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Hola, madre patria!! me presento y a mi nena!!


Guest elmugre

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Guest elmugre

Hola ante todo muy feliz 2012 para todos ustedes, soy elmugre,(Gabriel) 36 años y soy de BS AS Argentina!!bueno, hoy les cuento que en febrero de 2011, me compre un GSXR 600 okm, color oficial, el cual ya esta listo con los carenados para el circuito, ya que gire con los originales y siempre con los gobelins en la garganta!!! pero bue ya estan guardaditos en una caja!!!!!! Saludos a todos!! les dejo algunas fotitos de la nena original que lo primero que le saque al llegar a casa fue el porta patente!! y otras con la ropita nueva!! Soy usuario de varios foros en Argentina y bueno este es mi primer foro internacional!! espero poder compartir experiencias con ustedes!! Salud y buenas rutas amigos!! Mi historial de motos es fue el siguiente: Suzuki DR350 1990 Suzuki GSX250F Across 1992 Honda CBR 600 F2 Kawasaki ZX6R 1998 Kawasaki ZX6R 2008 Suzuki GSXR 600 2009 Original recien traida a casa, http://img64.imageshack.us/img64/5440/dsc06005n.jpg http://img690.imageshack.us/img690/4435/dsc06027br.jpg y ahora!!! http://img217.imageshack.us/img217/3553/img00242201112211824.jpg http://img339.imageshack.us/img339/4743/img00243201112211825.jpg http://img708.imageshack.us/img708/6435/img00246201112211828.jpg http://img38.imageshack.us/img38/5056/img00244201112211826.jpg http://img140.imageshack.us/img140/7788/img00245201112211827.jpg

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Guest elmugre

Gracias Camarosi!!! el escape es un megafono de hotbodies, el sonido es muy lindo, y no toque nada de la moto, hacerlo full, implicaba, cambiar mapeo, (power commander)anular valvula exahust etc, por ahora lo dejo asi, a mi el sonido que quedo me gusta mucho!!

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Guest elmugre

jajajaja!! ponerle una colita yoshimura, Akra,Vodoo, si no le quitas el cata, casi ni cambia el sonido!! Igualmente ya estoy tomando medidas para hacer un supresor, y queda completamente libre!! dejando la valvula de escape!! asi no me modifica tanto la inyeccion!! despues os contare como queda!! A mis colegas aqui en argentina les gusta mucho el sonido, y se quedan asombrados y me preguntan : Pero tiene el catalizador?

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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