Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video Suzuki GSX-S1000GX 2024 escape de serie vs Akrapovic


Recommended Posts

Video Suzuki GSX-S1000GX 2024, escape Akrapovic versus escape de serie.
No más fuerte, pero sí un sonido diferente, un poco más profundo.

Me encanta el Akrapovic, pero no se si merece la pena gastarse 850 euros para seguir con el mismo sonido.

Es cierto que le ganas un par de caballos y quitas un kilo de peso, pero 850 euros x 2 caballos, no creo que merezca la pena.

A mi personalmente el escape de serie de la Suzuki me gusta. En mi GSX-S1000 lo llevaba de serie, nunca lo cambié.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ni de coña, antes si que sonaban los akras, ahora los sacan las mismas marcas de motos como opcional y están muy descafeinados.

Yo antes tenía una fazer y compré unos leovince que sonaban de la ostia, tanto que iban justitos para pasara la itv con lo que me tocaba cambiarlos y era un coñazo porque había que cada vez desmontar bastante de la moto, con lo que al final iba con los de serie por no montar y desmontar y sinceramente la moto iba mejor con los de serie, los leo le quitaban aun más bajos y la fz6 no iba sobrada como todas las 600 tetras.

En la gsxr750 le puse un roads italia que sonaban muy bien y ahí no se notaba casi la diferencia al tener ya 150cv, pero me costaron sobre 200 euros aprox. y los vendí prácticamente por lo que los compré.

Gastarme tanta pasta en hacer un poco más de ruido siempre me ha parecido una gilipollez y hay marcas no tan reconocidas pero que tienen precios más lógicos y total es para hacer un poco más de ruido, no se gana potencia sino cambias toda la línea.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compre yoshimura me quede decepcionado porque el ruido no cambió nada.. Ya que el silenciador está con catalizador.. Y acabé comprando los colectores.. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, a diferencia de @joseaguerreroel escape es lo único que no me gusta de la gsxs. Yo llevo un Yoshimura R11 que apenas cambia el sonido. O eso pensaba.

El otro día me fui de ruta con mi F y la GT de un amigo. Y me decía que cómo sonaba la mía, que la oía por encima de la suya 🤷

IMG_20240128_231712.jpg

IMG20240128180557.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, B_gorka dijo:

Personalmente, a diferencia de @joseaguerreroel escape es lo único que no me gusta de la gsxs. Yo llevo un Yoshimura R11 que apenas cambia el sonido. O eso pensaba.

El otro día me fui de ruta con mi F y la GT de un amigo. Y me decía que cómo sonaba la mía, que la oía por encima de la suya 🤷

IMG_20240128_231712.jpg

IMG20240128180557.jpg

No me gusta ESTÉTICAMENTE, me gusta de SONIDO. El escape de serie más feo no puede ser. El Akrapovic me flipa. Pero eso, que para ponerle un escape que suene igual, lo dejo como está.

Ya te digo, en la GSX-S1000 lo dejé tal cual. En cambio, en las 2 GSX-R anteriores, se cambiaron. Es más, en la GSX-R600 tuve 3 escapes diferentes: serie (ese sí que era feo que te cagas, un MIVV doble salida y un Arrow Pro-Race que era una maravilla.

Lo del sonido más alto en la tuya, puede ser porque tu moto es Euro4 y la GT es Euro5??? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

No me gusta ESTÉTICAMENTE, me gusta de SONIDO. El escape de serie más feo no puede ser. El Akrapovic me flipa. Pero eso, que para ponerle un escape que suene igual, lo dejo como está.

Ya te digo, en la GSX-S1000 lo dejé tal cual. En cambio, en las 2 GSX-R anteriores, se cambiaron. Es más, en la GSX-R600 tuve 3 escapes diferentes: serie (ese sí que era feo que te cagas, un MIVV doble salida y un Arrow Pro-Race que era una maravilla.

Lo del sonido más alto en la tuya, puede ser porque tu moto es Euro4 y la GT es Euro5??? 🤔

La mía es EURO3 que no tiene ABS 😂😂.

Aunque a efectos de motor y escape pasaría la EURO4 me imagino 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allí está.. La euro 5 van muy captadas de sonido en el mismo catalizador.. Yo en vfr que tenía antes (euro 4) con cambio del tubo ya el sonido cambio brutalmente.. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/2/2024 at 16:24, joseaguerrero dijo:

Video Suzuki GSX-S1000GX 2024, escape Akrapovic versus escape de serie.
No más fuerte, pero sí un sonido diferente, un poco más profundo.

Me encanta el Akrapovic, pero no se si merece la pena gastarse 850 euros para seguir con el mismo sonido.

Es cierto que le ganas un par de caballos y quitas un kilo de peso, pero 850 euros x 2 caballos, no creo que merezca la pena.

A mi personalmente el escape de serie de la Suzuki me gusta. En mi GSX-S1000 lo llevaba de serie, nunca lo cambié.

Este escape lo tengo yo, te puedo confirmar que suena distinto, mas gorda, pero también mas bajo que el de serie... en la itv me dio 93dB. El de serie llegaba a los casi 98dB.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/2/2024 at 23:36, B_gorka dijo:

Personalmente, a diferencia de @joseaguerreroel escape es lo único que no me gusta de la gsxs. Yo llevo un Yoshimura R11 que apenas cambia el sonido. O eso pensaba.

El otro día me fui de ruta con mi F y la GT de un amigo. Y me decía que cómo sonaba la mía, que la oía por encima de la suya 🤷

IMG_20240128_231712.jpg

IMG20240128180557.jpg

Hermosísimas! Y ese Yoshimura es espectacular.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...