Salta al contenido

Suzuki Burgman

FORO SUZUKI BURGMAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Burgman.

1. Iniciado por starling,

Hola a todos, (y perdon por entrar sin nisiquiera presentarme) ayer recogí mi nueva suzuki burgman 125 cc y la verdad es que ando preocupado. Tras arrancarla y circular apenas 3 km ya observé como la aguja de la temperatura se había colocado en el centro (justamente vertical), lo cual me parecía perfectamente correcto. Lo malo es que a medida que seguí circulando vi como la aguja ya rebasaba la marca central y se acercaba a la siguiente marca (la que está justo entre el centro y la zona roja). Se mantuvo por ahí mientras circulaba por "aire limpio", esto es, por calles amplias sin mucho tráfico, pero cuando ya me paré en algun semaforo la aguja se colocó enseguida sob…

• Gracias
    • 16 respuestas
    • 38,4 mil visitas
  2. Iniciado por LeChuck,

hola tengo una burgman 150 con unos michelin 110/90-12 ¿cual seria la presion correcta de inflado? gracias

• 3 respuestas
    • 30,5 mil visitas
  3. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Muy buenas, Soy nuevo en el foro y me gustaría consultar si alguien ha sufrido alguna anomalía parecida a la que os describo a continuación. Esta mañana he cogido mi Burgman de 125 y después de andar unos 5 km, al parar en un semáforo, la moto se ha parado y no ha vuelto a arrancar. Al pulsar el encendido electrónico no hacia ningún amago de arranque. El verano pasado me ocurrió algo parecido un par de veces, coincidiendo cuando hice distancias entorno a 45km. Después del trayecto, cuando llegue a los destinos, la moto se paro y no volvía a arrancar. Después de un par de horas y al volver a probar el arranque, funciono sin problemas. Entonces lo achaque a u…

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 53,6 mil visitas
  4. Iniciado por Manudu,

Buenas tardes ! He cambiado el aceite de mi moto,pero al empezar me he confundido de tornillo tapon y aflojado el inclinado me ha salido un poco de aceite y entonces es cuando me he dado cuenta que me confundí. El tapon inclinado pertenece al mismo depósito? Porque me ha vaciado solo un poco de aceite? He vaciado algo que está separado en su interior y pueda ocasionar avería? Muchas gracias!

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  5. Iniciado por Burgmin250,

Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la cul…

6. Iniciado por keko70,

Hola a todos. Haber si hay alguien que pueda ayudarme. Tengo una burgman 400 del 2011, voy hacerla una limpieza a la zona de transmisión, cambiarle rodillos también. Mi pregunta es...si alguien sabe los pares de apriete tanto de la tuerca del variador como de la tuerca de la campana del embrague. Gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 132 visitas
  7. Iniciado por Pedro J.,

Buenas noches!! Necesito ayuda.. se me ha quedado bloqueado el asiento y no me abre!! La llave gira pero no abre… e visto alguien de por aquí que me puede ayudar… me podéis echar una mano??? muchas gracias

8. Iniciado por Rafa.,

Para que sirve un deposito con tapón de goma qué hay al lado del llenado de gasolina de una burmang 400

9. Iniciado por ainer,

Hola a todos,he visto buceando por los temas que hay alguna solución para abrir el asiento de la burgman 650 del 2003 Os explico...Me he quedado sin batería por tenerla parada y ahora no puedo abrir el asiento para cambiar la batería...Algún consejo? Gracias Aclaro que con la llave no me abre

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 197 visitas
  10. Iniciado por Telmodeun,

Buenas noches Alguien sabe si el chasis de carburación de finales 2002 es compatible con la de inyección de 2003- 2007

• 1 respuesta
    • 197 visitas
  11. Iniciado por mig,

Burgman 400 k7, fecha de primera matriculación el 23/10/2008, soy el quinto propietario. La compro hace año y medio de saldo, casi para desguace. Primer síntoma preocupante, no sube de 6000rpm. El problema se agrava con el tiempo pero antes ocurren varias cosas. La batería estaba practicamente muerta y no admitía más que un par de arranques. Cambio por una nueva. Mejora el arranque pero aún no va fino. Una mañana el motor de arranque casca y no hace ni intención. Sólo compruebo que el relé está correcto según manual de servicio enlace y la batería a tope. Pido motor de arranque y una bomba de gasolina a china por cuatro duros. Espero unas semanas... Tras …

12. Buenas noches Tengo una Burgman 250 del 2005 inyección, me sacaba un ruido bastante feo y tuve que desmontar todo el motor, era arandela de la biela. Le cambie y monte todo otra vez, y ahora no consigo que me de chispa. He comprobado el plato magnético y bobina de alta y van bien… Me estoy desesperando.. que más puedo mirar Gracias

• 2 respuestas
    • 165 visitas
  13. Iniciado por Lucifer67,

Buenas. A petición de un compi aquí os pongo la foto de la 400 que compré. Ya pondré alguna con las chuches que le he puesto. Ya le pedido unos tech pulley para cuando le toque cambio de correa. Saludos

14. Iniciado por TOMEU,

Hola alguien sabe donde lleva el conector OBD la Burgman 650 del 2003 y si es OBD normal o es OBD2,como ya espuse en otra peticion me sale FI pero la moto funciona perfectamente ,arranca sin problemas ,no se calienta,no tiene ruidos tiene potencia y velocidad lo unico es el molesto FI en el cuadro,por eso queria comprar un OBD economico he visto mucha cosa en internet y asi poder borrarle todos los fallos que pueda tener y cuando se vuelva a encender solo avisara del sensor que crea el problema.Gracias de antemano

• 3 respuestas
    • 301 visitas
  15. Iniciado por XTR,

Hola compañeros, hay algún tutorial para cambiarlo. Muchas gracias.

16. Iniciado por Patxuko,

Hola creo que mi Burgman 250 con 50000km,tiene los rodillos desgastados,no pasa de 125km/h y es igual que vaya uno solo o dos personas que corre lo mismo,no es que quiera que corra más lo o que quiero es que vaya más desahogada que la noto muy revolucionada . Estaba pensando en cambiarselos yo y he leído en el foro algo de la 125 y 200pero no he visto nada de la 250 Alguien sabe de cuántos gramos son los rodillos de la Burgman 250 del 2000?

• Gracias
      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  17. Hola a todos, quiero cambiar el motor de arranque y tengo que quitar toda la caja del filtro. Pero la tengo toda suelta pero parece que por debajo hay algo que la sujeta pero esta suelta. Que puede ser?. Burgman 400an 2015. Gracias

18. Iniciado por Raulcapeel,

Buenas tardes me nombre es Raul, tengo una burgman 150 2006 y funcionaba muy bien lo único que se paraba cuando parabas en semáforos o stop. Cambie bujía, le hice la carburación y seguía igual, hice reglaje de válvulas como dice el fabricante y desde ese momento la moto arranca perfecta pero una vez das gas empieza a dar tirones. Es decir das gas a tope por ejemplo subida en el caballete la moto y acelera y desacelera sola con el puño mantenido. La bomba de gasolina vi que tuvieron campaña y está funcionando bien, ya no se por donde mirar más, si a alguien le ha pasado algo parecido.

19. Iniciado por Sergio Sanchez,

Hola, saludos a todos. Tengo una burgman 125, no se si es la uh o la AN , es la de carburacion. Creo que esta era la AN pero en la documentacion dice que UH. En fin, al grano, que me tiene frita la cabeza. A ver si alguien aqui me puede abrir un poco la mente pra dar con el problema. Os cuento. La moto me empezo a tarear y cuando se calentaba empezaba a funcionar bien hasta que llego el momento que ya rteaba siempre, todo esto manteniendo ralentí perfectamente. Le limpié carburador y bien limpio y seguia igual. Le cambie la bobina de alta y empezo a funcionar prefectamente. Asi ha estado unos meses, 2 , 3 o 4 y ha empezado con las mismas. Le he desmontado carb…

20. Hola, buen día. Ayuda, por favor. Dejé mis llaves dentro del baúl/asiento, y no tengo como abrirlo. Podrían ayudarme para destrabarlo/abrirlo? Gracias!

21. Iniciado por avanti,

Hola a todos, tengo una Burgman del 2005, y la etiqueta que me facilita la DGT es la B, pero no se si es por el año de matriculación (a partir del 2006 ya te dan la C) o sea porque la norma Euro de homologación haya sido la Euro2. Si fuese Euro3, me la tendrían que dar, porque según el BOE en vehículos de menos de cuatro ruedas (o sea, del tipo L) la norma dice que con un euro3 te dan la C. La pregunta es.... ¿alguien sabe dentro de la ficha técnica del vehículo (la de la ITV) donde esta recogida la norma Euro que tiene la moto? En mi Suzuki V Strom 1050 del 2021, en el apartado K de la ficha pone E6*168/2013*00036*02 (pero yo creo recordar…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 624 visitas
  22. Hola buenas, pues he mirado por el foro y no he visto nadie más con este modelo. He tenido varias motos y vengo de una burgman 400 L8... resulta que pronto voy a ser padre y he cambiado de trabajo a uno más cercano, por lo que tenía dos opciones: O venderla o cambiarla por una más económica y simple, suficiente para el uso que le voy a dar. Como buen motero que soy... obviamente prefiero tener una más simple, que no tener moto. Y decidí "descender" de nivel antes que bajarme.. de la moto. Sé que de Burgman tiene el nombre, un poco la estética, y poco más... Es como una Adress/Avenis pero con más cosas (De echo tienen la misma base y motor salvo las ruedas, que …

• Gracias
    • 2 respuestas
    • 376 visitas
  23. Iniciado por bimero,

Hola , tengo una an250 h recién adquirida es del 98 y ahora tiene 35 mil km Aller salí de ruta y al llegar a casa noté que tiraba aceite por un tubo de la caja del filtro de aire El aceite y el filtro son nuevos y el nivel es el correcto

24. Iniciado por Jose Andres,

Hola, tengo un problema con mi Burgman 250. Me funde el fusible de “engine”. A veces solo con bajar la moto del caballete. Que puede ser? Por dónde empiezo a mirar?

25. Iniciado por XTR,

Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.

26. Iniciado por XTR,

Hola compañeros, me podéis recomendar una marca embrague que vaya bien. Muchas gracias 👍

27. Iniciado por Chemari25,

Buenas tardes. os cuento lo que me pasa, hace tres semanas detecto al mirar el cuadro que la aguja del agua estaba en lo rojo, paro hecho agua y aparentemente todo bien, cuando llego a casa reviso el agua de nuevo y me encuentro aceite en el agua. Limpio todo el circuito de refrigeración hasta no dejar ni gota de aceite, relleno de agua y me marcho a probarla, un trayecto corto y veo que la agua del agua se mantiene bien. Cuando llego a caso reviso el nivel de agua y no tiene ni gota, y me percato que está tirando aceite emulsionado con Agua por la tapa del filtro del aire, quito el tapon del aceite y sale lo mismo, ósea que todo el agua acabo en el aceit…

28. Buenas tardes a todos, Venga a comentaros un asunto que me lleva pasando desde la última vez que le dejé la moto al mecánico. Ahora, cuando arranco la moto por primera vez, el ralentí para acelerarse, como si le estuvieras dando un poquito de gas. El asunto es que en ningún momento se para, sino que sigue así. ¿La solución? Apagar y volver a encender la moto, el ralentí vuelve a su estado natural y no da ningún fallo en toda la rodada. ¿A algún compañero le ha pasado? ¿Qué creéis que puede ser? A ver si tiene alguna solución fácil y me ahorro volverlo a llevar al mecánico. Es un poco incómodo tener que ir apagando y encendiendo la moto cada vez que…

• 1 respuesta
    • 204 visitas
  29. Iniciado por Juanaso,

Buenas a todos compañeros: Vengo a preguntaros cuanto os consume a vosotros una burgman 125 (si es del 2007 mejor para mi referencia). Como dije en la presentación compré la mía hace poco (de segunda mano y mal cuidada) y quería saber cuánto os consume a vosotros con el tanque de gasolina lleno. A mi me dura unos 200km más o menos, quizá un poco más pero a los 200 siempre repongo. ¿Es normal, o hay algo que falla? Gracias chicos, un abrazo y buen fin de semana

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  30. Iniciado por Bugmanator,

Hola a todos. Leyendo el manual de mi Burgman 200 veo que indican que el filtro de aire es lavable y que una vez limpio y seco hay que bañarlo en aceite de motor y despues escurrirlo..... pregunto: ¿es necesario impregnarlo con aceite? ¿Como lo llevais en las vuestras?

• Gracias
      • Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 1 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil