Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problemas con el acelerador de mi moto susuki 50cc


cintiacg

Recommended Posts

hola soy nueva y tengo una moto susuki 50cc y no arranca a lo que pude ver es que el manubrio del acelerador esta muy flojo supuestamente deberia estar fijo y cuando yo lo acelero deberia moverse recien por fa vor si me pueden ayudar cada vez que lo llevo al mecanico me devuelve algo mal ya me aburri de gastar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi moto es susuki 50cc modelo99 es lo unico que se y bueno les explico en el manubrio como el de la bici en el lado derecho esta el acelerador y cuando lo compre estaba fijo y yo lo movia para acelerar al encender era la unica forma de encender la moto una que presionaba el boton de encendido, un dia se paro lo lleve al mecanico supestamente lo cambio los aros que estaban gastados y me lo entrego lo maneje medio dia y por la tarde se paro me fije y note que el acelerador esta flojo o suelto como quieran llamarlo y no enciende al parecer se rompio algo, no se nada de motos asi que no se en que forma mas expliacarles para que me ayuden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon me equivoque es modelo 96 adress 50 color azul 50cc y el problema en si es que la moto no enciende y el manubrio derecho donde esta el acelerador esta suelto al parecer se rompio o se solto, supuestamente alguien me dijo que esta acelerado y no se si ese sea el problema o cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has tenido algún percance??? me explico, le has golpeado a la moto por esa zona??? el manubrio como dices, creo que es el puño... no tiene nada que ver que no arranque con el acelerador, posiblemente tengas un problema con el motor de arranque y por otro lado que tengas suelto el cable del acelerador...todo eso está en la misma zona, puede ser que se haya roto algo por allí y no te deje arrancar... eso debes llevarlo a un mecánico, que te abra la tapa y que te mire el motor de arranque, tiene toda la pinta de ser eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no recuerdo haberlo golpeado ni nada de pronto pase eso no empezo a arrancar y me fije que el acelerador estaba roto o suelto.Bueno gracias lo llevare al mecanico ah una pregunta mas es cierto que este tipo de moto solo aguanta a una sola persona?. El duenio anterior lo manejaba a su hijo en esta moto, tendra que ver algo el exceso de peso?, con mi problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...