Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GX o GT


Recommended Posts

Ya está probada. Impresiones

Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea.

Postura más erguida (lo he notado sobre todo en curvas), cómoda. Por cierto no llevaba el asiento de serie. Los espejos no los he colocado a mi gusto, pero veía bastante bien. Son grandes. Un tema que habéis preguntado varios, la altura. Yo mido 1,73 y llegaba bien al suelo con los 2 pies aunque, obviamente, no apoyaba la suela entera pero sin problemas. 

Al principio, en ciudad, me ha parecido un poco sosa. Ya en carretera abierta, incluso autopista, diría que acelera más que mi F, pero menos velocidad máxima. Aunque no me he querido exceder, ha pasado los 170 cómodamente.

La suspensión tiene varios modos: piloto, piloto/paquete, piloto/carga y automática. Debería haberla probado en automática pero la llevaba en piloto. Ni se menea. Las juntas metálicas de los puentes desaparecen. Tiene que estar muy mal el asfalto para notarlo. Aún así en una curva he debido pillar una piedrecita en la rueda delantera y notarla la he notado pero ningún problema. La he notado mas ágil que la F, entraba muy fácil en las curvas, sin ningún tipo de esfuerzo.

El cambio muy blandito y de poco recorrido. Se me ha calado como a un novato 😂😂. El quickshifter, una maravilla tanto para arriba como para abajo. Sin pegas en ningún momento. Muy divertida se llevar.

La vuelta no ha sido muy larga, una hora aproximadamente porque había cola para probarla, pero ha sido una ruta completa: un poco de autopista, carretera rápida de curvas amplias, carretera ratonera y las fotos se han sacado en un camino asfaltado.

Gran moto!

IMG20240308103237.jpg

IMG20240308103033.jpg

IMG20240308102229.jpg

IMG20240308094647.jpg

IMG20240308102759.jpg

IMG20240308103550.jpg

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, B_gorka dijo:

Ya está probada. Impresiones

Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea.

Postura más erguida (lo he notado sobre todo en curvas), cómoda. Por cierto no llevaba el asiento de serie. Los espejos no los he colocado a mi gusto, pero veía bastante bien. Son grandes. Un tema que habéis preguntado varios, la altura. Yo mido 1,73 y llegaba bien al suelo con los 2 pies aunque, obviamente, no apoyaba la suela entera pero sin problemas. 

Al principio, en ciudad, me ha parecido un poco sosa. Ya en carretera abierta, incluso autopista, diría que acelera más que mi F, pero menos velocidad máxima. Aunque no me he querido exceder, ha pasado los 170 cómodamente.

La suspensión tiene varios modos: piloto, piloto/paquete, piloto/carga y automática. Debería haberla probado en automática pero la llevaba en piloto. Ni se menea. Las juntas metálicas de los puentes desaparecen. Tiene que estar muy mal el asfalto para notarlo. Aún así en una curva he debido pillar una piedrecita en la rueda delantera y notarla la he notado pero ningún problema. La he notado mas ágil que la F, entraba muy fácil en las curvas, sin ningún tipo de esfuerzo.

El cambio muy blandito y de poco recorrido. Se me ha calado como a un novato 😂😂. El quickshifter, una maravilla tanto para arriba como para abajo. Sin pegas en ningún momento. Muy divertida se llevar.

La vuelta no ha sido muy larga, una hora aproximadamente porque había cola para probarla, pero ha sido una ruta completa: un poco de autopista, carretera rápida de curvas amplias, carretera ratonera y las fotos se han sacado en un camino asfaltado.

Gran moto!

Que guay, pues te queda bien la moto, eh??

Te lo estás pensando o sigues con la F???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, B_gorka dijo:

Ya está probada. Impresiones

Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea.

Postura más erguida (lo he notado sobre todo en curvas), cómoda. Por cierto no llevaba el asiento de serie. Los espejos no los he colocado a mi gusto, pero veía bastante bien. Son grandes. Un tema que habéis preguntado varios, la altura. Yo mido 1,73 y llegaba bien al suelo con los 2 pies aunque, obviamente, no apoyaba la suela entera pero sin problemas. 

Al principio, en ciudad, me ha parecido un poco sosa. Ya en carretera abierta, incluso autopista, diría que acelera más que mi F, pero menos velocidad máxima. Aunque no me he querido exceder, ha pasado los 170 cómodamente.

La suspensión tiene varios modos: piloto, piloto/paquete, piloto/carga y automática. Debería haberla probado en automática pero la llevaba en piloto. Ni se menea. Las juntas metálicas de los puentes desaparecen. Tiene que estar muy mal el asfalto para notarlo. Aún así en una curva he debido pillar una piedrecita en la rueda delantera y notarla la he notado pero ningún problema. La he notado mas ágil que la F, entraba muy fácil en las curvas, sin ningún tipo de esfuerzo.

El cambio muy blandito y de poco recorrido. Se me ha calado como a un novato 😂😂. El quickshifter, una maravilla tanto para arriba como para abajo. Sin pegas en ningún momento. Muy divertida se llevar.

La vuelta no ha sido muy larga, una hora aproximadamente porque había cola para probarla, pero ha sido una ruta completa: un poco de autopista, carretera rápida de curvas amplias, carretera ratonera y las fotos se han sacado en un camino asfaltado.

Gran moto!

IMG20240308103237.jpg

IMG20240308103033.jpg

IMG20240308102229.jpg

IMG20240308094647.jpg

IMG20240308102759.jpg

IMG20240308103550.jpg

El asiento de serie es más bajito verdad? Yo mido 1,74 y en parado llegó como tú dices pero con el asiento confort,luego está el asiento bajo q es todavía algo más bajo que el de serie  creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Que guay, pues te queda bien la moto, eh??

Te lo estás pensando o sigues con la F???

Este año no puedo. Tengo muchos gastos a la vista. Pero con un poco de suerte el año que viene igual hay ingresos extra. Pero me sigue gustando más mi F 🤫

hace 12 minutos, josebm dijo:

El asiento de serie es más bajito verdad? Yo mido 1,74 y en parado llegó como tú dices pero con el asiento confort,luego está el asiento bajo q es todavía algo más bajo que el de serie  creo

Pues no lo sé. Me monté el otro día en la que tienen en el concesionario y no lo recuerdo. Así que me imagino que también llegaba bien al suelo 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B_gorka

"Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea"

.....No!!!!!  Vienes de una GSX600F 😉

Por cierto, te queda fenomenal. Buena explicación.

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/3/2024 at 0:00, RoberSDR dijo:

B_gorka

"Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea"

.....No!!!!!  Vienes de una GSX600F 😉

Por cierto, te queda fenomenal. Buena explicación.

 

Ya casi no recuerdo la gsxf. Casi no recuerdo las sensaciones de mi última GSXR!!!

Muchas gracias. Espero que le haya aclarado cosas a los interesados en la moto 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.
    • Lo que necesito es resolver el problema del ruido y poder pasar la ITV sin pegas, algún conejo o recomendación ?  
    • si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms. Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando. Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...