JAGIL Publicado Junio 30 Compartir Publicado Junio 30 Buenas a todos. Tengo una Burgman 250 y se me ha averiado la apertura del asiento. Hay alguna manera de abrirlo sin llave? El sistema con la llave parece que se encuentra cedido y no puedo abrir el asiento. Gracias de antemano. Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 30 Compartir Publicado Junio 30 Si haces una búsqueda en el foro te salen unos pocos hilos hablando del tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAGIL Publicado Junio 30 Autor Compartir Publicado Junio 30 Gracias joseaguerrero, No veo la solución. Veo que contestas a los usuarios que han tenido el problema por privado, lo que es lógico. Te agradecería si me pudieses ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 30 Compartir Publicado Junio 30 hace 1 hora, JAGIL dijo: Gracias joseaguerrero, No veo la solución. Veo que contestas a los usuarios que han tenido el problema por privado, lo que es lógico. Te agradecería si me pudieses ayudar. Contestado por privado... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Junio 30 Compartir Publicado Junio 30 Ser jefe es lo que tiene..........😀 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión