Suzuki GSX-S1000GX
FORO SUZUKI GSX-S1000GX: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S1000GX.
17 temas en este foro
-
Pues parece que ya tenemos imágenes de la nueva gsxs que está a punto de presentarse en el EICMA GSXS 1000 X https://www.todocircuito.com/noticias/34555-un-adelanto-de-la-inminente-suzuki-gsx-s1000-x-2024-la-nueva-sport-trail-de-hamamatsu.html
-
-
- 276 respuestas
- 40,6 mil visitas
- 3 seguidores
-
-
hola a todos alguien sabe como anular la limitacion de velocidad de la gsxs1000gx?
-
-
- 3 respuestas
- 324 visitas
-
-
Video prueba de velocidad máxima de la moto Suzuki GSX-S1000GX 2024. Top Speed: 140 Millas / hora = 225 km/h.
-
-
- 5 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Buenas tardes, muchach@s. Pues eso, a alguno de ustedes, poseedores de la GX os fluctúa el indicador de temperatura de motor constantemente? Gracias.
-
- 2 respuestas
- 269 visitas
-
-
La Suzuki GSX-S1000GX 2025 es un nuevo y emocionante modelo que representa la visión de Suzuki de lo que una motocicleta crossover de lujo debería ofrecer. Combinando estratégicamente los mejores atributos de las motos sport touring y de aventura, la "GX" ofrece la versatilidad de una moto construida para ser cómoda, controlable e igualmente hábil para satisfacer al motorista, ya sea disfrutando de una salida deportiva agresiva o recorriendo largas distancias en casi cualquier tipo de carretera. Los colores para la Suzuki GSX-S1000GX 2025 son Azul Tritón Metalizado, Negro Brillante Glaseado y Rojo Candy.
-
-
- 23 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Que tipo de defensas llevará ? Tipo trail o más bien tipo turismo
-
-
- 4 respuestas
- 998 visitas
-
-
Muy buenas, Me estoy empapando de todo lo que pillo de esta moto porque me ha llamado la atención, y sigo este foro que esta muy bien y me extraña que no haya más gente posteando (yo no he encontrado otro en español). Quería preguntaros que os parece esta moto frente a la MTS 1260 que es la que tengo. Pôr si alguno la usado las 2 (la V4 es bastante diferente). Estoy intentando conseguir una prueba pero parece imposible en Madrid! os quería preguntar si algún propietario de Madrid la querría intercambiar un rato a ver cómo va, por si os apetece. De todas formas seguiré por aquí a ver si me decido pero comprar una moto sin probarla pues no, ya no. Graci…
-
-
- 2 respuestas
- 386 visitas
-
-
Video prueba de la Suzuki GSX-S1000GX 2024 por Sergi Ramón TV. Me ha parecido una de las pruebas más "redondas" de las que he visto en Youtube. Sobre todo después de haberla probado yo mismo. Creo que tiene razón en casi todo. Buena prueba...
-
-
- 10 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Pues ya me han llegado los soportes 3p para las maletas laterales de shad. Los he montado y ya están puestas las tres maletas, laterales shad 36 y top case shad 58X. Con estos soportes se puede montar cualquier o casi cualquier otro modelo de maletas shad, hay como 4 o 5 diferentes maletas laterales de diversas formas y materiales, y también varios top case de diversas formas y capacidades. He de decir que estéticamente quedan muy bien, aunque el conjunto es un poco pesado. Los herrajes 3p son de acero, no de aluminio, y pesan 4 kg, y la maleta 58x, al ser extensible en tres diferentes posiciones es pesada, pesa 6kg, pero en el conjunto cabe muchísimo y est…
-
-
- 8 respuestas
- 677 visitas
-
-
Alguno con la GX o GT han cambiado la cola del escape sin tocar el catalizador? Hace alguna diferencia en sonido y prestaciones ? Estoy mirando opciones pero aún no me convence alguna o ninguna (sc project, akrapovic, yoshimura) Gracias por vuestra opinión
-
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas tardes compañeros, Sabeis si la suzuki gsxs1000gx lleva frenada combinada (integral) me refiero a la tipica frenada que monta bmw donde presionando la maneta delantera ella sola tambien activa el freno trasero. Muchas gracias !
-
-
- 5 respuestas
- 701 visitas
- 1 seguidor
-
-
Muy buenas a todos. Os dejo un enlace de un folleto publicitario que he encontrado de la GX No se si sera de aplicación toda la info que contiene al modelo que se vende en España pero por lo menos tiene mucha mas información y detallada. Ya me contareis que os parece lo que incluye. FOLLETO SUKUKI GSX-S 1000 GX Realmente la duda es si funciona aqui los de los mapas en la pantalla
-
- 0 respuestas
- 500 visitas
- 1 seguidor
-
-
Sabéis si hay algún kit de bajada de altura para la gx?🤔
-
-
- 1 respuesta
- 619 visitas
- 1 seguidor
-
-
Video Suzuki GSX-S1000GX 2024, escape Akrapovic versus escape de serie. No más fuerte, pero sí un sonido diferente, un poco más profundo. Me encanta el Akrapovic, pero no se si merece la pena gastarse 850 euros para seguir con el mismo sonido. Es cierto que le ganas un par de caballos y quitas un kilo de peso, pero 850 euros x 2 caballos, no creo que merezca la pena. A mi personalmente el escape de serie de la Suzuki me gusta. En mi GSX-S1000 lo llevaba de serie, nunca lo cambié.
-
-
- 9 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
He conseguido una serie de fondos de pantalla de varios modelos de motos Suzuki. Los iré subiendo en cada apartado. Aquí tenéis los de la moto Suzuki GSX-S1000GX 2024.
-
- 2 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Como hemos visto en otro hilo, al parecer se va a presentar a final de año la nueva trail crossover Suzuki GSX-S1000X basada en la Suzuki GSX-S1000GT. Podría ser una moto interesante. A mi me gustan mucho la BMW S1000XR y la Ducati Multistrada. Irán en esa línea?? Aunque yo creo que irán más por la Kawasaki Versys y la Yamaha Tracer, motos más callejeras...
-
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·