovic Slip-On de carbono para ver que comentarios había sobre dicho escape. Salu2

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  15. Iniciado por mariosv,

Hola a todos en especial a Jose que es el único que conozco personalmente.Tengo una suzuki sv 650s del 2007 con la que he disfrutado de muchos momentos buenos y alguno no tan bueno,bueno espero disfrutar de este foro,gracias.

• 10 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  16. Iniciado por kazzu,

Hola a todos. Acabo de encontrar este foro "merodeando" por internet y he tardado poco en apuntarme :byeee: Me llamo Roberto; vivo en Gandia, Valencia, y soy el afortunado propietario de una estupenda GSXR750 K4 que utilizo para todo. Y una vez presentado, voy a echar un vistazo por el foro :oktio: V'ssssssssssssssss

• 12 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  17. Iniciado por ansoyed,

Que tal companeros soy nuevo en el foro ya e amdado por aqui desde hace tiempoo leyendo y hoy me registre un saludo para todos

• 10 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  18. Iniciado por rocosbk,

Uno mas para la causa, me falta la Sussie pero estamos en ello. Proxima parada B-King.Saludos a todos y unas birras para celebrarlo.

• 9 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  19. Iniciado por Germán,

Hola, me llamo Germán y soy nuevo en este foro y como no me gustaria mandar un saludo, me he comprado una gsxr-600 del 2003, un saludo.

• 10 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  20. Iniciado por Markitos-Pedazo,

Buenas a todos/as me llamo Markitos y disfruto de una GSX-R 750 del 90 "una verdadera joya" tambien tengo un par de CR 250 y una ZX-10R del 2010. Pero la que mas me mola y me hace sudar es la Suzuki por eso os pongo unas fotos ahora la tengo para circuito y uso esporadico en alguna concentracion, espero nos vayamos conociendo y unas birras :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: http://img705.imageshack.us/img705/3740/foto0401d.jpghttp://img571.imageshack.us/img571/7185/foto0404v.jpghttp://img829.imageshack.us/img829/1194/foto0405b.jpghttp://img31.imageshack.us/img31/39/foto0403u.jpghttp://img97.imageshack.us/img97/5215/foto0410o.jpg

• 14 respuestas
    • 4 mil visitas
  21. Iniciado por vanashtelroy,

Hola amigos de gsxr.es Los saludo desde Mexico, hace tiempo que leo su foro, pero hasta el dia de hoy he decidido registrarme en el. Sin mas ni mas, espero aprender mucho de ustedes. Por cierto mi moto es una GSXR-600 K8 Saludos para todos y que estes muy bien :)

• 11 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  22. Guest Jgsx
    Iniciado por Guest Jgsx,

Pues nada echando un vistazo por internet he visto este foro y como me a gustado y tengo una Suzuki Gsxr k6 he decidido registrarme.Espero charlar y pasar buenos ratos con vosotros, un saludo a todos los foreros desde Valencia!!

• 13 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  23. Iniciado por luismismo,

Buenas!! Como otros tantos soy nuevo en el foro, seguramente sea futuro propietario de gsx r...ahora mismo tengo una xt600... Un saludo!!

• 8 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  24. Iniciado por ZERIOWEST,

Buenas gente, pues eso, nuevo cambio de moto, esta vez disfruto de una estupendisima GSXR 600 2009, negra impoluta, espero poder apreder vuestros truquillos sobre esta maquina, y poder acudir a alguna quedadilla sureña, y eso que se que hay mucho "malaguita" por el foro :yes: !!!!Un saludo a todos!

• 10 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  25. Guest Robertto
    Iniciado por Guest Robertto,

Hola compañeros,uno de castellon por aquí!!!

• 7 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  26. Iniciado por franmotero28,

hola me presento desde alicante , deciros q hace poco q tengo esta suzuki una gsxr k6 y estoy encantado con ella , espero compartir y ayudar con mi experiencia en todo lo q sea posible y pasar buenos ratos , un saludo a todos

• 4 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  27. Guest mystery_2506
    Iniciado por Guest mystery_2506,

hola hola soy de fresnillo zacatecas mexico tengo una moto suzuki gsxr 600 espero me ayuden para aclarar mis dudas y de ante mano gracias

• 8 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  28. Iniciado por franmotero28,

hola me presento desde alicante , deciros q hace poco q tengo esta suzuki una gsxr k6 y estoy encantado con ella , espero compartir y ayudar con mi experiencia en todo lo q sea posible y pasar buenos ratos , un saludo a todos

• 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  29. Guest v32full
    Iniciado por Guest v32full,

Hace cosa de 6 meses me compre una GSXR 750 del 90 muy baratita (llevaba 5 años parada) con idea es ponerla al dia y que se convierta en una LUCKY STRIKE, seguramente muchos pensaran que con sus colores originales esta preciosa (nunca lo he dudado), pero la rgv lucky me dejo impactado en esos años, por supuesto como mi otra maquina que es la zxr (modelo H) telefonica. De esa manera ya tengo a la parejita mas guapa de los 90 (me quede en esa epoca). Un saludo para todos/as.

• 9 respuestas
    • 2 mil visitas
  30. Guest Ladymotard
    Iniciado por Guest Ladymotard,

Pues eso, otra apasionada de las Gsxr´s se presenta. Soy de Girona y soy la feliz propietaria de una Gsxr 600 k3. Un saludo a tod@s y espero que nos vayamos leyendo por aqui!

• 22 respuestas
    • 5,8 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil