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Suzuki TU 250 se queda sin corriente al pulsar el buton de arranque.


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Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de las motos, os cuento mi problema: compre una suzuki TU 250 hace 4 meses pero no la pienso usar hasta el verano, la arranco todos los fines de semana unos 15 min mas o menos, siempre arranca a la primera, hoy nada mas pulso el buton de arranque se queda sin corriente, y todas las luces no funccionan como si la bateria esta vacia del todo, se oye un clik como el ruido que hace el intermitente y se va la corriente, pasado un minuto mas o menos vuelve normal, pero intento arrancarla de nuevo y pasa lo mismo otra vez, la empuje y arranco muy facil,la apago y cuando intento arrancarla otra vez con el buton pasa lo mismo.me pregunto, seria algun fusible o alguna cosa que hay que cambiar y que puedo cambiar facil? el clik se oye en la zona donde esta la bateria mas o menos!! o hay que llevarla al taller??muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.saludo

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:bienvenido: al foro, tiene pinta de ser la bateria, tendrás que cambiarla... las baterias se van envejenciendo aunque la arranques una vez a la semana, al no estar en constante movimiento, la bateria va perdiendo carga...intenta primero cargarla, por si estuviera descargada y prueba de nuevo, si ves que ocurre lo mismo, tendrás que cambiar la bateria...
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tienes la batería descargada.la batería se carga en marcha, acelerando, a varias rpm.si solo arrancas, le das un poco de gas y la paras eso no carga "a la perfección" igual si pones un cargador la recuperas... igual la batería ya ha dado toda su vida y hay que cambiarla por otra....

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Bienvenido al foro!Yo también creo que es la batería que está descargada.Si la arrancas a empujón y no se para, es que algo de carga admite, pero en cuanto la apagas se descarga porque no la mantiene, así que dudo que poníendola a cargar soluciones el problema, pero por intentarlo no se pierde nada.Si no la vas a usar, cómprate un cargador de batería y cada X tiempo la pones a cargar, así la mantendrás mas tiempo sin que se te joda, porque encender la moto si no vas a rodar con ella va bien para que los líquidos circulen pero poco mas.

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Hola chicos, muchas gracias a todos!! pues habeis acertado!! era la bateria!! ha muerto!! la he cambiado por otra que tenianueva sin usar, y arranco a la primera!! la verdad que me habeis ayudado!! gracias otra vez a todos vosotros!! :saludo: :yahoo:

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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