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Suzuki TU 250 se queda sin corriente al pulsar el buton de arranque.


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Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de las motos, os cuento mi problema: compre una suzuki TU 250 hace 4 meses pero no la pienso usar hasta el verano, la arranco todos los fines de semana unos 15 min mas o menos, siempre arranca a la primera, hoy nada mas pulso el buton de arranque se queda sin corriente, y todas las luces no funccionan como si la bateria esta vacia del todo, se oye un clik como el ruido que hace el intermitente y se va la corriente, pasado un minuto mas o menos vuelve normal, pero intento arrancarla de nuevo y pasa lo mismo otra vez, la empuje y arranco muy facil,la apago y cuando intento arrancarla otra vez con el buton pasa lo mismo.me pregunto, seria algun fusible o alguna cosa que hay que cambiar y que puedo cambiar facil? el clik se oye en la zona donde esta la bateria mas o menos!! o hay que llevarla al taller??muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.saludo

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:bienvenido: al foro, tiene pinta de ser la bateria, tendrás que cambiarla... las baterias se van envejenciendo aunque la arranques una vez a la semana, al no estar en constante movimiento, la bateria va perdiendo carga...intenta primero cargarla, por si estuviera descargada y prueba de nuevo, si ves que ocurre lo mismo, tendrás que cambiar la bateria...
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tienes la batería descargada.la batería se carga en marcha, acelerando, a varias rpm.si solo arrancas, le das un poco de gas y la paras eso no carga "a la perfección" igual si pones un cargador la recuperas... igual la batería ya ha dado toda su vida y hay que cambiarla por otra....

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Bienvenido al foro!Yo también creo que es la batería que está descargada.Si la arrancas a empujón y no se para, es que algo de carga admite, pero en cuanto la apagas se descarga porque no la mantiene, así que dudo que poníendola a cargar soluciones el problema, pero por intentarlo no se pierde nada.Si no la vas a usar, cómprate un cargador de batería y cada X tiempo la pones a cargar, así la mantendrás mas tiempo sin que se te joda, porque encender la moto si no vas a rodar con ella va bien para que los líquidos circulen pero poco mas.

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Hola chicos, muchas gracias a todos!! pues habeis acertado!! era la bateria!! ha muerto!! la he cambiado por otra que tenianueva sin usar, y arranco a la primera!! la verdad que me habeis ayudado!! gracias otra vez a todos vosotros!! :saludo: :yahoo:

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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