Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki TU 250 se queda sin corriente al pulsar el buton de arranque.


G-star

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de las motos, os cuento mi problema: compre una suzuki TU 250 hace 4 meses pero no la pienso usar hasta el verano, la arranco todos los fines de semana unos 15 min mas o menos, siempre arranca a la primera, hoy nada mas pulso el buton de arranque se queda sin corriente, y todas las luces no funccionan como si la bateria esta vacia del todo, se oye un clik como el ruido que hace el intermitente y se va la corriente, pasado un minuto mas o menos vuelve normal, pero intento arrancarla de nuevo y pasa lo mismo otra vez, la empuje y arranco muy facil,la apago y cuando intento arrancarla otra vez con el buton pasa lo mismo.me pregunto, seria algun fusible o alguna cosa que hay que cambiar y que puedo cambiar facil? el clik se oye en la zona donde esta la bateria mas o menos!! o hay que llevarla al taller??muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro, tiene pinta de ser la bateria, tendrás que cambiarla... las baterias se van envejenciendo aunque la arranques una vez a la semana, al no estar en constante movimiento, la bateria va perdiendo carga...intenta primero cargarla, por si estuviera descargada y prueba de nuevo, si ves que ocurre lo mismo, tendrás que cambiar la bateria...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes la batería descargada.la batería se carga en marcha, acelerando, a varias rpm.si solo arrancas, le das un poco de gas y la paras eso no carga "a la perfección" igual si pones un cargador la recuperas... igual la batería ya ha dado toda su vida y hay que cambiarla por otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!Yo también creo que es la batería que está descargada.Si la arrancas a empujón y no se para, es que algo de carga admite, pero en cuanto la apagas se descarga porque no la mantiene, así que dudo que poníendola a cargar soluciones el problema, pero por intentarlo no se pierde nada.Si no la vas a usar, cómprate un cargador de batería y cada X tiempo la pones a cargar, así la mantendrás mas tiempo sin que se te joda, porque encender la moto si no vas a rodar con ella va bien para que los líquidos circulen pero poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, muchas gracias a todos!! pues habeis acertado!! era la bateria!! ha muerto!! la he cambiado por otra que tenianueva sin usar, y arranco a la primera!! la verdad que me habeis ayudado!! gracias otra vez a todos vosotros!! :saludo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...