Suzuki SV
FORO SUZUKI SV: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki SV.
96 temas en este foro
-
Muy buenas, creo que soy el primero o casi el primero en escribir en este "subforo" SV. Me presento: Soy Javy, tengo una SV 1000 S del 2004 y soy de Hornachuelos (Córdoba). Pues nada, que aquí estoy y a ver si nos juntamos bastantes para hablar de nuestras motos y de todo lo que haga falta. Y cervecitas para todos!!!!!!
-
- 23 respuestas
- 11,8 mil visitas
-
-
Brico / Tutorial Montaje de horquilla SV1000S en SV650S Bueno este tutorial es para intentar de ayudar a todas aquellas personas que se le ha pasado por la cabeza lo de montar la horquilla de la Suzuki SV100s a la Suzuki SV650s ya que la de la SV650 son de 41mm de grosor y la de la Sv1000 es de 46mm y regulable en tres vías, precarga, compresión y rebote, así que he creído que es una buena mejora para la SV650s ya que viene algo blandita de casa Esta es la horquilla de la Sv650s k5 http://img836.imageshack.us/img836/3245/002bz.jpg Esta es la horquilla de la Sv1000s k7 http://img163.imageshack.us/img163/3862/004bme.jpg Y aquí una foto de las dos horq…
-
- 7 respuestas
- 8,2 mil visitas
-
-
Estas fotos son de una moto moto Suzuki SV 650 con el tren delantero modificado perteneciente a una moto Suzuki GSXR 750 2005, con lo cual mejora las suspensiones, frenada, estabilidad, etc, etc... Todo el tren delantero es: horquillas invertidas completas (barras, muelles, etc), pinzas de frenos de 4 pistones, discos de frenos, rueda delantera, latiguillos de freno, tija y semimanillares.
-
- 4 respuestas
- 13,2 mil visitas
-
-
Un compañero del foro de customfighters.com ha abierto un hilo explicando y mostrando la transformación de su Suzuki SV 650 S en una moto streetfighter. El proceso es impresionante, habrá que ver el resultado final, pero por ahora se está haciendo bastante interesante. Me ha encantado el acople que ha hecho para colocar el colín de una Ducati 1098. Podeis seguir el hilo aqui: http://www.customfighters.com/forums/showthread.php?t=42496 Os pongo la foto de cómo era la Suzuki SV 650 S de origen y como está en proceso ahora mismo.
-
- 16 respuestas
- 13,4 mil visitas
-
-
El caso es que tengo parada mi SV 650S del 99 porque al final la he destinado para circuito (pobrecilla, con lo bien que se ha portado conmigo estos años y para eso la he dejado, me da lastimilla :( )Lleva encerrada en mi cochera un año más o menos, pero yo a lo largo de ese tiempo la he ido arrancando y, sin problemas.El caso es que, como se acerca la temporada de circuitos, pues la quiero poner a punto cuando cual ha sido mi sorpresa que echo mano a arrancarla, arranca bien, le bajo el aire porque estaba muy subida de vueltas (vamos, lo normal), se paró y ya no ha vuelto a arrancar :S:S:S Toco los colectores y están fríos, es como si no dieran chispa las bujías.¿Qué le …
-
- 36 respuestas
- 12,1 mil visitas
-
-
Hola de nuevo a todos y perdón por mi ausencia, he estado de mudanza y tengo la preparación de mi susi estancada, además de la crisis ja ja ja.A ver si me podeís ayudar compañeros, aunque el problema lo tengo en mi otra susi, en la sv 1000, y es que tengo que desmontar el rotor del alternador(se me han desprendido los imanes) y no tengo webs de encontrar un extractor como dios manda en ningún sitio, tengo un juego de extractores y pare3ce que puedo desmontar cualquier moto menos la mia ja ja ja, porque la rosca del extractor es de M20x1.5 y no hay manera de encontrarlo para comprarlo en ningún sitio, ni en ebay! alguien sabe donde podría encontrarlo? he buscado por Barcel…
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil