Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola otra vez...


fermin

Recommended Posts

Buenas a todos... no he estado por el foro gracias a un simpático conductor.Por lo visto un semáforo en rojo no implica lo mismo a todos los conductores, ya que en mi caso me ha dejado casi 50 dias en el hospital....Su tasa de alcohol en sangre era por encima del 56% del permitido. Sin seguro, y yo sin moto....Bueno estoy de regreso, para lo que necesiteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas bien Fermin??? Al tema de la camara que le den por culo, no te preocupes luego busco el email, si todavia la quieres pero lo importante es como estas tu, lo siento tio de hijos de puta esta el mundo lleno y luego somos los motoristas los zumbaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no lo sé con certeza. Yo estoy asegurado con Mapfre y en principio creo que ellos se hacen cargo de la reparación de la moto. Su seguro, que la verdad no se cual és, mañana lo sabré, se tiene que hacer cargo de todo y luego le reclamarán a él. Menos mal que estaban los municipales alli en el semáforo, que el tío se iba... Me arrastró unos 20m que fue lo que más de causó daño. Tengo abrasiones en sitios que no sabía que se podían gastar. La moto, un lateral del carenado porque literalmente me desmontó, y que lo ví de reojo que no iba a parar....Tengo un brazo roto por dos sitios y una fisura en el humero de la pierna derecha. Lo que más me mantuvo en el hospital fue un pulmón que se encharcó y tardaron en verlo y se complicó un poco.Claro mi mujer de la moto ni hablarle, y por eso no se como está el tema. Mi sobrino la ha llevado a mi garaje y ya ha venido el perito.A esperar... la verdad Camarosi me he acordado bastante de tí... y el mono que tengo de volver a subir en moto. Lo que tengo claro es que en ciudad lo haré lo menos posible.Como comentario divertido, decir que me llamó mi jefe al movil y le contestó el medico de la ambulancia y le echó la bronca por tener él el movil de la empresa.... si es que de donde no hay no se puede sacar.Mañana por la tarde iré a ver el abogado de la compañía para comentarle que no quiero ningún tipo de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya telita de jefe tienes majo xD, bueno lo dicho fermin para lo que necesites por aqui estoy campeon, mejorate y comentanos que tal vas evolucionando tu y el tema de los peritos, seguros y demas....que si antes estabas con un jefe cabron al lado ahora con esta gente ni te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es normal que tu mujer no quiera ni oir hablar de la moto.Tranquilo, tiempo al tiempo.Mientras no te quede ninguna secuela física, dentro de lo malo has tenido suerte. Me refiero a dolores de por vida, cojera, etc.Cuando te pasa algo así lo primero que piensas es en lo que has hecho tú, pero con el tiempo "todo" se cura, o al menos se ve de otra manera.Yo siniestré un coche nuevo, y me costó salir de él. Me puse bastante nervioso, porque entre el polvo del Airbag, que con tanta luz del tablero parecía un árbol de Navidad, las puertas que no se abrían (me la dí de frente y se arrugó un pelín :D ) y algo de sangre.... así que me lié a darle ostias a la puerta hasta que cedió.Me tiré un tiempo diciendo que no me montaba en un coche ni de coña, y ahora lo mismo monto en coche que en moto. Bueno, lo mismo no porque en mis desplazamientos personales suelo ir siempre en moto, pero vamos.Tu relájate todo lo posible y recupérate, que es lo único que importa, y en cuanto a la moto, pues mira, sinceramente, si tu vas a estar bien a la moto que le den por culo.Jode, si, pero es un mal menor. Te lo digo por experiencia.Un saludo y que el tema legal se solucione bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy casi sin palabras. Yo de momento y más vale que siga así la cosa no he tenido nunca un percance de la magnitud que cuentas ni de lo que dice nuestro compañero Camarosi.Indignación total por este tipo de cosas. Todos nosotros estamos expuestos a este tipo de cosas desgraciadamente y, por culpa, de los desgraciaos que hay sueltos por ahí.Fermin, te deseo una pronta, feliz y satisfactoria recuperación de todo lo acontecido y, sobre todo lo que más deseo y seguramente se quede en papel mojado desgraciadamente, que a ese que no hay palabras en el diccionario para nombrarlo que te ha hecho esto que le metan un puro que se acuerde toda su puta y desgraciada vida a esa rata de alcantarilla. Aquella noche su padre se tenía que haber echo una paj.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...